45.

290 14 0
                                    

- Solo me ha hecho pensar que quizás no soy la chica que tu quieres en tu vida ya que me dijiste que nunca habías creído en el amor y si que lo habías echo. – Le digo y noto como vuelve a suspirar a través de el teléfono.

- No te mentí, solo preferí ocultar mi pasado ya que nunca se lo he contado a nadie y eres la primera persona que lo sabe. – Me dice y ahora soy yo quien suspira ya que no se que pensar.

- Ya has llegado? – Le pregunto ya que necesito cambiar el tema de conversación.

- Si, he llegado hace un rato solo que me tenia que acomodar todavía y ya mañana tenemos la próxima reunión con todos. – Me dice y yo asiento con la cabeza aun que el no me vea.

- Bueno si las reuniones son rápidas estaréis aquí antes de lo previsto. Todos los oficiales os habéis ido solo quedamos nosotros y algún que otro de seguridad. – Le explico y escucho como se ríe.

- Si espero que no tardemos mucho ya que tengo muchas ganas de estar ahí y de darte una cosa que e iba a dar mañana pero como nos hemos tenido que venir de urgencia. – Me dice y la verdad que ahora estoy intrigada.

- Pero si sabes que yo esas cosas no las necesito de verdad, solo que te extraño mucho y ya quiero que vuelvas. – Le digo ahora yo y aprovecho ya que se me ha pasado un poco el enfado que tenia o mas bien la decepción.

- Bueno piensa que antes de lo que estas esperando estaré ahí contigo y con mi hermana. – Me dice pero de repente se calla y escucho la voz de su padre la cual le dice que hay una emergencia.

- Bueno pues te dejo y cuando te desocupes me llamas tu. – Le digo y escucho silencio.

- Vale Atenea, cuídate y un beso para vosotras dos. Por cierto también las extraño. – Me dice el y me cuelga mientras eso me alegra todavía mas.

Creo que ahora por una parte estoy mas tranquila y por otra mas nerviosa ya que no entiendo por que tanta prisa a estas altas horas de la noche ni que esta pasando allí.

Vuelvo hacia la cabaña y esta vez si que logro conciliar el sueño lo cual agradezco.

- Bella durmiente hoy te tengo que despertar yo. – Me dice Eric y rápidamente abro los ojos.

- Buenos días, es que como no hay entrenamientos he aprovechado para dormir un poco mas ya que ni siquiera hay nadie que nos sirva el desayuno, tenemos que ser nosotros. – Le digo y eso es cierto por que no hay prisa para nada.

- Eso si, lo bueno de que los oficiales no estén, podemos disfrutar de estos días solos y sin entrenamiento. – Dice ahora Brooke la cual se esta abrigando para poder salir.

Me levanto de la cama y me empiezo a vestir para poder ir con ellos a el pueblo a comer algo y a pasar el día, así aprovechando comprare algunas cosas para tenerlas aquí dentro sin la necesidad de salir que ahora supongo que nos dejaran ir a el pueblo todos los días.

- Me voy a comprar hamburguesas y comida chatarra para dos meses ya que estamos y ya que no hay nadie que nos revise al entrar. – Dice Eric y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho.

- Yo también voy a comprar de todo lo posible, así que aprovechemos el día de compras. – Contesto yo y salimos hacia donde ya esta el autocar esperando para llevarnos.

Cuando llegamos a el pueblo lo primero que hacemos es entrar a una cafetería de pastas para poder desayunar algo dulce todos juntos y de paso también aprovecho para mandarle un mensaje a mis padres y a el sargento Coleman.

- Que bueno estaba este donnut, ahora ya necesito las compras. – Dice Nay y nosotros nos reímos.

- Vamos, chicas por un lado y chicos por otro ya que vamos a comprar cosas muy diferentes. – Les digo ahora yo mientras cojo a mis dos amigas de los brazos para poder ir hacia las tiendas y así poder comprarme algo de ropa.

-Quiero un vestido ya que en nada se hará la gala de los militares y nosotras no creo que vayamos con uniforme, solo con la placa. – Dice Nay y no sabia que había una gala en la milicia así que con urgencia necesito un vestido y unos zapatos.

- No sabia que había una gala, así que necesitaremos algo elegante las tres y ya que estamos podríamos aprovechar para ir a la peluquería y hacernos algo. – Les digo ahora yo y ellas me sonríen en forma de respuesta.

Vamos mirando por las tiendas cuando encuentro un vestido de el cual me enamoro en el primer momento así que lo primero que hago es cogerlo para probármelo mientras mis dos amigas se vienen con otros vestidos para probar también.

- Ya estoy chicas, vosotras también. – Nos dice Brooke y yo contesto que si mientras Nay también lo hace.

Salimos las tres a la vez de los vestidores y la verdad es que mis dos amigas están preciosas así que decidimos que comprar los vestidos es una idea perfecta.

Cuando salimos de la tienda me llega un mensaje y decido mirarlo veo que es el sargento Coleman y no dudo en preocuparme ya que el mensaje es un poco extraño. Me acaba de poner que todo esta complicado y que duda que me pueda llamar en unos días así que eso es una situación bastante preocupante.

- Que te pasa Atenea? – Me preguntan al verme con la cara desencajada.

*****************

Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.

Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.

@dariitajd
@realidad.wattpad

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora