Cuando entro lo primero que me encuentro de cara es a Marcos y mi rabia vuelve a salir.
- Amor por favor déjame explicártelo todo ya que las cosas no son como parecen de verdad. – Me dice y me entra la risa ya que las cosas son como son.
- Marcos las cosas son como son, no me querías tanto como me decías si te estabas tirando a mi mejor amiga en mi cara y yo era la tonta que nada veía, pero bueno así mejor, gracias me has hecho abrir los ojos. – Y no me doy cuenta de que estoy gritando hasta que veo a todo el salón mirándome.
- No son así, eran momentos débiles para mi y tenia que hacerlo ya que me sentía solo. – Y eso todavía me cabrea mas ya que entonces para que tenia novia.
- Entonces para que me tenias a mi, solo para simular tener una relación perfecta a ojos de tus padres? – Le pregunto y mi rabia augmenta mientras no puedo parar de gritar y todo el salón no nos para de mirar.
Decido dejar de hablar con el y salir de el salón rápidamente sin cenar y otra vez voy a estar con el estomago vacío pero no puedo estar ahí ni un segundo mas mientras este el y todos los marineros se hayan enterado de lo que me ha pasado con este idiota y mi mejor amiga.
- Marinero parese ahí inmediatamente. – Me dice el sargento Coleman y se que es el por que he reconocido su voz .
- Que pasa señor? – Le pregunto mientras me giro ya que no entiendo nada y no se ni siquiera por que esta aquí.
- Ha visto la que ha liado en el salón? Todos estaban atentos a su conversación pero bueno al menos ya se quien es este chico y se que es ese ex novio de el que me hablaste. – Me dice y levanto la cara llena de rabia y con los ojos llenos de agua ya que mis lagrimas quieren salir.
- Si es el señor, no quería decirle nada ayer por que sabia que el permiso ya estaba dado y se que será un buen soldado pero yo no quiero verlo. – Le contesto y me mira atento.
- Si quieres que te deje tranquila es tan fácil como fingir que no te importa lo que ha hecho, como si no estuvieses enamorada de el y nunca lo hubieses estado. – Me dice el sargento y el lo ve fácil pero no lo es.
- Usted lo ve fácil pero no lo es ya que estuve con el en una relación durante siete años y claramente que me duele lo que me esta pasando y que el haya echo eso y haya jugado así conmigo. – Le digo y el me observa atentamente.
- Siete años de relación son muchos para lo joven que es usted señorita, no se por que complicarse la vida con una relación cuando puede vivir los placeres de la vida sin tener ataduras con nadie. – Y ya se a lo que se refiere puesto a que el otro día me había dicho que tener relaciones era lo único que les importaba a los hombres incluyéndolo a el también.
- Creo que le quedo claro que yo era virgen cuando hablamos de este tema hace unos dos días. – Le digo y el me observa atentamente como si no se lo esperase.
- No pensaba eso sabia, pensaba que era una broma cuando me lo dijo y pensé que si se había entregado a algún hombre, y ahora al decirme que llevaba siete años de relación pues lo pensé también. – Me dice y yo pensaba que ese día lo deje claro.
- Pues no señor, y ahora con su permiso me retiro y me voy a la cabaña a descansar. – No se que mas decirle ya por el día de hoy.
- No marinero no tiene usted el permiso ya que ahora mismo usted va a ir a el salón principal y va a cenar algo y entonces así si que tendrá el permiso de irse a su cabaña a descansar. – Me dice y eso me enfada todavía mas pero se que tengo que obedecer sus ordenes ya que es un superior así que asiento y me dirijo a el salón principal con el.
Una vez vuelvo a entrar en el salón principal tengo la atención de todos los presentes por el espectáculo que he armado en un momento rápido con Marcos, así que cojo la bandeja rápidamente y me voy a una mesa sola ya que mis amigos no están por que han terminado y los vi dirigirse hacia la cabaña.
Una vez termino de cenar dejo la bandeja en su sitio y me voy camino hacia la cabaña ya que necesito intentar dormir después de el día tan movido que he tenido con el entrenamiento y con ver a Marcos aquí.
Al día siguiente ya siendo miércoles me despierto antes que todos como siempre y voy hacia las duchas y intento relajarme un poco ya que lo necesito mientras mi cabeza da vueltas y se que realmente no estoy bien. En esta semana y media que llevo aquí dentro ya quiero salir y irme a mi casa para poder estar sola y sin nadie ni con miedo de ver a x personas.
- Atenea por favor vamos a hablar, te necesito. – Escucho la voz de Marcos en mi espalda y ya de buena mañana volvemos a empezar mal.
- No tengo nada que escuchar, ya no estoy enamorada de ti sabias, incluso dude hacerlo algún día. – Y se que eso que le acabo de decir es una mentira pero voy a seguir el consejo que me dijo el coronel ayer.
- Sabes que lo que acabas de decir es mentira Atenea, sabes tan bien como yo que si que estas y estuviste enamorada de mi siempre. – Y esas palabras me duelen ya que se que es verdad y que me duele que la única que haya amado en esta relación haya sido yo y el nunca lo haya echo.
- No sabias que no, y me di cuenta el día que me entere de que te acostabas con mi mejor amiga, ahí supe que nunca estuve enamorada de ti ya que era imposible que yo amase a un ser tan rastrero como eres tu. – Y me sorprendo de todo lo que sale por mi boca ya que no esperaba decir todo eso yo sola.
************
Hola amores, todo bien verdsd y si no ya sabéis que me podéis contar y yo os intentaré ayudar en lo que sea.
Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.
Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.
@dariitajd
@realidad.wattpad
ESTÁS LEYENDO
Si, señor. ( EN EDICIÓN)
De TodoCuando tu padre durante toda la vida a estado entregado a el ejército y la milicia y tú te ves obligada que harías? Ella va a entrar a la milicia pero no está preparada, como lo va hacer para decirle a su papá que no quiere eso? Como funcionará tod...