40.

352 18 0
                                    

- Ya podrías tardar menos, una hora y media llevo aquí esperándote y tu con tu amiga. – Me dice cuando lo tengo a poca distancia mientras me coje de la mano y me acerca mas a el.

- A ti te he visto un par de veces en vacaciones pero a ella no por eso y me tenia que contar unas cosas también. – Le digo y el me sonríe.

- Bueno llevamos casi un mes sin vernos ya que el ultimo día fue el veinticuatro de diciembre. – Me dice y ahora soy yo la que se ríe por que no me imaginaba que era tan romántico.

- Oye y así preguntándote otra cosa, cuando viene tu hermana que hoy no la he visto. – Le digo y el frunce el ceño.

- Estará ahora mismo en la cabaña, la ha traído mama ya que yo no tenia tiempo y mi padre lleva unos días aquí. – Me dice el y asiento.

- Bueno y ahora algo de tiempo tienes para mi, o no. – Le digo ya que se que va justo de tiempo siendo el primer día.

- Para ti, quieras o no lo tengo siempre pequeña. – Me dice y yo me lanzo directa a sus labios ya que los he echado de menos por estos días que han pasado.

Ya no hablamos mas ya que lo único que hacemos es ir a el mismo césped artificial de siempre y nos ponemos en el suelo con todo el frio de la noche que ya esta cayendo y Asia nos quedamos durante unas horas mientras vemos el poco sol que hace en Rusia caer.

- Es bonito ver las estrellas que hay esta noche ya que parece que por una vez no va a nevar. – Le digo yo a el y me mira ya que estoy en sus piernas.

- Ya, yo es que ya estoy acostumbrado a la nieve y a el frio, llevo muchos años aquí dentro ya la verdad. – Me dice el y eso creo que es cierto por que para llegar a ser sargento tienes que estar unos años.

Cuando ya terminamos de hablar nos despedimos con un beso y yo me voy hacia la cabaña ya que por hoy necesito darme una ducha, estar con mis amigos antes de cenar y dormir.

Cuando entro a la cabaña veo a Nay deshaciendo su maleta con Eric que esta a su lado y menos mal ya que ellos se conocen.

- Que hacéis, va no tardéis que quedan quince minutos para la cena. – Les digo cuando ya estoy a su lado y ellos dos me miran.

Cuando ya veo que están listos nos dirigimos hacia el salón principal sin que nadie sepa quien es Nay ya que para ella podría ser difícil que alguien se entere ya que aquí dentro no esta bien mirado que seas familiar de alguno de nuestros superiores.

- Que pasa chicos? – nos dice Brooke cuando llega y se sienta a nuestro lado junto con Isaac.

- Que pocas ganas tenia de volver y otra vez de comer esta comida poco agradable. – Dice Eric y es cierto, es que en casa de mi madre se come mucho mejor.

- Bueno a mi también me pasa, no sabéis como cocina mi madre, cuando volvamos a tener vacaciones hacemos una comida en mi casa para que veáis que bueno esta todo. – Nos dice Isaac y la verdad es que siempre alabamos a las madres con las comidas.

Nos ponemos a cenar cuando ya estamos todos sentados en la mesa con nuestras bandejas y la verdad es que no tengo mucha hambre, ya es como siempre, no me apetece.

Cuando terminamos de cenar nos vamos hacia la cama ya que yo tengo sueño y ellos también, ha sido un viaje largo y ya mañana nos toca madrugar para los entrenamientos con el Coronel Devis y me alegra saber esa noticia ya que llevo casi un mes sin verlo y para mi es como un amigo mas.

Cuando nos levantamos, como siempre yo soy la primera ya que necesito mi ducha matutina y cuando termino vuelvo hacia la cabaña para despertar a mis amigos los que prefieren dormir mas y ducharse a la noche.

- Ya es la hora? – Me pregunta Nay abriendo los ojos.

- Si, bueno primero hay que ir a desayunar y luego ya comienzan los entrenamientos. – Le respondo y ella asiente levantándose de la cama para vestirse con el uniforme.

- Venga que es por la mañana y si no estamos con energía no vamos a durar ni diez minutos entrenando. – Dice Eric lo que causa que todos nos riamos.

Una vez ya hemos terminado de prepararnos vamos entre risas a el salón principal hasta que veo a el sargento sentado en la silla donde esta siempre y le sonrío mientras el me la devuelve.

Terminamos de desayunar y vamos a el campo de entrenamiento ya que hoy nos espera duro por que en vacaciones nadie ha hecho nada mas que descansar y pasárselo bien.

Cuando estamos en el campo de entrenamiento el coronel ya esta ahí y nos ponemos a dar los golpes con los que nos quedamos practicando antes de las vacaciones de navidad y así nos tiramos hasta la hora de comer en la cual nos toca ir a el salón principal pero yo primero voy a el baño de urgencia.

- Como te han ido las vacaciones morena? – Me dice el coronel Davis.

- Bien, creo que necesitaba estar en casa con mis padres y la verdad que he vuelto con mucha mas fuerza. – Le contesto y el me sonríe.

- Ahora vamos a el salón principal anda que tenemos a los enfermeros aquí y tenemos que hacer la bienvenida. – Me dice y yo asiento mientras me dirijo con el hacia el salón principal.

Entramos y veo que todo el mundo esta de pie y supongo que es por que ya no tardan en presentar a nuestros médicos y así es cuando Alexandre se sube a la plataforma con cuatro chicos y dos chicas pero algo me deja sorprendida y mucho.

*****************

Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.

Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.

@dariitajd
@realidad.wattpad

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora