51.

249 12 0
                                    

Hola bonita, o más bien pequeña como te llama tu querido sargento. La guerra va a empezar ya y creo que todos van a tener que bajar al frente incluido tú papaito. Tienes miedo? Por qué yo de ti lo tendría.

Y lo cierto es que si tengo miedo así que ya hago un espectáculo y le pido ya a Brooke que actúe ella con mi madre mientras yo salgo de el salón principal.

- Que te pasa hija? - Me pregunta mi madre cuando sale de el salón principal junto con Brooke y le extiendo el móvil para que lo lea.

- Lleva días recibiendo esos mensajes señora Smith y la verdad que esto preocupa y ya ha llegado a un punto que no puede más. - Le explica mi amiga y yo le sonrío disimuladamente.

- No puede ser, es que no puede ser. Deja voy a llamar a tu papá. - Dice y no entiendo por qué no me cuenta nada.

- Mama tú sabes algo de esto o qué significa? - Le pregunto y sé que ella sabe algo y que esto ya me empieza a dar miedo de más.

- No se nada hija, voy a llamar a tu padre y a ver qué me dice, luego vuelvo. - Me dice y se que me está mintiendo mientras me devuelve mi teléfono.

- No ha funcionado por el momento, pero seguiremos intentándolo, por ahora no te preocupes. - Me dice Brooke.

- No me voy a preocupar pero sé que todos me ocultan algo, solo mira como ha reaccionado cuando ha visto el mensaje, como si todo lo que está pasando fuese lo que esa persona me está diciendo. - Y es lo que pienso realmente y estoy bastante asustada.

Me espero a que llegue mi madre a la cabaña donde estoy yo para que me diga algo de lo que le ha dicho papa.

- Hija ya hablé con tu papá y me dijo que bloques ese número y que no respondas nada de esos mensajes. Que no es nada. - Me dice y se que me está mintiendo y que no me va a decir la verdad.

- Mama no puedo bloquear el número siendo un número anónimo. - Miento por qué si se puede lo que si no no podría hacer mi plan.

- Pues entonces no contestes esos mensajes que solo lo hacen para asustarte, son pura mentira ya que tu papá y todos están bien. - Me dice con nerviosismo.

- Vale mamá no te preocupes, no responderé ahora ves tranquila con las otras madres que yo me quedo aquí descansando. - Le digo y solo me va a tocar esperar para saber qué está pasando.

No entiendo nada, solo sé que todo empeora y nadie me quiere decir nada.

- Estas bien? Has logrado averiguar algo? - Me dice Brooke y niego con la cabeza ya que no he descubierto nada.

- Voy a llamar a el sargento y con él voy a intentar averiguar algo con el. - Le digo y ella asiente conforme a que es buena idea.

Me aparto de la multitud y marcó el número de teléfono. Cuando da tres tonos es cuando él me coje el teléfono.

- Hola pequeña, que pasa? Qué raro que me llames! - Me dice desde el otro lado.

- Es que no puedo más, no paran de llegarme mensajes y me está empezando a dar miedo. - Le digo fingiendo que lloro.

- No llores y pásame captura de lo que te están enviando. - Dice nervioso.

- Voy pero amor, es que me dice hasta lo que hablamos nosotros y empiezo a creerme que está ahí y que es cierto todo lo que me está diciendo. - Le digo yo fingiendo y espero que no se de cuenta.

- Déjame que lea y mire bien y luego te vuelvo a llamar. Cálmate por favor. - Me dice y yo solo sonrío mientras le cuelgo el teléfono, creo que con el si que va a colar las cosas.

Voy en busca de Brooke para decirle que el plan parece factible pero me encuentro con Nay la cual viene con la cara de asustada.

- Tu conoces a un tal Yerik? - Me pregunta y en cuanto escucho ese nombre mi cuerpo se paraliza.

- Si lo conozco, pero la pregunta es de que lo conoces tú? - Le digo entre asustada o enfadada.

- Nada, solo he escuchado ese nombre antes y quería saber quien era por qué al escucharlo estaba intrigada. - Me dice y yo no sé qué pensar pero ahora mismo solo puedo tener miedo.

Yerik no ha podido volver a mi vida y menos de esta manera, si él está aquí de nuevo mi vida es una mierda y los mensajes son de el.

No me llama Dominick y ya si que me asusto al 100%, ya que si Yerik está en la guerra sería lo más terrible por que nadie sobreviviría.

- Brooke te necesito. - Le digo y ella me mira mientras corre hacia mi.

- Para, respira, que te pasa? - Me dice y yo no sé cómo procesar la información y contarle algo.

- Ya se de quien son los mensajes y si que es todo real, me han preguntado solo por su nombre y si alguien me pregunta es por qué sigue aquí o mejor dicho a vuelto. - Le explicó sin expresión ninguna mientras miro a el frente.

- Quien es ese? Que ha pasado? - Me pregunta y yo no sé cómo contarle toda la historia.

*****************

Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.

Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.

@dariitajd
@realidad.wattpad

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora