37.

343 19 1
                                    

- Hola, pasamos a dentro o nos vamos hacia otro lado. – Le pregunto cuando llegamos a su altura a el sargento.

- Si ellos se quieren quedar aquí a tomar algo que se queden y si quieren ir a otro sitio que se vayan por que tu y yo nos montamos en el coche que nos vamos. – Me dice y yo asiento nerviosa ya que no he estado tan bien con el sargento nunca.

Nos montamos en el coche mientras Eric me dice que no apague el móvil que ya me dirá donde va con Nayee y yo asiento para poder irme ya.

- Por que no has querido que os fuese a recoger? – Me pregunta el sargento y yo me río.

- Fue culpa de Eric, no se quería subir en el auto con usted y yo lo acepte ya que era la única condición que me puso para venir. – Le contesto y el se ríe ahora.

- No me trates de usted Atenea, trátame de tu ahora no estamos en el ejercito, estamos a fuera así que trátame de tu. – Me dice y yo sonrío.

Seguimos en silencio en el trayecto de el coche y no se a donde nos dirigimos hasta que el habla.

- Supongo que también tendrás que comprar los regalos de navidad ¿no? – Me pregunta y agradezco que me lo pregunte.

- Si, tendría que ir a comprarlos ya pero el centro comercial esta lejos de mi casa. – Le explico y el me mira dudoso.

- Vamos y así me ayudas con los regalos de mi familia que yo soy muy pésimo para estas cosas. – Me dice y yo asiento riéndome.

- Venga yo te ayudo a escoger regalos, creo que eso es lo que mas me gusta de la navidad. – Le digo y el me mira para volver a centrar la vista en la carretera.

Llegamos a el centro comercial pero antes de ir a hacer las compras de navidad decidimos de ir a desayunar y yo como siempre solamente me tomo un café.

- Mi hermana ayer me pidió algo que me dejo sorprendido. – Me dice y ahora no se a que se refiere el.

- El que si yo no se a que se refiere? – Le pregunto ya que no tengo la menor idea.

- Lo de la cabaña, me dijo que si la podía poner en la que estabas tu ya que le caíste bien y no quería sentirse sola sin ningún amigo. Accedí a que este en tu cabaña y papa también lo hizo. – me dice y lo cierto es que me alegra saber que aceptaron.

- Que bien, tranquilo la cuidare bien. Empezamos las compras? – Le pregunto y el asiente sin decir ninguna palabra mas.

- Vale dame un segundo para que entre en esta tienda que le quiero comprar el regalo a mi padre y eso ya lo tengo claro. – Me dice y yo asiento.

- Voy a aprovechar para coger el de mi padre y el de Eric que mientras tu le compras a tu padre. – Le contesto y el me mira sonriendo mientras asiento.

Me dirijo hacia la tienda de perfumes para cogerle uno a cada uno y luego a mi padre le cogeré la cadena que se que le gustaba y a Eric unas bambas ya que siempre sale con unas que están bastantes rotas. Cuando termino de coger las cosas de mi padre y Eric voy en busca de Dominick y lo veo parado en la puerta de la tienda en la que estaba.

- Ya le has comprado eso a tu padre y a Eric? – Me pregunta cuando nos encontramos.

- Si, ya tengo su regalo ahora me faltan los de mis hermanos y el de mi madre. – Le respondo yo.

- Ahora si que me tienes que ayudar pequeña, no se que regalarle a mi hermana y a mi madre. – Y solo me doy cuenta de en el momento en el que me llama pequeña.

Nos dirigimos hacia una tienda para ver que podemos comprar y veo algo que se que a mi madre le encantar mientras a el le recomiendo que coja algo que es similar a lo que le he cogido yo a mi madre. Cuando salimos vamos hacia otra tienda y le ayudo a coger algo para su hermana aun que veo que será buena idea por que a el también le ha gustado.

Cuando terminamos de coger los regalos decidimos llamar a Nay y a Eric para ir a comer algo los cuatro juntos y así es como nos dirigimos hacia el restaurante donde hemos quedado.

- Que tal que habéis hecho? – Les digo cuando los veo.

- Nada fuera de lo normal, hemos ido a un centro comercial a mirar por mirar. – Me contesta Eric.

- Nosotros igual, hemos estado en el centro comercial y hemos tomado café y ya esta, poco mas también. – Le digo yo a el ya que Eric y yo vamos mas detrás para poder hablar solamente.

Cuando nos sentamos en la mesa Eric se pone a mi lado y el Sargento junto con Nay se ponen delante de nosotros.

- Y ya mismo hay que volver, buen yo a empezar y todavía voy con algo de miedo. – Dice Nay y yo me río ya que al principio yo estaba igual que ella.

- Yo estaba así al principio pero ese miedo se te ira ya que ya nos conoces a dos y que también esta Brooke ahí dentro. – Le digo intentando dejarla tranquila.

- Ya eso si, y también agradezco que mi padre y mi hermano estén ahí dentro ya que tampoco lo pasare tan mal. – Dice ahora ella y yo me río.

- Si tranquila nada es tan malo como parece pero reza Nay, para que no sea tu hermano el que te entrene por que te vas a morir. – Le digo ahora yo a ella y eso es cierto.

- Me estas dando mala fama hasta con mi propia hermana pequeña y así no funcionan las cosas. – Me dice en un susurro para que ellos dos no lo escuchen.

- Bueno yo creo que ya es hora de irnos a casa no, me lo he pasado bien pero hay que preparar la cena de hoy que viene mi familia. – Digo ahora yo y la verdad es que estoy algo cansada de el día de hoy y necesito irme a mi casa.

*****************

Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.

Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.

@dariitajd
@realidad.wattpad

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora