9

440 25 1
                                    

- Señor pasa algo? – Le pregunto a el sargento ya que ha pedido quedarse a solas conmigo un momento.

- Por eso estaba así ayer señorita? – Me pregunta y ya se a lo que se refiere.

- Si, señor por eso estaba así ayer. – Me mira y veo que sonríe por primera vez pero cínicamente.

- No esta preparada usted para el ejercito si le da ansiedad por dejar a una pareja. Así que tendría que mirar bien el poderse ir de aquí. – Me dice y ahora la que se ríe soy yo ante la cosa que me ha dicho.

- Señor yo no estoy aquí por elección propia, estoy aquí por obligación. – Le contesto de mala manera tal y como el lo ha hecho conmigo también.

- Señorita Smith voy a llamar a sus padres para poder hablar de este tema ya que yo no la quiero en mi ejercito. – Me dice y eso si me da un poco de miedo por defraudar a papa.

- No es necesario que los llame, ellos ya saben de todo por que la que los llama para contarle soy yo. – Le contesto y a ver si puedo evitar que los llame de verdad.

- Igualmente los quiero llamar para que te saquen de aquí. – Me dice dejando los formalismos de lado y a mi eso me cabrea.

- Mi madre me sacaría pero mi padre no lo permitiría nunca, ya que si estoy aquí dentro y no estudiando la carrera que quiero estudiar es por el y no por mi. – Le digo muy enfadada ya que me esta sacando de mis casillas.

- Así que a ti estas cosas no te gustan y estas aquí? – El dice y yo asiento en modo de respuesta. – Pues entonces la verdad no se que haces aquí así que tranquilamente te puedes ir. – Me vuelve a decir y niego.

No tengo mas ganas de hablar con el así que empiezo a avanzar para donde he visto desaparecer a mis amigos, pero no puedo avanzar ya que una mano me agarra fuerte de el brazo y me hace daño.

- No te he dado permiso para retirarte, y si no te lo doy no te mueves. – Me vuelve a decir y no entiendo nada ya que estamos fuera de el horario y fuera de el recinto de el ejercito.

- Señor no estamos en el horario así que si se hace a un lado y me suelta me haría un favor. – Le digo yo con rabia ya que me esta poniendo muy nerviosa.

- Te he dicho que no y así que llama a tus amigos por teléfono y les dices que te vas para ejercito a sus bases por que ahora mismo te llevo yo pero ya. Soy tu superior así que tienes que obedecerme y punto. – Me dice y me río por inercia ya que la situación me esta poniendo muy nerviosa.

- Si, señor. – Le contesto ya que no tengo ganas de pelearme con un superior y que mi padre se entere de esto.

Nos vamos camino a su Audi y abro la puerta de copiloto para subirme y cojo el teléfono para poder llamar a mis amigos y contarles lo que ha pasado, pero mejor les escribo para que el sargento Coleman no se entere de nuestra conversación.

- No tendrías que estar aquí, en la milicia ya que tu padre no va a estar orgulloso nunca ya que no tiene una hija demasiado cobarde. – Me dice el y siento ganas de llorar.

- Es injusto que seas así cuando no estoy haciendo nada malo, simplemente lo que me paso ayer me paso y ya esta. – Le digo ahora yo con muchas ganas de llorar.

Y seguimos así durante la media hora de camino a la base, dándome ordenes y mas ordenes y solo diciéndome lo decepcionados que estarán todos de mi ya que el no se esperaba a un marinero de los suyos o futuro soldado tan débil como lo soy yo según el.

Llegamos a la base y me bajo de el coche lo mas rápido posible y me voy hacia mi cabaña a intentar dormir un rato mas, a ver si puedo.

A el rato de estar en la cabaña totalmente sola veo entrar a Eric y Brooke mientras yo me hago la dormida vienen los dos y se sientan en mi cama y me miran por que lo noto.

- Despierta pequeña princesa. – Me dice Eric y yo abro los ojos.

- Estaba despierta, solamente que me duele la cabeza y quería cerrar un rato los ojos. – Les digo a los dos ya que me miran atentos.

- Que te ha pasado con Sargento Coleman o mejor dicho con sargento molestón. – Me dice Brooke y Eric y yo reímos.

- Se ha enfadado por que me ha dicho que era una cobarde por estar así ayer y que el no quería a nadie así como un soldado suyo, quería incluso llamar a mis padres para poder irme a casa y yo no quiero que mi padre se lleve una decepción tan grande, así que hemos discutido y me ha traído a casa. – Les termino de explicar y ellos dos se ríen.

- No entiendo, seguramente ese hombre nunca habrá tenido una relación ya que si no entiende lo de estar mal por algo así. – Ahora es Brooke quien habla y por lo que ha dicho se que le han roto el corazón a ella también.

- Me habéis traído algo dulce para que pueda comer? – Pregunto y veo como Eric saca una bolsa llena de chucherías y las empezamos a comer mientras contamos experiencias graciosas.

Una vez se empieza a hacer tarde salgo por el recinto y así intento aprovechar para llamar ahora a mama ya que se que todos están en casa, pero primero me toca caminar para buscar un sitio tranquilo y poder hablar con ellos.

Y realmente pienso en lo que ha pasado hoy y no se si reír o llorar ya que no me ha gustado nada que me llamen cobarde cuando no lo soy, solo necesito que entienda el sargento que no es fácil el momento por el que estoy pasando ya que ella era mi mejor amiga desde los tres años y el mi novio hace siete años.

*************

Hola hola holaa, espero que os esté gustando chicos ya que lo estoy escribiendo con mucho cariño.

Como siempre repito que nada de esto es real, que todo él mentira y parte de mi imaginación.

Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.

@dariitajd
@realidad.wattpad

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora