29.

342 19 0
                                    

- Te acuerdas cuando te conté todo lo de el sargento y las prohibiciones que el me daba? – Le pregunto y el asiente con la cabeza. – Pues el lo primero que dijo es que yo no estaría con un hombre, así que se me ha ocurrido que tu y yo delante de el finjamos estar juntos. – Le digo y me mira sorprendido mientras me sonríe.

- Vamos a joder a el sargento entonces. – Me dice y se que con eso ya a aceptado.

Comenzamos en el salón principal ya que el sargento esta aquí en el salón principal y Eric lo empieza a hacer muy bien ya que comienza con besos en el cuello y a susurrarme cosas en el oído.

Me giro disimuladamente dándole un beso en la mejilla a Eric y puedo ver lo atento que esta el sargento a los movimientos que estamos haciendo nosotros dos.

- Esta atento mirando lo que hacemos y este juego me empieza a gustar. – Le digo a Eric en el oído y escucha como se ríe.

- Quiero verlo enfadado. – Me dice Eric ahora a mi.

Cuando salimos del salón principal vamos durante todo el camino riéndonos ya que la escena ha sido graciosa y ver la cara del sargento todavía más, no nos sacaba la mirada de encima y yo no podía parar de reír al ver sus caras extrañas.

Llegamos a la cabaña y antes de tumbarme un rato en la cama me dirijo hacia el lavabo para poder asearme y sentirme cómoda en mi cama. Cuando llego a la cabaña nuevamente me encuentro con Eric y Isaac durmiendo así que como no tengo nada que hacer voy en busca de mis padres para estar con ellos un rato ya que en dos días se van y mañana iba a pasar el día con ellos y Eric ya que en navidades se viene a casa.

- Hola cariño, ya hable con tu papa y me dijo que si que pasarían todas las navidades en casa junto con tu amigo. – Me dice mama nada mas verme y yo sonrío por la respuesta de papa.

- Me alegra muchísimo que papa haya aceptado de que Eric venga con nosotros en navidad, ya tengo ganas de poder estar en casa con vosotros. – Le digo mientras la abrazo.

- Yo también cariño, la casa se me hace rara sin ti y papa también te extraña muchísimo. – Me dice y la verdad que aunque yo este aquí también se me hace raro no estar con ellos.

- Y por que estas aquí en vez de estar con tus amigos ahora? – Me pregunta ella y no se con que sentido tomarla.

- En que sentido tomo esa pregunta mama? – Le pregunto ahora yo ya que no se si es por lo de el sargento o realmente es por mis amigos.

- El sargento, por que ya no os veo juntos y tu lo miras con rabia? – Me pregunta y yo ya sabia que mama se había dado cuenta de eso y de que mis sospechas eran ciertas.

- El y yo no estábamos juntos mama, solo me utilizo para pasar el buen rato de adrenalina y ya me dijo que nunca se enamoraría de mi. – Le cuento y mama me mira extrañamente.

- Cariño yo se cuando un hombre esta enamorado realmente y a el se le ve muy bien contigo. – Me dice y yo niego lentamente con la cabeza.

- No mama el ayer me dijo que nunca estaría conmigo y es cierto ya que lo vi con otra mujer cuando salía de la ducha. – Le explico y ella me mira sorprendida ya que creo que eso era lo que menos se esperaba que le dijese.

- No me lo puedo creer hija, entonces por eso la cercanía que tenias hoy con Eric mientras mirabas a el sargento. – Me dice y yo asiento con la cabeza ya que ella es super atenta y siempre se da cuenta de todo.

- Si, le dije a Eric de hacer una pequeña mentira para ver si a el le afectaba lo que yo hacia y la verdad si parecía un poco molesto pero no me dijo nada. – Le termino de explicar y ella asiente.

Cuando termino de hablar con mama me voy hacia la cabaña ya que tengo que despertar a mis dos amigos para ir hacia el salón principal a cenar. Cuando ya vamos hacia el salón Eric antes de entrar me da la mano para volver a fingir delante de el sargento y yo se la cojo.

- La cosa va a estar graciosa durante unos días al menos ya que con el sargento lo vamos a tener entretenido. – Me dice Eric y yo me río.

- Si la verdad que esto de enfadarlo me empieza a gustar y creo que lo seguiremos hasta navidad. – Le digo y el me sonríe ya que a los dos nos encanta la idea de tenerlo así.

Lo poco que hablamos es tiempo suficiente para poder entrar a el salón principal e ir en busca de la bandeja por la cual tenemos que pasar delante de el sargento cogidos de la mano, el cual nos mira atentamente y va bajando la vista hasta nuestras manos.

- Veo que esta muy atento a cada movimiento que hacemos esta demasiado atento. – Me dice Eric y yo disimuladamente vuelvo a mirar a ver si es cierto que no para de observar.

- El no quería verme así, pues ahora me va a ver hasta que yo quiero y me alegra que no pare de mirar dudando todo el rato. – Le digo a Eric y sonrío cínicamente.

- Me gustaría verlo perder los estribos la verdad ya que eso seria muy top. – Me vuelve a repetir Eric y la verdad que a mi eso no me gustaría ya que el le ganaría por goleada.

Nos sentamos en la mesa ya con las bandejas y nos ponemos a comer y hoy si que lo agradezco ya que tengo un poco de hambre, así que tardo poco en terminarme la cena y levantarme para salir fuera de el salón.

Una vez que ya estoy fuera escucho una voz y sin girarme ya se quien es ya que reconozco esa voz desde el primer día.

*****************

Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.

Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.

@dariitajd
@realidad.wattpad

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora