63.

283 13 0
                                    

Cuando salgo de la sala me voy directa hacia donde está la habitación de Dom con una foto de la ecografía del bebé. Cuando estoy en su puerta toco y me dice que pase así que es lo que hago.

- No has tardado tanto, está todo bien? Pasa algo? - Me pregunta con preocupación y yo rio ante eso.

No sé cómo enseñarle a su bebé y decirle que esto es todo lo que me pasa, tengo mucho miedo a todo lo que pueda pasar.

- Pequeña estás bien? - Me vuelve a preguntar y solamente le pongo encima la foto del bebé.

Se la queda mirando por cinco minutos quieto, sin decir nada.

- Estás embarazada? Vamos a ser papás? - Me dice rápidamente y tengo mucho miedo.

- Si estoy embarazada, y vamos a ser papás. - Solo le puedo responder eso ya que la voz me tiembla.

No dice nada más, solo observo cómo se levanta de la cama en la que está tumbado con la foto en la mano y se acerca a mi lentamente hasta que me da un abrazo y empiezo a notar sus mejillas algo humedas.

- Voy a ser padre, no me lo puedo creer todavía. - Me dice ahora susurrando en mi oído y eso hace que yo comience a llorar por la emoción al ver que él está feliz con esto.

- Si, Justo me enteré antes de ir hacia allí y fue una noticia que me alegro por completo. - Le digo y él sonríe mientras se separa de mi.

- No puedo ser más feliz en este momento, de verdad que me alegra saber que vamos a tener un hijo o una hija. - Me dice y yo sonrío.

Pasamos lo que queda de el día en la cama y cuando llega la noche vamos hacia el salón principal con todos a cenar ya que es una cena de bienvenida por haber estado tan lejos.

Cuando entro voy directa a mis amigos los cual me sonríen y me abrazan mientras le explico la reacción que ha tenido y lo feliz que está con la noticia.

- Asi que ha sido una de las mejores reacciones que ha tenido? - Dice Eric y yo asiento mientras la sonrisa no se me va de la cara.

- Si, pero no te puedes imaginar el miedo que sentía a su reacción y a decirle que estábamos esperando un bebé. - Le digo y ahora me parece todo una tontería así que me rio.

- Yo quiero ser la madrina de ese bebé, me lo pido desde el primer momento así para ir avisando con tiempo. - Me dice Brooke y yo no puedo parar de reírme y esto sí que sé que es la felicidad.

- Y yo el padrino, lo siento Isaac pero yo la conocí antes y creo que estoy en todo el derecho. - Dice ahora Eric.

- Lo primero es que habléis con Dom vosotros también, que si seguís teniéndole ese respeto no creo que seáis los padrinos nunca. - Les digo mientras vuelvo a reír y veo como Dom se acerca y habla.

- Chicos, Atenea me ha dicho que entre todos me lograsteis sacar de allí y salvarme la vida, así que tengo mucho que agradeceros y por eso seguiremos estando en la milicia pero podréis salir sin pedir permiso siempre que queráis. - Les dice y eso me hace sonreír como una niña pequeña mientras me estrecha en sus brazos.

- Muchas gracias de verdad, pero es lo que debíamos hacer, no podíamos dejar morir a nadie y bastantes vidas se perdieron. Por cierto felicidades Sargento, por su bebé. - Dice Eric y me alegra que pueda hablarle con tanta facilidad.

- Muchas gracias, espero que estén el día que nazca este hermoso bebé todos, ya que tú serás el padrino Eric. - Le dice y Eric se le caen lágrimas de emoción.

••••••••••••

Qué capítulo más corto verdad? Es que ya es el final de esto.

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora