34.

349 17 0
                                    

Cuando de repente se escucha el timbre y mama le dice a papa que abra el la puerta ya que nosotras estamos ocupadas, y me supongo que serán los invitados que esperábamos.

- Chicos, chicas salgan a saludar a nuestros invitados. – Dice papa y ya se que esta en el salón.

Cuando de repente entra mi mejor amigo corriendo por la cocina y con cara de asustado.

- Sabes quienes son los invitados de tu papa? No me sorprendió muchísimo la verdad. – Lo miro extrañamente ya que tiene una actitud extraña.

- Quienes son? – Pero antes que lo diga ya los he visto por que han entrado a la cocina.

No me puedo creer que el sargento y su familia estén en mi casa y que mi padre los haya invitado a cenar aquí.

- Hola chicos, es muy raro verlos así ya que solo los veo con el uniforme. – dice el papa de el sargento.

- Hola mi señor, siento no haber salido a saludar antes es que estaba ayudando a hacer la cena. – Le digo a el capitán general.

- Nada de mi señor aquí, estamos fuera de el ejercito así que llámeme Alexandre y eso también va para ti Eric. – Nos dice y sonreímos en forma de respuesta.

- Vale, pues aquí lo, te llamare por tu nombre Alexandre. – Le digo yo y el me sonríe.

Empiezan a pasar hacia el salón mientras mama termina la cena yo voy poniendo la mesa para que todos nos sentemos a comer.

- Y tu Dominick, ya mismo te veras como tu padre. – Le dice mi padre y Eric y yo nos miramos entre si.

- Si, bueno o eso espero ya que es lo que mas ganas tengo, desde bien pequeño me han metido en este mundo y es lo que mas me gustaría, ser algún día como mi padre. – Le responde el sargento y yo suelto un suspiro de alivio.

- Y con los amores como vas? Ya que ahora si que están permitidas las mujeres en el ejercito. – Le pregunta papa y esto para mi se esta haciendo de lo mas incomodo y mas todavía cuando me mira.

- Pues nada con nadie la verdad, no estoy para mujeres me tengo que dedicar a esto y ya esta. – Le responde el sargento y yo lo miro ya que me extraña que diga eso.

- Bueno yo también estaba entregado a eso y tuve el tiempo de enamorarme de una de las enfermeras que habían ahí, que por cierto ya no las tenéis no Alexandre. – Le pregunta mi padre a el padre de el sargento.

- La semana que viene nos llegan cirujanos ya que es lo que mas necesitamos, no solo enfermeras que me encanta su labor ya que mi mujer también era una pero los cirujanos de ahora hacen mas cosas. – Dice y mi padre sonríe.

La cena por el momento va bien hasta que me levanto a recoger la mesa y el sargento dice de ayudarme y yo cedo ya que antes de que mis padres se den cuenta de que nos llevamos realmente mal.

- Te traes a Eric a casa y todo ya eh. – Me dice cuando entramos a la cocina pero intento evitar el responder.

- Es mi novio, lo mas normal es que este en mi casa con mis padres y conmigo pasando la navidad señor. – Le respondo ya que veo una buena opción el responderle.

- Bueno yo creo que vais un poco rápido ya que me he sorprendido al verlo aquí en tu casa cuando he entrado. – Me dice y asiento con la cabeza.

- Bueno ya se que usted eso no lo entiende pero la verdad es que me importa muy poco. – Le respondo ahora yo mientras sigo metiendo los platos en el lavavajillas.

- Bueno, como tu veas Atenea yo te prohibí que estuvieses con alguien pero ahora estas en tu casa y yo aquí ya no mando la verdad. – Me dice y le doy gracias a quien sea por que no se esta poniendo estúpido.

- Y usted por que ha negado estar con alguien cuando yo el otro día lo vi con una mujer. – Le digo ahora yo ya que me intriga saberlo.

- Por que yo en ningún momento dije que esa chica fuera mi novia, solo tu que sacaste tus propias conclusiones. – Me responde y muevo mi cabeza en forma de asentimiento.

- Ya, yo pensé que si ya que eso es lo que me dio usted a entender, pero también pensé que haciendo tan poco que usted me había besado era imposible. – Le vuelvo a repetir.

- Bueno probablemente es que a lo mejor no la quería a ella si no a ti. – Me dice y eso me sorprende.

- Ya pero no hizo las mejores cosas conmigo y quizás por eso yo comencé a salir con Eric el que si me trataba bien ya que hasta me insulto. – Le digo y el niega con una sonrisa en sus labios.

- No fue mi intención insultarte, lo cierto es que no quería hacerlo pero me pusiste muy nervioso y tampoco me gusta que se salten mis ordenes y tu lo hiciste. – Al menos puedo tener una conversación civilizada con este hombre por primera vez.

- Bueno, pero en esas ordenes usted entienda que solo manda el corazón por que ni siquiera mandamos nosotros con la cabeza y son cosas que tenemos que aceptar. – Me mira y yo sonrío ya que me empieza a hacer gracia la conversación.

- Ya en eso no se si tienes razón ya que nunca me he enamorado de nadie pero si algún día lo hago te buscare para contártelo. – Me dice y yo espero que así sea aun que se que un poco de dolor sentiré.

- Eso espero sargento por que quiero saber lo que sentirá ese día. – Le respondo y pasa algo que no me esperaba para nada.

*****************

Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.

Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.

@dariitajd
@realidad.wattpad

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora