42.

330 17 0
                                    

- Vamos a dormir ya o os apetece ir a nuestro sitio especial y así ya de paso se lo enseñamos a Nay también? – Pregunta Brooke y nosotros decidimos ir a nuestro sitio especial.

Nos dirigimos hacia el árbol en el cual siempre estamos y nos sentamos mientras Eric saca unos dulces que no se de donde los ha sacado y nos da uno a cada uno.

- Mi madre en vacaciones me ha estado preguntando todos los días por Isaac así que creo que eso es bueno. – Nos dice Brooke y eso si que es bueno ya que yo con mama soy igual.

- Eso yo creo que es lo mejor que hay, ya que yo soy igual y a mi me encanta que mi mama sea así también. – Le respondo yo y es que mejor que una madre no hay nada.

Nos quedamos durante una hora hablando y así los chicos aprovechan también para conocer un poco mas a Nay, que eso es mejor ya que ellos ya si saben que es la hermana de el sargento y de quien es hija también.

- Estaba asustada, no sabia como iban a reaccionar vuestros amigos al saber de quien era hija y hermana. – Nos dice Nay y nosotros dos nos reímos.

- Tranquila que con ellos dos si que lo puedes hablar, no ves que son de nuestro grupo de amigos, solo ellos dos y para ser de nuestro grupo de amigos tienen que ser como nosotros dos. – Le digo yo y Eric asiente dándome la razón.

- Estas con mi hermano verdad, por que me hizo cubrirlo el día de navidad para ir a darte algo. – Me pregunta y Eric comienza a reír como loco a lo que hace que yo también comience a reír.

- Si, me lo dijo el día de navidad y lo cierto es que no me pude negar, pero creo que también has visto el colgante ya que antes no dejabas de mirar mi cuello. – Le digo entre risas.

- Si, es que mi hermano lleva el mismo y las iniciales no había dudas que eran vuestras. – Me dice y yo asiento con la cabeza.

Nos vamos hacia la cabaña y nos metemos en la cama pero cuando ya estoy dentro me llega un mensaje de el sargento.

- Estas despierta? – Pone en ese mensaje y yo sonrío como una tonta.

- Si, por que? – Le respondo yo ahora.

- Sal y nos vemos donde estuvimos ayer en diez minutos. – Me contesta a el segundo de yo responderle.

- Estoy en pijama, me tendrás que dar mas tiempo para cambiarme e ir, que tan rápido no puedo. – Le envío el mensaje rápidamente y espero su respuesta.

- Sal en pijama, que mas da si solo te voy a ver yo, no hay nadie mas fuera a estas horas. – Me envía el mensaje y decido hacerle caso y salir así.

Salgo rápidamente ya que quiero llegar lo antes posible para verlo ya que el día se me ha hecho largo sin estar con el en ningún momento.

- Hola pequeña morena. – Me dice y noto como sus brazos me envuelven.

- Hola bonito, como estas. – Le digo yo girándome hacia su cara.

- Yo muy bien, y tu veo que también. He estado hablando con mi hermana y me ha dicho que la estáis haciendo sentir muy cómoda. – Me dice y eso es cierto ya que Nay también me lo ha dicho a mi.

- Ahora ella es una mas de nuestro grupo y todos sabemos que es tu hermana. – Le digo y el sonríe.

- Bueno mejor que solo lo sepáis vosotros ya que sabes si no como seria tratada aquí dentro. – Me dice y por eso yo le di el consejo de que nadie se enterase.

- Si, yo hable con ella para que nadie lo supiese y la verdad que me gusta que haya seguido mi consejo ya que aquí eres mal visto por todo. – Le termino de decir y el ya no dice nada mas por que prefiere darme un beso en los labios.

- Vente el sábado a dormir a mi habitación. – Me dice y yo me sorprendo.

- Nos van a pillar y sabes que si eso pasa, a ti te echan de aquí. – Le respondo yo aun que dudo que lo echen ya que su padre es el que mas poder tiene aquí.

- No va a pasar nada, ya que el que me tendría que echar de aquí seria mi padre y eso el no lo va hacer. – Me dice y es exactamente lo que yo había pensado.

- Pues el sábado si quieres me voy a tu habitación a dormir, por cierto veo a tu hermana un tanto preocupada. – Le digo y el me mira.

- Ya me ha contado, hablare con ella bien tu no te preocupes de eso. – Me responde y yo asiento con la cabeza.

Cuando termino de hablar con el vuelvo hacia la cabaña donde mis amigos ya están dormidos y la hermana de el sargento igual así que yo hago lo mismo, me preparo y me voy a dormir hasta el día siguiente.

Cuando me despierto como siempre soy la primera y lo primero que hago es ir a el baño a hacer todas mis necesidades, cuando termino vuelvo a la cabaña y despierto a mis amigos para ir a el salón principal a desayunar todos.

- Como siempre, pareces nuestra madre despertándonos tu. – Me dice Eric y yo me rio ya que me hace bastante gracia.

- Es lo que tiene que sea la única que se levanta pronto. – Le contesto yo y ahora es el, el que me sonríe.

Vamos camino a el salón principal cuando me encuentro con mi hermano y me paro un rato a hablar con el antes de ir hacia el salón.

- La verdad que aquí no se esta tan mal. – Me dice y creo que se esta acostumbrando a estar aquí ante que yo.

*****************

Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.

Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.

@dariitajd
@realidad.wattpad

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora