Me despierto y veo que están todos en el salón y se que ya llega la hora de despedirme de ellos antes de que papa me lleve a el aeropuerto a coger el vuelo. Los veo a todos parados enfrente a mi y los miro mientras se me llenan los ojos de lagrimas, pero mama viene antes a buscarme para darme un abrazo antes de que me duela mas.- Mi pequeña, cuanto te voy a extrañar, ya tengo ganas de que sea navidad y no te has ido todavía. – Me dice mama susurrando y se que esta llorando.
- Mama no llores, yo también te voy a extrañar pero pronto estaré aquí otra vez y celebraremos la navidad con los Presley ya que a Marcos también le dan el permiso para navidad. – Le digo y intento separarme un poco para abrazar a mis hermanos e ir con papa hacia el aeropuerto.
- Bueno en navidad los volveré a ver, los voy a extrañar mucho a todos, cuídense y no peleen mucho cositas. – Digo intentando no llorar y mientras papa saca mi maleta para subirla a su coche.
Y así en este mismo momento dejo mi casa atrás y me voy mientras no puedo mirar hacia atrás por que se me llenan los ojos de lagrimas.
Me subo en el coche y mientras papa me va contando cuando el esta en la milicia, y me cuenta todas sus experiencias yo solo quiero llorar por tener que irme y ver como me voy alejando.
Llegamos a el aeropuerto y me bajo de el coche para despedirme de mi papa bien, creo que cuando este arriba de ese avión voy a romper a llorar como nunca y no voy a poder mas con tener que marcharme y dejar todo aquí, ya que son mis amigos, mi novio y mi familia.
Me subo en avión una vez me he despedido de mi papa y veo que las lagrimas empiezan a salir, me duele demasiado dejarlo todo atrás.
Durante el vuelo me da tiempo a descansar un poco y aprovecho que al menos aquí si que estoy calentita, ya que en Rusia hace mucho frio y no soy mucho de el frio.
Una vez bajo de el avión militar veo a los militares ordenados en fila para recibirnos a los nuevos, y vamos avanzando directos a las cabañas para poder dejar las cosas en las cabañas y ponernos los uniformes para salir y conocernos entre nosotros ya que vamos a pasar mucho tiempo juntos. Y la verdad también quiero saber que sargentos están a cargo nuestro.
Una vez ya nos hemos puesto los uniformes salimos de la barraca para ir hacia el salón principal y conocer a nuestros superiores, y ya solo llevo aquí 10 minutos y me quiero ir a mi casa.
Vamos hacia el salón todos y vemos algunos oficiales de la milicia y supongo que ellos serán nuestros superiores, terminamos de entrar todos al salón y entonces todos nos ponemos de pie y hacemos el saludo militar.
- Buenos días marineros, soy el sargento Coleman, ya como saben estos serán los que este a cargo de que ustedes aprendan todo, así que os dejo aquí con ellos ara que les cuenten. – Y en ese mismo momento se gira y podemos admirar su belleza, es un hombre muy alto y musculoso, moreno de ambos aspectos, tanto de pelo como de cuerpo.
Y en ese momento me doy cuenta que en vez de prestar atención a lo que me dicen nuestros superiores estoy admirando la belleza de el sargento Coleman.
- Van a compartir muchos momentos juntos y se tendrán que acostumbrar a estar juntos, así que preséntense, ya que quien entra a la milicia se jubila aquí también. – Y eso es lo peor que he escuchado ya que no quiero jubilarme aquí.
Una vez terminan de hablar nos retiramos todos de el salón principal y una de las chicas que hay viene a mi, ya que mujeres en la milicia hay muy pocas mujeres en estos sitios.
- Hola , espero que no te moleste que te hable pero es que he visto que estas igual de perdida que yo, supongo que tu padre será algún ex militar. – Y eso me da a entender que ella también es hija de algún ex militar.
- Supongo que tu también serás hija de alguno si lo sabes, que querías ser? – Le pregunto ya que tengo mucha intriga y quiero saber.
- Siempre, desde muy pequeña he querido ser forense pero bueno ya sabes se lo dije y me dijo que no iba hacer otra cosa que no fuese algo relacionado con la milicia. – Me dice y se ríe ya que sabemos como son los padres ex militares.
- Yo quería ser abogada pero nunca se lo dije la verdad, realmente solo lo sabe mi novio y mi mejor amiga y así será siempre, el no sabrá nunca nada ya que me da miedo, por que solo dice mi padre que todos sus hijos tienen que ser militares como el. – Le contesto yo y ahora la que se ríe soy yo.
Nos quedamos un rato hablando de nuestras cosas y de nuestros padres y nos vamos a las cabañas las dos juntas ya que por suerte estamos en la misma, así que se pone en la cama de justo alado para poder estar juntas y hablar.
De repente me entra una llamada y veo que es mi mejor amiga, así que se lo decido coger y así de paso le presento a mi nueva amiga, y se conocen.
- Como estas princesa? Iugh quítate ese uniforme es horroroso, quítatelo. Sabes que eso no esta a la moda. – Me dice y yo me río por sus obsesiones por la moda.
- En la milicia, ya sabes los uniformes no son muy bellos amiga. – Le digo mientras me río y ella también. – Por cierto te voy a presentar a una amiga que he hecho hace un rato y así la conoces pero ella es de florida. – Le digo y ella me mira extrañamente pensando que ya la he cambiado.
- Hola soy Brooke como estas, tu amiga me ha hablado de ti, encantada de conocerte, espero que pronto puedas visitar a Atenea. – Le dice mi nueva amiga a mi mejor amiga y entre ellas dos se ríen.
- Bueno pequeña guarra te dejo que tenemos que ir a el salón central a comer que si llegamos dos minutos mas tarde de lo previsto nos quedamos sin comer ya que aquí en el ejercito es así. – Le digo y ella asiente mientras nos tira un beso como despedida.
Vamos hacia el salón y cogemos unas bandejas para ponernos la comida, y vamos a buscarla mientras hacemos la cola que tenemos que hacer. Y yo no sabia que nuestros superiores también comían en este salón, me ha sorprendido bastante verlos aquí.
Y asínos sentamos las dos y un chico se sienta con nosotras, nos saluda y nosponemos a hablar con el tan animadamente.
*****************
Espero que os esté gustando aún que entiendo que es el segundo capítulo!!! Pero vamos que lo estoy escribiendo con muchas ganas eh y también deciros que mis personajes son todos de mi imaginación para la gente que la lea, cada cual se los imaginara fe una manera.
Por aquí os dejo mis redes sociales y os contestaré a todo lo que vosotros queráis!! Tiktok y insta:
@dariitajd
@realidad.wattpad
ESTÁS LEYENDO
Si, señor. ( EN EDICIÓN)
LosoweCuando tu padre durante toda la vida a estado entregado a el ejército y la milicia y tú te ves obligada que harías? Ella va a entrar a la milicia pero no está preparada, como lo va hacer para decirle a su papá que no quiere eso? Como funcionará tod...