47.

268 13 0
                                    

Veo como empiezan a bajar varias personas hasta que localizo a mi madre la que me esta buscando con la mirada y es ahí cuando ella me encuentra y ve a mi hermano ya que su boca se abre como una O, veo que viene corriendo y mis lagrimas comienzan a salir.

- Hija te he extrañado mucho, esta todo muy complicado, luego te explico. – Me dice mientras me abraza fuertemente.

- Mama. Te he extrañado mucho en este tiempo. – Dice mi hermano a mi lado y mi mama se separa de mi para abrazarlo a el.

- Hijo, llevo años buscándote, estas bien y estas aquí. No sabes lo que me alegro de verte. – Dice ella mientras llora demasiado.

Y yo, yo solo miro la escena con mucha ternura desde fuera.

- Vamos que empieza a hacer bastante frio aquí y ya es hora de que estemos en el salón principal comiendo algo caliente, que he traído comida de el pueblo. – Digo y ellos dos asientes mientras vamos hacia allí.

Vamos primero donde se va a instalar mi madre junto con la de Isaac y la de Brooke para dejar sus maletas y luego nos dirigimos a el salón principal donde nos sentamos todos juntos.

- Mi marido estaba bastante preocupado, decía que era un asunto bastante grave. – Dice la madre de Isaac y miro a mis amigos preocupada.

- Mama, tengo una duda, han pasado a el frente o son asuntos de arriba. – Le digo a mi madre sin dudar.

- Creo que al principio eran asuntos de arriba pero que ahora son asuntos de el frente y puede ser que todos vayan a el frente. – Dice mama y creo que eso nos ha asustado a todos.

Quiero llorar y se que el asunto ahora si que es bastante grave, me esta empezando a asustar demasiado y eso no lo quiero, me da miedo perder a Dominick o a mi papa el cual ahora también esta ahí.

- No creo que la cosa empeore mucho, esperemos que estén aquí todos rápido y ya veremos como en una semana los tenemos aquí. – Dice la madre de Brooke.

- A algunos de nuestros enfermeros se los han llevado, lo que yo me he quedado aquí por si pasaba algo y para que tuviesen a alguien de urgencia. – Dice ahora mi hermano y mi madre lo mira sonriente.

- Bueno al menos pensemos que nuestros hijos estáis todos a salvo y que no hay peligro para vosotros. – Dice la madre de Brooke y mi madre junto con la de Isaac están totalmente de acuerdo.

Cuando terminamos de cenar nos vamos hacia las cabañas ya que es tarde y ya es hora de descansar, ahí entonces aprovecho y le mando un mensaje a Coleman en lo que pone lo siguiente.

Hola amor, se lo que esta pasando y se que las cosas no van bien mi madre esta aquí conmigo y me ha dicho que ahora vais a pasar a un asunto de el frente, realmente tengo miedo, mucho miedo pero solo espero y deseo que vengáis todos bien.

Te quiero y te extraño. Tened cuidado.

Ese es el mensaje que le envío y la verdad que eso no me deja nada tranquila ya que no se ni como esta ni como va a estar ahora que ya han pasado a asuntos mas graves.

- Sabes algo de mi hermano? – Me pregunta Nay la cual se sube a mi cama.

- Le he escrito un mensaje pero no me contesta. – Le digo y se que la tiene ganas de llorar también.

- Pronto o eso espero estarán aquí con nosotras ya veras, solo espero que estén bien todos. – Le digo y ella me sonríe débilmente cuando de repente me llega un mensaje.

Hola pequeña, estoy bien no te preocupes, parece que la cosa va mal pero por el momento no hay nada ni estamos a el frente, mientras podamos evitarlo así será. Yo también te quiero.

Ver ese mensaje me alegra tanto y se que esta bien, corriendo me bajo a la cama de Nay para enseñarle el mensaje así que le dejo mi móvil para que ella lo lea.

- Esta bien, esperemos que no tengan que ir a el frente por que eso es bastante peligroso. – Me dice ella y yo en realidad estoy esperando lo mismo.

- Al menos me ha respondido el mensaje que la verdad que me deja tranquila. – Le digo y en realidad es así.

Dejamos de hablar y me voy a la cama a intentar dormir un poco ya que tengo sueño.

Cuando me despierto veo que no hay nadie en la cabaña así que me cambio y voy hacia el salón principal que es donde estarán todos supongo. Cuando entro al salón no hay nadie y no se donde pueden estar así que decido llamar a mi madre y ella no me lo coge, vuelvo a llamar y ya si que me lo coje. Me dice que están todos en el campo ya que ha salido un poco el sol hoy y así aprovechaban entonces me dirijo hacia allí.

- Buenos días, sabemos algo de ellos? – Pregunto y mama niega con la cabeza.

- No, esta mañana llame a tu padre pero no me respondió. Estoy un poco asustada pero quiero pensar en positivo. – Dice mi madre y eso me hace asustarme a mi también.

- No vamos a preocuparnos por el momento, esperemos unos días y si ya en dos días no sabemos nada entonces si que nos preocupamos. – Dice la madre de Brooke y la verdad es que yo también estoy asustada y preocupada.

Me llega un mensaje y no se quien es, entonces me aparto y lo abro.

*****************

Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.

Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.

@dariitajd
@realidad.wattpad

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora