- Va bien mama, estamos muy contentos de estar los dos aquí juntos y así ya no lo tenemos que pasar mal por que estamos separados. – Me sorprende tanto lo que dice Marcos que de seguida hablo yo.
- Ya no estamos juntos, cuando el llego aquí nosotros dos ya nos habíamos separado. – Les digo deprisa y todos me miran sorprendidos excepto mama que ya lo sabia.
- Como que ya no estáis juntos hija, no lo entiendo, me podéis explicar lo que esta pasando. – Dice mi padre y ahora se que ya no tengo otra salida y no se tampoco como lo voy a contar delante de los señores Presley.
- No es nada de el otro mundo señor Smith, ella simplemente se enamoro de otro hombre y estuvo con el mientras estaba conmigo. – Habla Marcos y yo me quedo alucinando así que rápidamente intervengo a quitar la mentira que acaba de decir.
- Eso es mentira, no se como puedes ser así Marcos, por que te recuerdo y tengo los mensajes de el día que yo me entere que estabas con mi mejor amiga y que llevabais un tiempo juntos, mas bien dicho un año, fuiste tu el que me engaño no yo a ti. – Le digo echa una furia ya que me molesto demasiado lo que dijo.
- Como, ósea que mi hijo estaba con tu mejor amiga y por eso la insistencia de ir a la milicia en Londres y no aquí contigo y como hizo toda la familia. – Dice su padre y yo asiento, pero pensaba que el o decidió a que milicia ir.
- Si fue así señor Presley, realmente me entere por que ella me lo conto, estaban extraños unos días atrás y el ya no estaba cariños, cuando a mi amiga se le escapó de que habían dicho de verse, pues unos días después yo la llame a ella y me lo conto todo. – Le explico y el niega con la cabeza.
- Eso es mentira, tu estas con el Sargento Coleman, os he visto besándoos a los dos antes y cuenta todas las cosas y también la verdad. – Dice y se que ese es mi fin por que para mentir yo no sirvo.
- Eso es verdad hija? – Me pregunta mi padre y yo niego mientras Coleman no para de mirarme con el ceño fruncido y doy por entendido que ha escuchado algo.
- Eso es mentira yo no estoy con el Sargento Coleman, no estoy con nadie y no se por que cuentas esas mentiras. – Me atrevo a decirle a mi padre y a Marcos.
Me levanto de la mesa y me salgo del salón principal hacia algún sitio tranquilo para poder pensar, cuando de repente noto que una mano agarra mi muñeca y me paro en seco por que se quien es.
- Que ha pasado que has salido así, he escuchado algo pero muy poco la verdad. – Me dice el Sargento Coleman el cual me gira en un movimiento brusco para que no le de la espalda.
- Marcos ha pasado, le ha dicho mentiras a mis padres y a los suyos como que yo lo engañe a el, y también le ha dicho que esta mañana nos ha visto. – Le digo con mi enfado que ya es bastante notorio.
- Como que le ha dicho que nos ha visto? – Me pregunta y yo asiento.
- Si le ha dicho que nos había visto y mi padre me ha preguntado que si era verdad, le he contestado que era mentira que yo no andaba contigo. – Le digo y noto que suspira con tranquilidad.
- Eso me deja mas tranquilo, pero en cuanto todos los ex militares se vayan recibirá su castigo ya que no voy a permitir que se meta en asuntos que a el no le interesan. – me dice y agradezco que se espere hasta que se vayan por que si no papa pensara que es cierto lo que el ha dicho.
- Agradezco que lo hagas cuando ellos se vayan por que si no tendrán razones para dudar de mi. – Le digo y el en un movimiento brusco ya esta devorándome los labios.
Le sigo el beso ya que esto entre nosotros dos se esta volviendo una costumbre hasta que escucho el ruido de los pies en la nieve y me separo bruscamente y ahí el sargento y yo observamos como Eric se quiere morir de la vergüenza.
- Lo siento mucho, te vi salir y tarde en salir, lo siento, no he visto nada. – Dice y yo comienzo a reír ya que me hace mucha gracia lo nervioso que se ha puesto.
- No pasa nada, solamente le pido marinero que usted no diga nada y no ha visto nada. – Le dice Dominick y yo mientras estoy a un lado de el riéndome.
- Yo no he visto nada así que no tengo nada que decirle a nadie. Permiso para retirarme. – Dice y yo no puedo parar de reír mientras le da el permiso para retirarse.
- Pues al final se ha quedado bonita la noche. – Digo pero antes de que el me responda ya he posicionado otra vez sus labios encima de los míos.
Me vuelvo a sentir cómoda encima de sus labios así que sigo con el beso que cada vez va subiendo mas la intensidad y el me eleva en sus brazos mientras yo enrollo mis piernas en su cintura para que el me aprete contra la pared y siga intensificando la sensación.
Volvemos a escuchar un ruido y decidimos ignorarlo para seguir comiéndonos el uno a el otro, cuando vuelvo a escuchar otro ruido y ya si que me separo para escuchar y mirar quien hay ahí cuando me sorprendo veo a mi madre y ella me mira con cara de pocos amigos.
- Ven aquí ya para hablar conmigo. – Me dice y se que ya le voy a tener que explicarle las cosas a mi madre y la verdad es que a ella ya no se lo puedo negar por que nos ha pillado de pleno besándonos y no se en que problema me he metido en este mismo momento con mi madre.
***********
La mamá de Atenea es tan tierna🥺
Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.
Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.
@dariitajd
@realidad.wattpad
ESTÁS LEYENDO
Si, señor. ( EN EDICIÓN)
RandomCuando tu padre durante toda la vida a estado entregado a el ejército y la milicia y tú te ves obligada que harías? Ella va a entrar a la milicia pero no está preparada, como lo va hacer para decirle a su papá que no quiere eso? Como funcionará tod...