48.

267 11 0
                                    

Miro de quien es el mensaje y veo que es de un numero desconocido en el cual pone lo siguiente:

No me conoces de nada y no hagas el intento de saber quien soy, solo te digo que eres la segunda para Dominick Coleman, esta guerra tiene tu nombre y solo esta apostando por tu cabeza, el que la triga se lleva el mayor dinero posible.

Ten cuidado bonita.

El mensaje me asusta y mas sin saber si eso es real o mentira, no se que esta pasando. No se si realmente se apuesta mi cabeza ni el por que la quieren. Vuelvo hacia donde están todos y le enseño el mensaje a Eric y Nay ya que ellos son dos personas importantes para mi.

- No entiendo nada, de quien podría ser eso y si según tu no conoces a nadie de la milicia. – Dice Eric y es que es la única verdad, yo no conozco a nadie de la milicia excepto a Marcos.

- Yo tampoco entiendo nada, la verdad. – dice ahora Nay y es que en lo cierto no se quien es.

Dejamos el tema y volvemos con todos ya que si no se extrañarían de que algo este pasando.

- Donde estabais? – Pregunta mi madre y yo miro a mis dos amigos.

- Estábamos yendo a el baño que necesitaba ir Nay y no quería ir sola. – Le digo a mi madre ya que ha preguntado.

- Ah bueno vale, pensaba que había pasado algo. – Dice y yo niego con la cabeza.

Nos sentamos en el circulo que hay en el suelo cuando yo no puedo dejar de darle vueltas a el mensaje que he recibido y la verdad es que no se si contestar.

Cuando me decido a que al fin voy a responder cojo el teléfono y me pongo a escribir.

No se quien eres, ni por que me escribes diciéndome eso ya que no creo que monten una guerra por mi. Y segundo que ya no se que mas decirte, así que lo único que espero es que no me molestes mas, gracias.

Cuando ya le he enviado el mensaje la verdad es que me quedo bastante mas tranquila pero sigo sin saber quien puede ser y quien me esta enviando estos mensajes.

Cuando termino de todo me siento con mis amigos otra vez mientras cuentan historias pasadas frente a el fuego ya que las madres están mas apartadas.

- Tengo unas ganas de volver a ver a mi padre y a mi hermano. – Dice Nay y en cierta parte la entiendo ya que allí esta su hermano el cual es mi novio y mi papa también.

- Yo también y lo cierto es que con lo enfadon que es el sargento lo extraño un poco. – Dice ahora Eric el cual nos hace reír a todos.

- Yo si que extraño a el sargento, bueno pero ya se que en mi es mas normal ya que es mi pareja. – Digo y ahora si que reímos por la absurdez que he soltado por la boca.

Seguimos hablando cuando me entra una llamada telefónica y yo contesto y veo que es el sargento.

- Pequeña como estas. – Me pregunta desde el otro lado y suena algo agitado.

- Muy bien y tu, te extrañamos mucho. Como van las cosas por allí? – Le digo todo eso super rápido y el empieza a reír.

- Va todo bien, esperemos que no pase nada, y tu tranquila yo también os extraño. Ya mismo estaremos ahí. – Me dice y eso me deja algo mas tranquila.

- Pero igual ya quiero que estes aquí y hagamos lo que me prometiste, te extraño tanto y tu hermana igual. – Le explico y escucho como se ríe en el otro lado.

- Bueno, entonces esta todo bien, o hay algo raro. – Me dice y es como si me leyese la mente ya que lo que a pasado hoy me sigue dando vueltas a la cabeza.

- Si, algo si ha pasado. Me han escrito un mensaje de un numero desconocido y me decía que en la guerra que estáis es por mi única culpa. – le explico y noto como susurra algo.

- Es muy raro, era numero anónimo o se ve el numero de teléfono. – Me dice y eso ya me resulta mas extraño.

- Numero anónimo, supongo que para que nadie sepa quien es ni lo puedan rastrear. – Le digo y el sopla.

- Bloquea a ese numero y ya esta, déjalo así, que es mejor ya no recibir mas mensajes, ya que si lo ha hecho una vez lo hará dos y tres. – Me dice y la verdad es que no quiero bloquear ese numero ya que me intriga lo que me tenga que decir.

- Si bueno eso hare lo cierto es que no me importa lo que me tenga que decir. – Le miento ya que no quiero que se entere de que voy a seguir ahí para ver lo que me dice ese numero.

- Bueno ahora te tengo que dejar que ya no tengo mas tiempo para hablar, te llamo en cuanto pueda. – Me dice y antes de que me de tiempo a responder ya me ha colgado.

Vuelvo con los chicos y me vuelvo a sentar ahí pero mi cabeza ahora mismo, pienso en todo, en el sargento, en los mensajes y en todo lo que esta pasando.

En el mismo momento en el que mi cabeza se distrae algo mas me vuelve a llegar un mensaje.

Contándole a tu sargento querido que te ha llegado un mensaje de un anónimo y diciéndole que habías bloqueado a este numero. Como puede ser tan mentirosa Atenea, explícame. Y yo de ti me mantendría calladita y no diría nada de nada que eso solo será peor para ti.

Decido no contestar mas ya que creo que es una persona de las que esta dentro, por que enterarse de lo de el sargento mientras creo que cuando se lo he contado estaba solo.

Ya no hago nada mas así que la ultima opción apara descansar algo mas es irme a dormir a la cama pero creo que el móvil no me va a dejar.

*****************

Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.

Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.

@dariitajd
@realidad.wattpad

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora