Una vez termino de decirle todo eso me voy a poner el uniforme para ir a el salón principal a desayunar con mis tres amigos. Pero antes de llegar a el salón el sargento Coleman me para para decirme algo.
- Señorita Smith, la he escuchado y me ha gustado que siga mi consejo y así me demuestra que se esta haciendo una mujer digna de estar en mi ejercito. – Me dice y eso me sorprende ya que vengan esas palabras de el.
- Gracias señor eso me alaga y me enorgullece saber que usted me diga eso. – Le respondo y realmente es así me siento orgullosa de lo que he hecho yo misma.
- Bueno ahora señorita siga con sus entrenos y con muchas fuerzas ya que las necesita y si no come las fuerzas no las tendrá. – Me dice y soy consciente de que si no como no tengo fuerzas para nada.
Dejamos de hablar y me voy en dirección a los entrenamientos ya que hoy nos vuelven a tocar los golpes y eso me tiene bastante entretenida.
Empezamos con los golpes y ya creo que lo voy dominando mejor pero no se si eso es fruto de la rabia ya que después de lo que ha pasado hoy estoy con rabia en el cuerpo pero así también me va mejor ya que parece que aprendo mas.
- Marinero siga así ya que parece que esta avanzando muy bien. – Me dice el coronel Devis y yo sonrió.
- Muchas gracias coronel, de verdad que eso me alegra. – Le contesto yo con la sonrisa en la cara y el también sonríe.
Una vez me felicita por mi actitud vuelvo a seguir con el saco y sigo intentando mejorar lo máximo que puedo y otra vez me han puesto a Eric y a Isaac a los dos lados así que mientras golpeo y logro mover el saco ellos me felicitan y animan como buenos amigos que son.
Una vez terminamos el entrenamiento de la mañana voy a el lavabo corriendo ya que llevo dos horas con ganas de ir a el baño y una vez salgo voy hacia el salón principal para poder comer pero antes me para el coronel Devis y la verdad es que me cae genial.
- Atenea, te puedo llamar así verdad? – Me pregunta y yo asiento. – Me gusta el cambio que estas haciendo pero me guastaría también que algún sábado de los que te tienes que quedar aquí te ayudara un poco mas para poder practicar esos golpes. – Me dice y la verdad es que me hace mucha ilusión.
- Si, mi coronel la verdad es que me gustaría muchísimo y así podría avanzar también y que cuando mi padre venga a celebrar el mes de los militares me vea fuerte y se sienta muy orgulloso de mi. – Le digo y sonrío muy feliz ya que eso a mi padre le encantaría.
- Pues si te va bien comenzamos este sábado ya que solo quedan dos días y los domingos te los puedes tomar libres para despertarte a la hora que quieras y aprovechar de la calor de las cabañas ya que hace mucho frio. Y llámame Oliver por favor que me haces sentir viejo con Coronel. – Me dice y río mientras acepto el llamarlo por su nombre.
- Vale entonces te llamare Oliver, por cierto me gusta tu nombre y de verdad que gracias por ayudarme. – Le contesto y el me sonríe.
Una vez terminamos de hablar de el tema de el sábado me va preguntando sobre mi espectáculo en el salón principal con Marcos y así sin ni siquiera darme cuenta ya hemos llegado a el salón principal para poder comer y una vez llegamos a la mesa de mis superiores se despide y se sienta con ellos.
- Te he visto muy entretenida con el coronel Davis princesita. – Me dice Eric y ya se que esta pensando cosas que no son. Mientras Isaac y Brooke me miran los dos con intriga.
- No pienses cosas raras ya que solamente me ha dicho de entrenar los sábados para reforzar mis fuerzas y todo. – Les respondo y por la cara de Brooke se que no me creen ninguno de los tres.
- Bueno haremos como que te creemos y así para ti será mas sencillo. – Dice ahora Isaac y yo me empiezo a reír ya que les estoy diciendo la verdad.
Una vez terminamos de comer volvemos a los entrenamientos ya que nos vuelven a tocar pero esta vez es con otro coronel para practicar tiro con cuchillos aun que eso me da un poco de miedo la verdad pero es lo que tenemos que hacer y es lo que toca hacer. Empezamos mientras el coronel Jonhson nos explica la manera de lanzarlos para que den en el panel y no se caigan a el suelo.
Empezamos y no doy con ninguno en el panel hasta que por fin puedo dar con uno y clavarlo ahí y eso me enorgullece ya que después de haber tirado como siete u ocho he dado con uno en el panel.
*********
Me gustaría hacer una maratón pero primero espero vuestras respuestas a esta pregunta.
Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.
Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.
@dariitajd
@realidad.wattpad
ESTÁS LEYENDO
Si, señor. ( EN EDICIÓN)
RandomCuando tu padre durante toda la vida a estado entregado a el ejército y la milicia y tú te ves obligada que harías? Ella va a entrar a la milicia pero no está preparada, como lo va hacer para decirle a su papá que no quiere eso? Como funcionará tod...