49.

269 13 0
                                    

Otro mensaje el cual ya me esta empezando a cansar:

Bueno veo que no tienes muchas ganas de contestarme así que por el momento puedes estar tranquila. Chao...

Que pocas ganas de seguir hablando con una persona así y aparte sin saber cual es el interés en mandarme tantos mensajes o lo que siquiera quiere de mí esta persona.

- Tia estas bien, te noto rara. - Me dice Brooke y es cierto ya que ella no sabe nada de los mensajes que me están mandando.

- No tengo nada de verdad, solo que me han enviado unos mensajes un tanto raros y no sé ni por qué me dicen esas cosas. - Le explicó mientras le tiendo mi teléfono móvil para que vea los mensajes.

- De verdad no sabes quien es, ni por la manera de escribir? - Me dice Brooke.

- No se quien puede ser pero quien sea está allí con el sargento Coleman por qué mira bien lo que me ha dicho en el segundo mensaje. - Le digo y ella me mira raro.

- No entiendo nada, bloquea ese número ya que no te va a traer nada bueno tía, solo quiere asustarte y la verdad que me da miedo hasta a mi. - Me dice ella y yo me rio.

Decido pasar de el tema y seguir con lo mío ya que es lo mejor y así parar de pensar, me recuesto en la cama hasta que consigo dormir.

Cuando me despierto veo que todos siguen durmiendo y eso lo agradezco ya que así ahora tengo mas tiempo para estar sola.

- Buenos días guapa, estas mejor hoy? - Me pregunta mi mejor amigo ya que es como considero a Eric en estos momentos.

- Buenos días, si ya estoy algo mejor la verdad que necesitaba descansar. - Le digo y el me sonríe.

- Voy a la ducha, te lo digo por si tienes que ir al lavabo para ir juntos. - Y la verdad es que estaba pensando en ir a darme una ducha también.

- Si, voy contigo que así aprovecho. - Le digo y el me sonríe.

Nos vamos hacia el lavabo y me espero ahí mientras Eric se ducha y me cuenta la relación que tiene ahora con Nay ya que el cree que le esta empezando a gustar.

- Pero si es así entonces se lo tendrías que decir y no callarte por que yo os veo muy unidos. - Le digo ahora yo ya que es la mejor opción.

- Pero y si no me corresponde que hago? - Me pregunta y yo me río.

- A mi su hermano al principio me mando a la mierda así que no pasa nada, solo es intentar y probar a ver que pasa. - Le digo mientras recuerdo aquel momento.

- Bueno eso es verdad, por intentar no pierdo nada pero primero tengo que aclarar mis sentimientos y cuando ya tenga seguras las cosas entonces se lo diré. - Me dice y en eso estoy totalmente de acuerdo.

- Vale, entonces mejor aclárate tus sentimientos y luego ya se lo dices a ella pero yo también tengo mis sospechas y creo que también le gustas. - Le digo y es cierto que yo lo he notado cuando estaban juntos.

Dejamos ese tema de lado para salir de el baño y aprovecho junto con Eric para ir a ver a mi madre ya que ellos dos se llevan genial, así que vamos hacia las cabañas donde están alojados y subimos.

- Buenos días mama, podemos entrar. - Le pregunto y escucho que pasemos.

- Buenos días chicos, que hacéis aquí tan temprano? - dice mama y nos sonríe.

- Nos hemos despertado hace un rato y Eric se estaba bañando, cuando ha terminado hemos pensando en venirte a ver. - Le digo y Eric el cual esta a mi lado asiente.

- Ir a descansar, yo ahora voy a llamar a tu padre que quiero saber cuando vuelven así que esperemos que me diga que pronto están aquí. - Me dice y yo asiento y deseo que sea así.

Que ganas tengo de ver a mi padre y a mi sargento y que ya estén aquí conmigo y Nay.

- Tía me gustaría poder hablar contigo de algo. - Me dice Nay y yo le respondo.

- Si dime, estas bien? - Le digo por que me parece demasiado raro.

- Creo que me gusta alguien pero no se que hacer, desde que lo conocí sentí algo raro por esa persona pero no sé si él siente lo mismo que yo. - Me dice y solo espero y deseo que sea por mi amigo ya que a él le pasa algo parecido con ella.

- Se puede saber quien es? Y por qué no se lo dices? - Le pregunto y sigo esperando que me responda que es Eric.

- Por que creo que gusta de ti, es Eric el chico que te digo. - Me dice y suelto un suspiro de alivio y me empiezo a reír.

- No gusta de mi, solamente somos amigos desde el primer día que entramos aquí. - Le contestó mientras no puedo parar de reírme.

- Pensaba que si por qué como siempre lo veo contigo pues pensaba que de la chica que él gustaba eres tú, pero bueno confío en tu palabra. - Me dice y yo solo tengo muchas ganas de reír.

- Díselo, te hará bien y quien sabe lo que pueda pasar. - Le digo sin que se note que sé todo.

- Bueno me esperaré unos días, ahora no está nada como para decirle que me gusta. Solamente quiero saber de mi familia. - Me dice y la entiendo a la perfección pero de repente me acuerdo de qué mi mamá iba a llamar a papá por eso voy corriendo hasta allí.

Pico a la puerta y escucho como mamá dice que no puede ser, que tiene que venir pronto por qué todo está complicado y eso me asusta, me asusta mucho.

- Mama abre la puerta y dime ya que está pasando por favor. - Le gritó desde el otro lado y escuchó como algo se cae al suelo antes de que se abra la puerta.

*****************

Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.

Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.

@dariitajd
@realidad.wattpad

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora