21

356 19 1
                                    

Me despierto con muchas ganas ya que se que en unas horas, no muchas la verdad veré a mis padres y les podre dar el abrazo que tanto deseaba darles. Me voy a las duchas como cada mañana pero esta con mas energía y así cuando salga me voy a desayunar con los chicos ya que hoy nos han prohibido salir hoy ya que vienen los ex militares.

- Ya no queda nada para ver a nuestros padres, los extraño tanto y tengo tantas ganas. – Me dice Brooke y mi sonrisa todavía se hace mas grande ya que deseo que venga papa.

- Tengo muchas ganas de verlos también, pero por otra parte me enfrento a la verdad que le tengo que contar a mi papa. – Le digo y se que estoy asustada por que me siento así.

Cuando llegamos a la cafetería entre risas las mías paran al ver a el sargento ya que después de lo que paso ayer no se ni como mirarlo a la cara y no se si me lo tendré que cruzar cada día a ver como lo hago. Paso por su lado sin dar los buenos días ya que no me atrevo a hacerlo pero cuando paso noto que su mano me agarra y me saca de el salón principal y eso es lo que no quería que pasara.

- Ahora me vas a evitar y vas a andar de mala educación sin ni siquiera dar los buenos días. – Me dice y la verdad es que no se que contestar.

- No señor, se me olvido darles los buenos días por que iba hablando con mis compañeros. – Le digo la única mentira que se pasa por la cabeza.

Antes de que el vaya a contestar me coge todavía mas fuerte y se acerca a mi en un movimiento brusco y rápido para plantar sus besos encima de los míos por tercera vez y otra vez me siento mas a gusto que ayer, con su lengua pide permiso y yo abro mi boca para seguir con el intenso beso que nos estamos dando.

Nos quedamos así durante un par de minutos hasta que el se separa de mi y a el poco rato viene otra vez en busca de mi boca, y así nos tiramos como una media hora parando y el volviendo a buscar mi boca, pero me siento tan bien haciendo esto, hasta el mismo momento que veo que Marcos esta aquí y me ha visto besarme con el sargento, de el cual ya se el nombre y se que se llama Dominick. Me separo bruscamente de el sargento y le señalo con la cabeza de que mire atrás y el sargento mira hacia atrás.

- Marinero, ya me puede explicar que mierda hace aquí. – Le dice el mientras me coloca detrás suyo.

- Nada señor, lo siento solo pasaba ya que les vi salir y quise ver si Atenea estaba bien. – Le contesta el y no puedo ver la cara de el sargento ya que estoy en su espalda.

- Nadie te ha dado permiso para que tu vengas con tus curiosidades y con tus mierdas. – Se que el asunto si no se para ahora va a ir a mas.

- Lo siento mi señor, pero ella es mi novia y usted la estaba besando. – Le dice Marcos y ahora yo suelto un grito de sorpresa y los dos miran hacia donde estoy yo.

- Marinero, desde cuando es ella su novia, tengo muchas dudas sobre eso ya que tengo entendido que usted le puso los cuernos así que ella esta tan soltera o conmigo por que le da la realmente gana. – Le dice y la verdad que analizo lo de estar con el y verdaderamente no lo estoy.

Cuando creo que la cosa va a terminar, me doy cuenta de que no es así.

- Ya sabia yo que eras una puta y no me caben dudas después de ver lo que estabas haciendo aquí, me parece de una persona con muy poco respeto y eso solo lo puede hacer una puta como tu. – Me dice y quiero contestarle pero Coleman no me deja hacerlo ya que se mete por el medio.

- No voy a permitir estas faltas de respeto niñato, que después de lo que haces y después de engañarla tu vienes a llamarla puta, pero puta solo es con la que tu estas y tu lo único que eres es un cerdo. – Le contesta y me sorprende todo lo que hace después ya que me coge la mano y me da un beso en la boca para después irnos hacia su despacho.

Se que ahora no es cuando mejor estoy y que posiblemente me de un ataque de terror o pánico o de ansiedad ya que en las situaciones que no paro de ponerme nerviosa siempre me pasa y ahora que estoy sentada en el pequeño sofá de su despacho intento tranquilizarme un poco para que no empiece mi ataque de nervios.

- Tranquilízate, no quiero que te de algún ataque de ansiedad por que no tengo nada aquí para solucionarlo . – Me dice el sargento y respiro cogiendo aire y soltándolo lentamente.

- Eso intento pero estoy muy nerviosa, ya que yo me imaginaba una vida a su lado y no esto y menos que sea la segunda persona que me llame así. – Le digo y intento evitar las lagrimas y pedirle permiso para retirarme y poder salir de aquí.

Una vez el me da el permiso salgo por la puerta y me voy camino hacia buscar a mis amigos ya que ahora necesito no tener preguntas hasta que vengan mis padres y estar con ellos por que es lo que necesito en este mismo instante.

- Estas bien? – Me pregunta Brooke y yo asiento ya que por el momento no se lo quiero contar.

*************

Que fuerte lo de el sargento gruñon jajajajaja pero así es único y gilipollas!

Todo es de mi imaginación, nada es real y en el caso de que lo fuese avisaría por aquí.

Por aquí os dejo mis redes sociales para que me escribáis y me consultéis que os parece o cualquier duda.

@dariitajd
@realidad.wattpad

Si, señor. ( EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora