Prólogo Dos

5.2K 157 5
                                    

Blue:umm esto así y esto así y se ve bien me gusta.

Yo: que haces.

Blue: juego con hilos de realidad son bonitos, ademas ya que estas aquí cual es tu nombre.

Yo: ejerces cambios en la realidades que no son tuyas y si la deidad de aquí se da cuenta.

Blue: ya sabe medio permiso de estar aquí y manipular unas versiónes alternas y tu nombre?

Yo: no me cambies el tema aún así llame ember

Blue: bueno ember sabes que es esto *mientras mueve hilos brillantes que levita en un espacio negro*

Yo: un hilo de realidad.

Blue: en efecto es un hilo de realidad y manipularlo puede alterar muchas cosas.

Yo: ahora que hiciste carbón.

Blue: jugar como un niño en un arenero.

Yo: Bueno almenos no hay un motor que la inicie.

Blue: eso debería de estar por llegar.

Yo: quien ahí viene.

De un pequeño hilo se asoma una luz titilante que al llegar a la punta trunca de este (punta cortada o sin continuación) desplegó una luz roja y después un tanjiro a pareció.

Blue bueno un sujeto o un motor ambas y listo para la aventura.

Pov tanjiro:

Esta en pelea con muzan cunado logre  inmovilizando contra un muro y exponerlo al sol me atrapó en su cuerpo forzando me a aceptar células suyas pero las rechaze impuse mi voluntad pero cuando vi ya esta aquí un foso negro con una persona con vestimenta rara y unas trozos de metal con movimiento y luces.

Blue: bien hora de empezar

Yo: por lo menos explicale lo que harás con él.

Blue: tienes razón, *se voltea a tanjiro* bien tu será mi sujeto de prueba te regresará a una realidad modificada es la metáfora del libro mal aplicada por que aquí no es una segunda oportunidad es un capricho mío y tu lo cumplirás, *toma a tanjiro por el torso y lo lanza hacia los hilos haciéndolo desaparecer.

Yo: que has echo.

Blue: un capricho, vigila lo si?

Yo: por tu bien que salga vivo.

Blue: ya esta muerto supera lo.

Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora