Semana De Umi💧

3.9K 123 65
                                    

Lo voy a maneja por días actuales por que no se que días usaban y tampoco tengo ganas de saber.

Por cierto lonsiento Maximi_L pero yo también voto.

Y 🍋 era inevitable una semana es un bue tiempo disfrutad que aquí yo los protejo de los templarios.

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

Lunes.

Después de que las hermanas de la nieble teminaran de jugar con tanjiro, umi lo entrenó su intención en este momento aún buena sin embargo algunas cajas de sake que le regalo un productor del mismo al cual solo en el pasado, pero eso es para después esos días umi se noto feliz, aunque no le gustaba tolerará a shinobi a la cual fue enviada por orden del patrón junto a zenko e inoko.

Umi: shinobu!, aque debo esta visita.

Shinobu: el oetron me pidi venir a ver a tanjiro, y revisar a fondo, oye que te parece si me ayudas, haya podrías veneficiarte.

Umi: ummm, esta bien *lijero sonrrojo*.

Shinobu: jejeje, jamás creo ver te sonrojado.

Mientras con tanjiro...

Zenko se escondían detrás de tanjiro.

Inoko: sal de rey y enfrentar.

Zenko *salió de detrás de tanjiro*: que dijiste porcina.

Inoko: que dejes a mi rey.

Zenko: él es mi prometido*zenko tomo se cuello de la camisa a tanjiro* verdad tanji.

Tanjiro:*trago en seco sabía que se pondría feo y más si se equivocaba*.....em no creo que esto sea necesario.

Inoko: ja!, vez será mi rey *mientra lo toma de del brazo*

Umi: tanjiro ven *estaba sonrojada*

Shunobu: vamos a revisar te.

Pero por que el sonrojo de umi revisemos que combersaron antes de intervenir. Umi y shinobu estaban caminando por un pasillo en el cual shinobu le susurro a umi.

Shinobu: por qué accediste a mi propuesta eh?

Umi: el patrón me hizo responsable de tanjiro, no puedo fallarle.

Shinobu: segura, no por qué le tengas un aprecio... especial al chico verdad?

Umi: d-de que hablas.

Shinobu: que será su cuerpo, sus ojos o esa sonrisa que te moja.

Umi: *solo volteo su cabeza*

Shinobu: le di verdad *hablando normal*

Umi: aquí esta.

Así regresamos al momento donde quedamos tanjiro se soltó de sus "amigas" y se fue con las Pilares. Caminaron un poco más hasta una salo de revisión menor o una emfemeria básica donde umi con instrucciones amañadas 👾osea manipuladas👾 hizo a umi que dar en momentos muy incómodos donde el pelirrojo tubo que recurrir a su respiración de concentración total para evitar que algún malentendido surgiera, 👾pero sin drama no hay diversión👾 umi quedó en medio de las piernas de tanjiro, por instrucciones de shinobu diciéndole que revisara sus piernas todo hiba discretamente bien hasta que inoko entro sin tocar, lo que presenció no le gustó.

Inoko: que haces con mi rey, zorra peli azul.

Tanjiro: espera inoko esto lo es lo que crees.

Umi:... Solo es un-

Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora