Amor No Correspondido Parte 2

663 40 5
                                    

Tanjiro estaba corriendo en el bosque mientras cargaba en sus espaldas a kanao junto a izumi con una shinobu erida y una asustada iguri con aoi quienes llevaban a la gemelas detrás de ellas iba una kanae con manchas de sangre y lanzando piedras y algunas bombas lijeras, mientras corría a alta velocidad incluso los adelantaba por mucho....

Regresando en el tiempo un poco, es de mañana y tanjiro piensa con cuidado que hará con izumi mientras observa detenidamente el paisaje y piensa como entrar y salir de la finca y se prepara mentalmente para enfrentar a kanae, y bueno dado a que tanjiro es todo un caballero en intentaba evitar confrontar a kanae pero había un problema era persistente, no permitirá que se fueran así como así, por lo debía encontrar la forma de plantearle cara sin espada y sin erirla pues no podían darse el lujo de perder a un slayer y menos un pilar, por eso diseño una extraña táctica de solo atacar para derribar, así mantenéndola incapacitada.

Por otro lado izumi pensaba en pedirle una cita a tanjiro.

Izumi: humm....

Zenko: que pasa maestra?

Izumi: que le pedirías a tanjiro?

Zenko: a eso de verdad no esta planeando una estrategia mejor?

Izumi: entonces que le pediré?, no le  pedirías eso que me dijiste el otro día?

Zenko: *sonrrojo* de que ha-habla, es muy infantil maestra!

Izumi: ummm bueno creo que le pediré una cita!

Zenko: es necesario que vaya?

Izumi: no seas cobarde zenko!

Zenko: hya maestra de todas las pilares mas aterradoras son las kocho, y más cuando se enojan... Si voy estoy segura de que no salgo.

Izumi: que curioso....

Zenko: no brome en este momento.

Izumi: no sueles ser tan miedosa junto a él será que de verdad quieres que te haga suya?

Zenko: shhhsshshs no diga eso en voz alta por favor alguien podria escucharla!!!

Izumi: jmjmjmjm, bueno, bueno, bueno ya solo una broma mas sobre eso pero no la haré ahora.

Zenko: que alivio ( un momento cuando la hará entonces?) no espere por que.... Ya no está hay por que!

Izumi huyó de la habitación mientras zenko se distraia en su alivio, pues una tsuguro normal no se daría cuanta hasta tiempo después, pero de todas ella es la más letrada e inteligente en esos aspectos pero le da parte de su cobardía, sin embargo había una tercera escuchando umi pensaba en algo quería pedir el algo a tanjiro, y nl era una cita no que se la... Bueno ya saben, sino solo quería afecto... Y que mejor manera de conseguirlo rápido que ayudándolo bueno era eso colarse donde duerme con izumi quedarse ahí pero no está tan desesperada o si?

En fin la tarde caía e iguri y tanjiro se dirijan a la finca mariposa para rescatar a las chicas serca de esta estaba izumi, zenko y umi esta última tenía un lijero sonrojo, mientras zenko tenía una cara de miedo e izumi una sonrisa que inspiraba confianza.

Tanjiro: hola!

Izumi: hola!

Umi:....

Iguri: *observa la finca evitando los celos*

Zenko: (voy a morir y moriré virgen... Es una basura)

Tanjro: y bueno cual es el presio.

Izumi: una cita conmigo y que te cojas a zenko jmjmjm.

Tanjiro: que! *sonrojo suprime! *

Iguri: que?!

Zenko: eh?, no yo no pedí eso muestra!

Izumi:shhhhhb calmen se todos, bajen la voz recuerden donde estamos, no es buen lugar para gritar ok?, y bueno lo de zenko era una broma.

Tanjiro: *asiente varias veces*

Iguri: infeliz...

Umi: tanjiro podemos hablar de algo? Será rápido lo prometo.

Tanjiro: si, si claro.

Tanjiro y umi se aprtaron un poco del grupo para poder conversar a gusto.

Umi: tanjiro puedo ayudate pero puedo pedirte un favor?

Tanjiro: ok, y eso que fovor sería? (hay por favor no me pidas algo raro)

Umi: *sonrrojo* a bueno ette... Pues no se si po... Si tu me no se tu........... tu dodo-dormirias c-co-conmigo?

Tanjiro: (no lo sé bueno no es como no lo haya echo antes.... Pero no se estoy bien con eso) su pongo? (no dije lo creo dije verdad)

Umi: de verdad?, entonces vamos!

Tanjro: *suspiro* (a.... sí lo hice)

Izumi: por fin regresan iguri esta algo irritada... Creo que deberías hablar con ella tanji.

Tanjro: (un problema termina, y uno nuevo comienza) bue o esperen me voy rápido.

Tanjor fue hacia donde estaba iguri en una piedra sentada en posición fetal o bolito viendo como el moviento de las copas de los árboles, mientras se esforzaba por no derramar lágrimas.

Tanjro: iguri?

Iguri: qué? Ya terminaste de ofrecerte?

Tanjiro: eh?

Iguri: que te lo repito? Ahora eres sordo?, eres despiadado.

Tanjiro: wow wow wow, wow

Iguri: primero izumi vas a ir aúna cita con ella y luego te vas a tirar a la rubia llorona y no me digas para rematar someterlas las kocho y harás gemir a la sin sentimientos...

Tanjiro: a ver no entiendo, cual es tu problema?

Iguri: mi problema es que me usaste como puta y luego me dejaste.

Tanjiro: pero prácticamente me violaste esa noche sino dije nada fue para evitarme esto ya ahora por mi culpa y tuya ellas están apricilnada ahí dentro!

Iguri: y como sabes que son prisioneras? Eh?

Tanjiro: yo mismo vi como kanae en su locura casi mata shinobu de no se por qué la noqueo antes de que la matara!, y me siento mal por ello

Iguri: entonces ve y limpia tu consciencia!, tsk egoísta.

Tanjiro: que? Y yo porque? Que se supone que haga?

Iguri: yo solo quería amor de tu parte cada vez que me miras eres tan indiferente!, cuando miras a izumi a umi a yobidashi tus ojos se iluminan pero cuando me miras permanecen normales no hay un brillo para mi.... *lágrimas y llanto*

Tanjiro subió despacio a la roca donde se sentó junto a la Pilar y la abrazo.

Tanjiro: iguri, no se que decirte y es que.... A pesar de lo malo o bueno que fue esa noche lo cierto es que te perdono por y te pido perdón por no haberte frenado desde el inicio, y por dañarte creeme que mi intención no era esa pero no estoy enamorado de ti...

A iguri le rompieron, le aplastron, y quemaron esas palabras, sentía una puñala ardiente y profunda en el corazón, pero en el fondo que ahora estaba expuesto por tal golpe observó esa mirada brillante junto a la mano que el pelirrojo le extendía ahí entendió que el amor de tanjiro debía ganarse co más que simples tratos...

📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘

Bueno creo que no mas vote yo ummmm es desalentador pero igual no?

Ahora mi pregunta, que tiene de especial esta lectura para ustedes?

Y por qué por qué veo lecturas de otras personas y digo wey osea wey, que pedo... En fin ahora si a dormir.

Blue: no te hagas pendejo vas a ir a jugar lagrance.

Callate! Aunque tengas razon callate.

Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora