Durante la noche tanjiro durmió en el pasillo ya que no quería molestar el sueño de su hermana y a pesar de que mitsuri le ofreció que durmiera con ella el no se sintio listo para otra situación incomoda sin embargo a mitad de la noche escucho sollozos los cuales le pusieron los pelos de punto pero bueno un demonio da más miedo que un fantasma no?, se adentro hasta donde se oían más claro dentro de la habitación de mitsuri ella estaba echa bolita en su futon sollozando por alguna razón, tanjiro decidió que no la molestaría por esta vez pero su misma decisión no lo dejó en paz y mientras más pasos daba más mal se sentía al punto de regresar a la puerta donde la abrió haciendo notar su presencia ante esto mitsuri guardo un rápido silencio sin salir de sus cobijas.
Tanjiro: señorita mitsuri esta bien?
Mitsuri:........ No........ Me siento mal....
Tanjiro:*se acerca y se sienta al lado del futon* y que es lo que tienes?
Mitsuri: mi maestro murió, mi mejor amiga casi mi hermana se volvió un demonio que no puedo ver por que sino el sol la quemaria.
Tanjiro: tu maestro es Shinjuro?
Mitsuri: era.... Ruka también era mi maestra y yobidashi era casi mi hermana aunque por poco tiempo unos años.
Tanjiro: puedes contarme?
Mitsuri: si.... Cuando era niña me discriminan por mis ojos y cabello ademas de mi fuerza y flexibilidad.... Era diferente marginada incluso mi madre me veía como un moustruo....
Tanniro: creo que tu cabellos y ojos son hermosos.
Quiza por la cobija no lo noto pero mitsuri se sonrojo de manera evidente.
Mitsuri:........ Bueno todo parecía un mar de oscuridad hasta que me tope con un cazador Shinjuro y un chico, estuvieron en el pueblo un tiempo parecía que venían con alguien y misresulto ser el patrón el cual parecía algo impaciente pero con su habitual sonrrisa, surante su estancia el patrón presencio cunado unos niños me apedriaban como era costumbre, Shinjuro intervino y me sacó de ahí el patrón noto desde el inicio que yo era especial así que me llevó con el ademas de que al llegar a la cede Ruka decidió combercer a Shinjuro de adoptarme o almenos educarme... Sabes creo que que *bostezo * esto me ayudó bastante a desahogarme gracias... Zzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Tanjiro pasó el resto de la noche junto a mitsuri...
A la mañana siguiente mitsuri se había levantado enérgica a preparar un rico desayuno lo que asu vez despertó a tanjiro y sumiko la cual solo ver a su hermano lo abrazo como un té perdono por ser una zorra de iríamos ejmm... Ejem, como sea ambos comieron y sumiko salió a meditar y entrenar puede que tanjiro sea un demonio que no nesesito entrenar para Mantener su nivel pero ella es una humana y debe esforzarse más.
Mientras que su hermano se dio cuanta decidió acompañar a la pelirrojo en sus técnicas sumiko intentaba copiar una técnica de fuego que no daba frutos por lo tanjiro intento ayudar enseñándole ola de llamas asendetes, esto no dio frutos por más que lo intentaron toda la tarde mejor tanjiro comenzó a meditar el contorl de sus extremidades nuevas, mié tras mitsuri regresaba de las compras notando a sumiko haciendo sus intento.
Dejó las compras en la cosí a y tomó una espada normal miéntras salia decidió correjir y enseñar a los dos hermanos la posturas de llama siendo sumiko capaz de manejar las tre primeras y tanjiro siendo capaz de usar la mayoría menos la novena ya que esa era una postura que sólo la familia rengoku sabía como y podía hacer por ahora, los chicos lucían tensos por el estrés en sus músculos, así que decidió que harían estiramientos, sumiko sabía lo que se venía por los rumores la pilar más flexible de todos, y a pesar de que sería un infierno para ella fue muy tranquilo estiramientos comunes, sin embargo tanjiro lo pasó mal ya que mitsuri lo ayudó a estirarse más de la cuenta casi como ella, su esqueleto crugio varias veces y de varios lugares pero al final su regeneración le evitó el prostrarse y respetar un poco más a inosuke por tremendo estiramiento que se habentaba lo que le causaba cierto interés por el inosuke o inoko de este mundo.
Kanjori pasa otro rato limpiando su espada y sus cosas...
Cuervo: arrrrhg *se estrella contra el suelo violentamente*
Mitsuri: ah! Estas bien.
Cuervo: es urgente.... El distrito rojo.... Cuarta luna fue hayada... Se solicita su presencia... Urge saben que vamos... Por favor tome precauciones..... Y llava a la kamado...
El cuervo lo había articulado bien la palabra el y dijo la pero igual ya esta muerto....
Kanjori se levantó tomo sus cosas y llamó a sumiko le explico lo que pasó y lo que deberá pasar así que se despide de un beso de tanjiro mié tras que a sumiko le hierve la sangre y va hacia tanjiro quien se sostenía la katana y estaba listo para defender a sus amigos de cualquier golpe, sumiko se plantó frente a él de vio un poco la mirada ruborizada apuntó de dar marcha atrás se lanzó probando los ansia los labios de su hermano quien confundido no hizo más gesto que...
Tanjiro: adiós....
Las chicas partieron hacia su destino mientras tanjiro regresaba listo para prosesar mientras se ataban cabos en su mente sin entender una mierda solo se sentó en medio del cuarto de Kanjori y espero hasta que el sueño lo invadió y sus ojos se serraron mientras que un sueño se presentaba era un campo de flores y una costa con hermoso mar que sobresalía a la vista mientras que detrás de él en una chozita un hombre de cabello pelifuego de hacía señas, tanjiro se hacer o hasta donde estaba ahí vio que era Shinjuro el cual disfrutaba de la vista mientras meditaba.
Shinjuro: kamado! Es una sorpresa verte afortunadamente no son malas noticias el que te vea al menos no para mi.
Tanjiro: pero no está muerto.
Shinjuro: pues si lo estoy.... Lamentablemente si me morí en ese tren pero lo importante es que debe sperfeccionar tu técnicas y aprender nuevas.
Tanjiro: lo entiendo pero a que se refiere?
Shinjuro: bueno sabes del alie to de flama no?
Tanjiro: si!
Shinjuro: pero puedes ejecutar la novena?
Tanjiro: no...
Shinjuro: busca a mi esposa dile que te enseñe y llava le este mensaje.
Tanjiro: si!
Shinjuro: esa noche que te pedí que fueras mi esposa, en tu dedo un anillo de lls te di y una niña de llamas me diste.... Bueno se acabó el tiempo ahora regresa al mundo y termina con tu destino!
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
FanfictionEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.