A gran velocidad tanjiro entra a la fortaleza infinita dirigiéndose a kakumi la cual sin problemas esquiva, poniendo a akamy enfrente nuevamente esta salta dejando a Doumini la cual se hace para atrás quedando gyutaro al que taclea limpiamente rompiendo su espalda y un poco más.
Tanjiro se leva ta y observa su alrededor y saca su espada sin perder tiempo ejecuta un valls imperfecto el cual resulta en la pérdida de su pierna por parte de kakumi.
Tanjiro: pero que demonios!
Kakumi: torpe e imperfecto, nada como mi hermano para ser portador de su aliento eres nada comparado a él.
Akamy: (eso fue muy duró)
QMuzany: que sorpresa kamadito bebe.
Tanjiro: no tu no de nuevo! (maldita sea como salgo de aquí).
Muzany: pero que cosas dices si a cabas de llegar.
Tanjiro: (como?)
Muzany: (tu mente es mía)
Tanjiro: espejo car-
Kakumi: tonto *mientras le retiraba sus espada de su tórax*
Muzany: ella es demaciado superior a ti no lo crees?
Kakumi: muzany por qué está aqui?
Muzany: por qué el sera mi esposo *mientras lo levanta suavemente*
Tanjiro estaba determinado a salir recojo sus fuerzas y nuevamente iba a respirar cuando vio en una esquina tirada a yobidashi.
Tanjiro: No!, moustruo.
Muzany: a querido te pido que no me llames así, si no quieres recibir un infierno ok?
Tanjiro: que le hicieron!?
Tanjiro sacó de entre su ropa el cuchillo de Ruka y apuñaló en la garganta a muzany, kakumi reacciona tarde por lo que tanjiro pudo anticiparse apenas... Tanjiro tomó su katana e intentó cargar con yobidashi pero se lo permito una estatua de hielo la cual comenzó a golpear todo.
Doumini: vamos niño!, no huyas!
Tanjiro: ahhh!, (halo solar del dragon)
Akamy: estilo de guerra golpe de vacío!
Tanjiro pasó a tracez de los proyectiles incapacitando los ataques, pero hacia cambiado su marca se hizo más grande y sus ojos blancos, estaba usando toda su fuerza demoníaca y humana.
Sin embargo es épica escena era opservada por muzany, mientras kakumi se preparaba para frenar el espectáculo, solo que sintió la mano de muzany que la freno.
Muzany: dejalo le tengo algo preparado, (nakime llevalo con la víbora)
Nakime obedeció abrió una puerta y tanjiro salió a un bosque frente a iguri la cual no terminaba de decidir si verlo con ternura y felicidad o asco y repulsión pero era un mienbro de los cazadores de demonios.
Lo levantó y sacudió bruscamente, aunque algo estaba fuera de lo común estaba más caliente...
Tanjiro: *recobrando la conciencia*, Muerte!!!!, a! Como llegue aqui?
Iguiri: bueno saliste de la nada, caíste el piso así que te traje a mi finca recién terminada...
Tanjiro: (vaya creo le a ido bien después de lo ultimo que pasamos) gracias se
Iguiri: no lo digas.
Tanjiro: eh?
Iguiri: te traje aquí por que eres mienbro de los cazadores te cuidare y te iras.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
FanfictionEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.