Mi Nueva Hermana?

1.4K 73 9
                                    

Tanjiro examinaba cuidadosamente sus recuerdos para evitar otro momento incómodo como cuando llegó a la realidad anterior, aunque su nueva hermana le preocupaba pues parece que desde que son pequeños ella a sido así bueno eso no es tan cierto ya que hay fragmentos perdidos de cuando realmente eran niños, resulta que ambos eran parejos eran como gemelos bueno son pero con el tiempo tanjiro destacó en el arte familiar y sumiko se resignó a ser esposa o pilar de otro aliento pues sólo el mayor y el más habilidoso la generación de hermanos Kamado era siguiente portador, sin embargo sumiko jamás guardo rencor contra su hermano si no una profunda abmiracion y amor, en fin mientras el veía la forma de rozarlo menos posible la situación se puso te da ya que el sin pensar mucho se levantó ya vestido habrio la puerta tropezando sobre sí hermana.

La posición resultante fue un tanjiro sobre sumiko y un tierno beso indirecto que parecía disfrutar, y lo digo por ambos en fin tanjiro disfruto por unos segundos hasta que se levantó rojo como sus ojos y disculpa dose.

Sumiko: no te preocupes *abrasandolo*

Tanjiro: *recibe el abrazo* enserio?

Sumiko: no! *rodillazo en las canicas*

Tanjiro se encorbo y srrodillo por el golpe, era una bella rosa le que tenía enfrente (su hermana) pero las rosas tiene espinas y ella no era la excepción, tras levantarse del suelo y caminar disimuladamente por el dolor llegó a donde se escuchaba las voces ahí contempló una vez más a lo que desoaba ver una vez más ambas mujeres Umi y Yobidashi le pidieron sentarse entre ellas, aunque la idea le parecía mala por que tanto su belleza y voz le despertaron se tiemientos.

👾En otras palabras el sin huesos tiene me te propia👾

Y bueno tanjiro es tanjiro por lo que termino entre las pilares con un sonrrojo que mantenía bajo control, el problema es que sumiko llegó y se sento al lado de Umi y en un dewcudo y aprovechando que nadie notaba ni siquiera la propia Umi, sumiko hizo que perdiera el equilibro miéntras se posiciona a en cuclillas, básicamente domino, umi cae sobre tanjiro el cual queda boca arriba sobre los pechos y en medio de las piernas de Yobidashi causando una erecion que aunque quedó oculta de sus padres fue evidente al tacro de las piernas de Umi con las tanjiro momento incómodo y vergonsos para todo.

Sumiko creyó que nadie la vio sin embargo al ver de nuevo su madre la veía con ojos de muerte, y a la vez de interés.

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

Mini cap marranos y esta serie será más lemon 50% y trama 50% en prefecto equilibrio así que habrán más momentos así

Mini cap marranos y esta serie será más lemon 50% y trama 50% en prefecto equilibrio así que habrán más momentos así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora