Tanjiro, zenko, inoko, las hermanas rengoku y uzumi? Es an presentes frente al tren observando solo que tanjiro estaba nerviosos por que el sabia lo que podía pasar o iba a pasar, respiraba notablemente cosa que fue notada por Yobidashi e izumi, Yobidashi avanzó hacia el izumi no se acercó a consolarlo pues estaba más adiestrado para esto que las demás por lo que de les dio espacio y mejor fue a evitar que inoko ataque a una guardia por intentar tomar sus armas.
Yobidashi se hacerco a tanjiro y lo tomó por el hombre para después abrazarlo solo que quedó a la par de su hombro, noto que tanjiro se relajaba, luego apretó el abrazo, apretando sus pecho con el de tanjiro sonrrojandolo y endureciendo lo ambos notaron esto pero no pasa a mas.
Yobidashi: siempre estaré para tí.
Tanjiro: *susurro* gracias 💧
Una lagrima bajo por su mejilla, recordando lo que pasó esa lagrima era por aquel hombre que lo impulso, además de que sintió el consuelo de su familia por lo que aceptó el abrazo de Yobidashi una vez ya calmado su vieron al tren tanjiro quedó en medio de izumi y Yobidashi, tanjiro inconscientemente se apego a Yobidashi la cual coloco su mano atravez de su ello.
Izumi: que pasa pequeño sol rojo? *sosteniendo su mentón con las puntas de sus dedos*.
Tanjiro solo se sonrojo.
Yobidashi: no lo molestes *asecandolo a su pecho*.
Izumi: no te preocupes *sonrrisa* no le haré nada,
Tanjiro se relajo en los raoss de Yobidashi aún que recordó algo.
Tanjiro: Señorita Yobidashi!.
Yobidashi: si!.
Tanjirou: l-le traje estos guantes *sonrrojo* es que es *susurra la oido* el demonia usará una técnica en los boletos crea me y si no lo hace aunque sea uselos por mi.
Yobidashi no estaba segura pero igual los uso, por cortesía tanjirou le ofreció unos a uzumi la cual aceptó gustosa, inoko los aceptó sin dudar y zenko estaba más ocupada llorando por la posibilidad de una luna en el tren un dato que se le escapó a Yobidashi, aunque era sólo una sospecha debían ser rápidas.
Las luce sparpadeaban a menudo tanjiro suponía que el tren de esta realidad no tenía mantenimiento alguno, hasta que el olor putrefacto y sucio d eun demonio apareció por instinto ambas mujeres se levantaron sacando sus espadas, seis demonios con equivalencia a la piel del padre araña aparecieron, era fuerza no artes de sangre.
Yobidashi: abajo!
Uzumi: rugido!
Yobidashi: Mar de fuego.
Uzumi: rugido.
Uzumi se limitaba a aturdir y eventualmente cortar a los demonios, pues el tren no era indestructible y ya de por si los vidrios habían explotado por la postura aún sin bombas, así ambas mujeres dejaron a tanjirou impresionado aunque Yobidashi conocía la rivalidad que habría entre ellas notaba lo bien que se ayudaban, una vez terminado eso Yobidashi corrió disimuladamente hacia tanjiro para revisarlo que estuviera bien.
Yobidashi: *revisándolo*
Tanjirou: señorita Yobidashi no hace falta tanto.
Yobidashi: no eres mio
Tanjirou: eh.
Yobidashi: no que eres mio de cosa o algo si no que eres mi responsabilidad.
Tanjirou solo
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
OK dejaré esto así por que no se me ocurre como seguir y volveré a empezar, en fin a así lanzó una moneda y Ch4rlyFinix597 quién será la primera en profanar a tanjiro
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Prólogo tres
Blue: lo me gustó a empezar de nuevo
No
Blue: no es una pregunta *comienza a mover hilos de dimensión*
Alberto: amigo esto no es seguro a sí?
Blue: cuando tienes prectica solo el idiota del tiempo se daría cuneta.
Alberto: jajaja, igual es mas siego que hermana.
Blue: bueno tanjirou seguirá recordando lo que pasó antes de esto junto a su línea original en otras palabras pobre tipo, hast me dan ganas d ecobijarlo con mi poder pero... El público decide eso.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
FanfictionEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.