Rápido paréntesis si no por juanfeliperamirezsnc que si comento algo aunque sea, en fin veamos algunos cambios inoske (fem) sería junto a aoi tsuguro de shinobu, y kanao de kanae.... Y pus a ver que mas se me ocurre, a si ya me acorde kanae será así como yandere como mini recuerdo de temor a las mariposas la "original" por que las comillas por que me tope con otra en fin.
📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘
En fin mariposa posterior a una pequeña discusión entre shinjuro quién no llevaba una buena relación con inoko tsuguro de shionobu, la cual ostigaba al pilar cada que lo veía para peliar ya que todos los pilares en algún momento accedieron a peliar con ella claro perdió todas las batallas pero aún sigue adelante entrenado bajo la tutela de la mariposa, y aunque muchos no la consideran capaz de alcanzar a un "real tsuguro" como kanao cuya maestra es kanae, pero la decisión de nombrará la tsuguro fue del mismo patrón que parece haber visto algo en ella aparte de shinobu además de su amiga aoi la cual es fácil de asustar pero no suele retirarse de la batalla.... Pobre de ella en fin.
Tanjiro sería atendido por kanae ya que kanao avanzaba lento pero continuó por ahora su ocupación sería el pelirrojo, al cual entrena duro al punto de fatigarlo diariamente para que se asegure de no que no haga nada más durante el día aparte de ducharse y comer y dormir.
Aún que era buscado por inoko la cual mostraba un cierto interés por luchar con el al punto de acisarlo al ir al baño, shinobu intentaba hablar con el sobre el tema de su familia, sin embargo entre kanae y su falta de energía del chico esto no resultaba en nada, aunque shinobu notaba ese comportamiento de su hermana no le dio mucha importancia ya que solía ser así, por otro lado kanao se veía contenta al entrenar con el como tsuguros de la misma Pilar ellos llegaban a competir y ahí resaltaba la caballerosidad y amabilidad de tanjiro lo que la hacía entorpecer se o son rojarse, y eso que era la primer semana por que después debería entrenarlo medio tiempo, pues reanudará sus entrenamientos con las diferentes pilares entonces empieza la semana con yobidashi.
Particular mente nota el aumento de capacidad de tanjiro, como resultado de sus mortales entrenamientos su velocidad era casi a la de un pilar principiante alta para alguien normal con todo y respiración, también mejoró la potencia y alcanza de sus llamas.
Yobidashi: joven kamado me impresiona tu nueva capacidad, debo felicitar a kanae, en fin noto que te falta energía aún y eso lo noto en tu respiración de concentración total esta bien empleada pero aún es perfecta pero debes extender su uso.
Tanjiro: osea debo usarla por más tiempo?
Yobidashi: básicamente!
Tanjiro: b-bueno (y aquí vamos de nuevo)
Tanjiro pensó en que podría hacerlo por cuenta propia esta vez y sorprentenmente salió bien y eso le permitió el rendir el triple por lo que el entrenamiento de fluidez de umi también fue mejor por lo que kanae se empezó a frustrar por no poder mantener al pelirrojo lejos de sus hermana y aunque en el fondo le agradecía que kanao fuera despertando pero aún así no lo aceptaría, por lo que al siguiente día después del entrenamiento con uzumi que más que entrenamiento fua tortura ya que con ayuda de iguri 📘si bueno no soy bueno con los nombre si tiene sujerencias hay comentarios 📘 mientras iguri combatía con el uzumi se dedico a lanzarle objetos semi inofecibos a la cabeza trapos mojados, des cuerpo hacia abajo bombas ensordesedoras para aturdilo el punto es que pudiera aguantar las técnicas y predecir los ataque los mejor posible para poder poner atención en el resto de su entorno, y por su puesto los múltiples ataques de iguri entre sus puntos siegos una paliza por qué estaba usando una espada de madera para evitar dañarlo mucho, después de eso uzumi se quedó con el un rato más para poder abrazarlo.
Uzumi: creo el entrenamiento es bastante para ti, ummm quizá la siguiente invite a saneri o julia no se mientras más difícil más efectivo será.
Tanjiro: (se supone que es entrenamiento no tortura) esta bien.
Uzumi: que pasa tanjiro?
Tanjiro: nada creo que solo nesesito dormir un poco.
Uzumi: y quieres que me quede con tigo otra vez?
Tanjro: si digo no, no sé ehh, (que estoy diciendo si quiero pero...) *sonrrojo*
Uzumi: hay tranquilo aunque quisiera no puedo tengo algunas cosas que hacer... Bueno te veo la siguiente semana!
Uzumi fue a despedirse para luego salir encuanto ella se alejo de la finca y los demás estaban en lo suyo menos kanae entró a su cuarto para poner límites de una vez por todas.
Kamae: tanjiro
Tanjiro: kanae-sama que bueno es verla
Kanae: si bueno mira hay dos cosas que más me importan en este mundo las paz y tranquilidad, y la segunda por sobre todo son mis hermana entiendes.
Tanjiro: si *confundido*
Kanae: estoy agradecido por cómo has ayudado a mi hermana kanao con sus sentimientos pero no voy a dejar que te metas más.
Tanjiro: eh?, no entiendo.
Kanae: *lo sujeta de la ropa haciendo que se incque por la fuerza * aléjate de mis hermana o veras de lo que soy capaz de hacer...
Tanjiro: *trago en seco* pe-pero es que que hago si si me hablan ellas.
Kanae tenía poca paciencia cuando se trataba de él, su pregunta fue respondida por un golpe en el estómago
Kanae: ellas no te hablaran de eso yo me encargo tu solo ocúpate de no molestarla solo puedes hablar con la inoko y aoi y si es muy nesario con las trillisas pero solo si es muy nesario entendiste?
Shinobu: hermana que es lo que haces?
Kanao quién andaba por ahí pensativo al escuchar a shionobu también corrió a ver que pasaba pero eso ya será despies
📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘
Listo
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
FanfictionEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.