Dentro de la finca del sol shinobu con ul mini la boratorio más equipado observa una gota de sangre, mientras kanae observa con una sonrrisa.
Shinobu: de verdad no está bien, ni siquiera hemos pedido su consentimiento.
Kanae: shinobu, hermana no nesesitas su consentimiento.
Shinobu: pero...
Kanae: shinobu lo único que importa es el no su consentimiento sólo lo queremos a *se hacer a su oido* el, y haré lo posible por traerlo para nosotras, y no dicurtire mas.
Shinobu: bien! (ella siempre fue como una madre parar nosotras por que esta así ahora?).
Kanae: mira nesesito que pruebes estos en su sangre y aquí otras muestras.
Shinobu no estaba segura pero ya había heceptado además le ofreció algo que no podía negar, y no no eras dos de dos de es estatura sino el reparar a kanae...
Mientras tanto el la fortaleza muzany y la demas lunas aguardaban la llegada de Akamy la cual tenía un semblante muerto.
Akamy: y gyokko no vino?
5° luna: él fue asesinado ayer y por poco yo también....
Akamy: por?
5° luna: una pilar muy violenta con ayuda de otra Pilar que parecía estar apuntó de llorar pero esa fue la que por poco me mata.
Akamy:.... Y señora para que vine.
Muzany: hoy presenciaran el nacimiento de su rey!
Akamy se quedó en silencio pero por dentro esto le causó mucha preocupación y curiosidad.
De regreso en la finca...
Shinobu: kanae mira esto!, sus células se lanzan contra el veneno para desarmarlo y permitir que la matoria sobreviva, igual con el asido aunque tiene menor efecto y en cuanto a... La otra sus rancia que es?, su comportamiento es diferente a todo lo que eh visto?
Kanae: sangre de la misma kibotsuyi!
Shinobu: c-como la obtuviste?
Kanae: una amiga de Tokio me consigue muchas cosas y solo me pidió algo a cambio!
Shinobu: explicate?
Kanae: me pidió decirle cierto ingrediente que ayude a buscar una cura para los demonios parece que ya no quiere ser uno.
Shinobu: no tenemos tal conocimiento como?
Kanae: simple hay más clases de lirios, pero el libro familiar tenía respuestas que nadie tiene ahora.
Shinobu: si es cierto el libro está en la finca.....
Kanae: *toma de hombros a shinobu* tranquila por que yo tengo todos y cada uno de los conocimientos d ese libro, peor que hay de los resultados!
Shonobu: *suspira* bien.... Las sangre de la demonio intenta asimilar a las células, pero éstas toman una coloración rojo claro y luego las asimilan a las de la demonio, una vez terminado este proceso la puse al ácido y al veneno y ninguna presentó almenos desgaste, aunque luego entró la luz del sol y todo lo que queda es polvo, cenizas como las de los demonios....
Kanae: ummmm.... Entonces es mas especial
Miéntras en la fortaleza.
Muzany: ahora verán a pesar de sus fallas verna el nacimiento de un rey perfecto en todo sentido.
Muzany se acercó a tanjiro el cual despertaba lentamente y veía con terro a la mujer, no a la demonio intentó forcejear pero kakumi lo tenía fuertemente agarro de las manos evitando que escape, akamy notaba entre sus recuerdo esa sonrrisa tan bella que vio en el y que le recordó su pasado y la muerte de aquel que alguna vez se la dedico aunque confuso el recuero y cada vez más débil, la hioz salir del tranze.
Finca.
Kanae: lo entiendes no hablas de resistencia a la sangre de kibotsuyi sino de una erencia genética producto probable de su exposicion a sus técnicas solares!
Fortaleza.
Akamy sentía el deseo de moverse peor aún no podía, mientras veía como muzany mordía su labio sacando sangre y luego besando a tanjiro haciéndolo tragar esta misma....
Akamy: núcleo de demonio de ocho patas!
Muzany no vio venir tal ataque sin embargo logró cobrirse con sus tentáculos de la espalda y luego despejar el humo formado por los golpes adornados con vacío.
Akamy: aniquilación!
Muzany intentó defenderse pero el ataque no sólo la atravesó sino que también la mandó lejos bastante lejos mié tras que tanjiro era sostenido aún por kakumi, aunque ahora estaba pálido.
Kakumi: Palacio lunar!
Akmay esquivo apenas el ataque y comenzó a esquivar rápidamente, mié tras Doumini se hizo la que no vio nada y mejor se fue a buscar a muzany, mientras tanto akamy mantenía un fuego sostenido sobre kakumi la cual no podía defenderse si erir al chico.
Kakumi: Doumini!
Doumini: (no contestes, no contestes)si? (hay pero que idio-)
Kakumi: protege al chico!, espejo siniestro gloria lunar!
Akamy se esacbuyo entre los atacas ayudando se de sus técnicas de vacío y una que otra patada sabía que no sería rival para la Luna superior uno sin embargo se acercó hasta que la tubo cara a cara una vez ahí atacó con desorden, la kakumi obviamente es ma suerte pero se valió de su velocidad poniéndose detrás de akamy solo que subestimo la estrategia de esta.
Akamy: divisor de corona!
La patada iba con tal fuerza y velocidad que rompió la espada de kakumi y su mandíbula agrieto su cráneo y la lanzó a buena velocidad destruyendo, pasillos, cuartos, y escalones, Nakime soltó un gruñido de si gusto por esto peor no intervino akamy se disculpo e inclino luego le cedió una mirada feroz a Doumini la cual entendió de inmediato.
Doumini: akamy se que quieres al chico pero yo también quiero seguir viva sabes.
Akamy: entonces dámelo!
Doumini: y que haré con muzany?
Akamy: ese será tu problema.
Doumini: ummmm..... Te ayudaré pero voy contigo.
Akami: jajaja no.... No iras mejor cubreme aquí y vuelvo por ti.
Doumini: *entregando a tanjiro* mira suena razonable pero no quiero exponer mi belleza a la furia de muzany.
Akamy: bueno si sobrevives te llevaré con migo, divisor de corona!
Doumini salió en otra dirección pero con menos fuerza para no molestar a Nakime.
Akamy: Nakime por favor sacame de aquí!
Nakime: seguiré apoyándote akamy incluso si te destituyen, solo te cuidado....
Akamy: tu tono sombrío al final resulta algo reconfortante, gracias.
Nakime tocó el instrumento y una puerta se abrió akamy se apresuró a salir, llegó a un bosque recién anocheciendo tenía ventaja para moverse y llevar al niño a un lugar seguro, se apresuró corriendo como si no hubiera un mañana, unos metros adelante noto destellos de fuego a gran velocidad a mientras dos siluetas más la seguian y discutían.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
FanfictionEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.