👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Quizá me dé remordimiento despues por esto, pero da lo mismo aquí sería más ¿fácil?, no se, lo que si hay que decirles es que Yobidashi sabe perfectamente de la apuesta y siempre le han gustado los retos y por que uno lindo y rojo. Sumado a sua aura materna descrita en capítulos anteriores bueno.
Ustedes leen yo agarro a los templarios y cualquier inconsistencia me la dicen después de todo es culpa de blue
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Finca de la llama
Yabidashi ve a la distancia a la Pilar del agua y el portador del aliento solar.
Yobidashi: ( hay Umi tan inocente nunca te había visto tan feliz incluso sonríes, tal vez te deje conservarlo un poco más)
Umi: hola Yobidashi vengo a dejarte a Tanjiro (ay quisiera poderte tener un poco más)
Yobidashi: Umi pero que alegría verte,no sobrries así desde quella vez que kocho se auto paralizó con un anesteciante suyo.
Umi: si, bueno aquí esta cuidalo bien*con mucha frialdad*
Yobidashi entendió de inmediato lo que paso en esa semana pues tanjiro se despidió con un beso de umi, esta solo se retiro con sonrojo.
Yobidashi: son bastante unidos verdad tanjiro *tono de madre*.
Tanjiro: s-si, bastan-tener... *modo tomate*
Yobidashi: bueno, pasa vamos te enseñó tu habitación, *toma de la mano a tanjiro* mira esta a lado de la mía *señala el cuarto* por si necesitas algo, ok?
Tanjiro: si.... Cual es su nombre?
Yobidashi: mi nombre es Yobidashi (y tu proxima esposa)
Tanjiro: bueno me voy a instalar.
Yobidashi: si seguro!, te espero en el co medor para la cena.
Tanjiro: hai.
Tanjiro entró al cuarto donde coloco las cosas y descanso recordaba los momentos de sus misiones, quizá se arrepentís de la promeza de inoko y zenko, definitivamente no pensaba lo mismo de la Umi por que al final sentía que se hacían el uno al otro como dos polos opuestos, sin embargo esto no quita el hecho de que Yobidashi le brida una tranquilidad como la de su madre y este pensamiento siempre lo invade cuando la ve o piensa en ella ¿será solo eso o algo más?.
Horas más tarde el ojirubi bajó a senar pero algo anda mal Yobidashi planeo una trampa para hacelerar el ritmo de la operación, al sentarse se preparaba para beber un poco de la bebida que le habían servido, sin embargo las experiencias con la pilar del agua son útiles pues tanjiro se dio cuenta que lo que había en su basó no era jugo o agua sino licor y del bueno, un sabor suave pero con alta consentracion de alcohol pero reconocible y más con su olfato.
Tanjiro: Yobidashi-San se equivoco de basó este es el suyo, tiene alcohol.
Yobidashi se disculpo y cambi los basos el otro no tenía más que simple jugo sabía que esto podía pasar.
Lunes
Yobidashi decidió planear mejor sus movimietos y apegarse al plan original y usar encantos en vez de atajós.
Yobidashi: tanjiro! Ven.
Tanjiro: hai, que pasa Yobidashi-
Yobidashi: dejate de formalidades solo dime Yobidashi o madre si prefieres.
Tanjiro: madre?, creo que usaré la primera.
Yobidashi: es broma *risas* (no, en realidad no)
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
FanfictionEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.