Tras esa escena incomoda más presisamente en la tarde noche tanjiro ayudaba a su madre en algunos queaseres algo interesante escucho sumiko.
Kie: entonces tanjiro?
Tanjiro: entonces?
Kie: quién es de las dos pilares.
Tanjiro obvio entendió la indirecta pero intento evadir como hombre osea...
Tanjiro: no se a que te refieres *sonrojo traicionero*.
Kie: ay mirate si estas rojo como tomate, ya dime es la linda pilar del agua o la fuerte pilar de la llama.
Tanjiro: a....
Pará tanjiro se había vuelto un interrogatorio hasta el suspiro.
Kie: aún que si te quedas con ambas no creo que a tu padre le moleste.
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Blue: a ja que gran respiro.
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Kie: bueno ve a dormir ya, sumiko ya entra tenemos que hablar.
Tanjiro salió lo mas rápido que pudo sin correr o empeorar más el momento para el el día terminó pero para sumiko sus pretextos solo se incrementan.
Kie: sumiko hija ese lo es el compuertamiento de una dama Kamado y más tratándose de la hija del Pilar del Sol, que bueno por otro lado tu hermano ya ha aprendido sobre combate y respiraciones creo también debería aprender sobre relación es.
Sumiko: a qué te refieres mamá?
Kie: qué creo que deberías darle eso empojones de voluntad que le faltan a tu hermano.
Sumiko: en - enserio?
Kie: te lo agradecerá algún día.
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Quieren incesto?
Si
No
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Al la mañana siguiente tanjiro estaba pactando con Umi su velocidad o más bien su fluidez pues aún no podía ejecutar posturas conectadas, por lo que Umi lo hacía meditar a su lado y pensar en estrategias cultivando su mente sin embargo después era turno de Yobidashi verán tenía un estricto entrenamiento de 4 horas entre las dos pilares Yobidashi le hacía practicar la misma postura para crear resistencia aunque ese día le costó, parecía que le costaría mucho más que la últimas vez, incluso Umi lo vencía fácilmente, las posturas solares invocaban poderosos golpes y cortes pero tanjiro no tenía la velocidad ni capacidad se saturaba rápido y Umi aparte de que su aliento es más ligero es una experimentada guerrera, ahí la diferencia Yobidashi ni siquiera se acercaba a los duelos por que si tanjiro le pedía uno el pelirrojo podía terminar lesionado por el calor.
Durante la tarde tanjiro se acercó a Yobidashi, con la intención de buscar un duelo lo que no contaba es que se acercó algo por petición de la Pilar, su hermana la cual pasó corriendo y empujando a tanjiro el cual callo y se llevó a Yobidashi aunque por la distancia su cabeza quedó en la intimidad de Yobidashi, esta escena era observada por Kie quien tenía una risita suprimida aún no enterbendria hasta que pasara algo más o cuando estos "accidentes" se hicieran más frcuentes, por ahora sólo se divertirá con esto.
Por otro lado Umi llegaría para interrpir el pesado ambiente la Pilar sabía que era un accidente de aver sido alguien más probablemente le hubiese propinado una patada muy fuerte, esa noche tanjiro tubo problemas para dormir y delos que no tejan cerrar las piernas aveces al menos no sin visitar el modo incógnito, pero no estamos aquí para hablar de eso si lo de la solución del pelirrojo pues tenía dos ayudarse a ayudarse o soportar la noche, pero esta linea de tempo se hico para llevarlo al límite así además le entro sed pero eso se puede resolver fácil, se levantó y fue a la cosina donde tomó su deseado vaso de agua y regresó solo que de camino había una puerta semi abierta lo que le causó curiosidad, y la curiosidad mató al gato.
Solo un ojo unos segundo fueron suficiente, era el cuarto de Umi mientras ella dormía descuidada ente sin ropa, esta escena a pesar de ser oscura dejó al pelirrojo impactado están bella como recordaba, sin embargo ahora había recordado a aquella mujer, por loque tomó un kimono se vistió y salió al lago corrió y corrió hasta que tropezó en la nieve bajando como tronco el resto de camino también provocandose varios golpes, se levantó con um poc de sangre en la frente pero vivo y vio el lago y en una roca una mujer con semblante triste.
Tanjiro: hola.
Pará tanjiro repentinamente el ambie te sufrió un cambio que no noto por desconocer el tipo de técnicas de sangre, pero muzany había usada una técnica similar a la de Tamayo para mantener bajo control a los seres a su alrededor de ahí que los animales o personas cercanas (no cazadoras) no le teman, sin embargo el otro aspecto de que tanjiro sea muy "dócil" no es producto del arte si no de la atracción que siente, lastimas que aún no sabe realmente de quien se trata.
Muzany: hola!, si viniste creí que me olvidarás...
Tanjiro: no por eso estoy aquí!
Muzany: ven*le extiende los brazos*
Tanjiro se acercó rápido y aceptó el abrazo y las caricias de la mujer sin oposición, lo que hacía que la mujer pálida soriera mostrando colmillos aunque pronunciados no eran alarmantes, la mujer enderezó a tanjiro sentando lo es su regazo y luego lo beso. Ella quería el pelirrojo no sólo por si valor estretejico o su original y retorcido plan....
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Por fin están saliendo las cosas solas como debe ser para que sean buenas creo? No se... Pero espero que les guste.
Y si quieren un ship o pareja específica, déjenme lo saber así me las averiguo para empezar a desarrollarla.
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
FanfictionEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.