Iguri la cual de ser muy pegada a tanjiro pasó a ser ligeramente distante y triste... Las negativas de aceptar el cariño que le daba tanjiro la entirstecian a sí que solo se sentaba o lo seguía en silencio al parecer de todas las pilares tenían cierta inestabilidad... Pues se habían entregado a la cazeria de demonios y dejado en parte su vida social además de la actual escasez de hombres no experimentaron el amor hasta ahora, que si bien de vez en cuando hacían redadas de tráfico de hombre en las cuales participaban especialmente Iguri, shinobu, mitsuri y muy rara vez umi, Iguri queria hablar con un hombre sin embargo el echo de que habías sido apresados y maltratados provocaban la desconfianza incluso en ellas.
Tanjiro: oye iguri?
Iguri: si!
Tanjiro: que hacías en la finca ayer?
Iguri: a pues... Es que... Bueno yo estaba ahi por que.... (no tiene caso mentirle) yo estaba ahí por que escuché que había llegado un varón de linaje de los pilares del sol pilares únicamente hombres eredros del único aliento que realmente puede matar a muzan y sus lunas, así decidí ir a verlo por cuenta propia.
Tanjiro: bueno pero... Como ya sabes terminaste sin... Ropa en mi habitación.... 💧
Iguri: eso... Bueno es que... No creo que me crean.
Tanjiro: cuéntame no creo que sea muy loco.
Iguri: bueno es que me lanzaron rocas envueltas en fuego, y eso quemo mi ropa parece que la ropa de slayer es muy flamable... Y pues quede desnuda en el bosque y por eso me metí a la finca aunque no sabia de quien era el cuarto realmente... *susurro* aunque me gustó que fuera tuyo.
Tanjiro e iguri se se sonrrojaron bastante.
Tanjiro: iguri puedo preguntarte algo más?
Iguri: si por qué no?
Tanjiro: por qué tienes todo el tiempo las vendas pero no tienes nada en tu rostro.
Iguri: a bueno cuando era pequeña estuve apuntó de ser sacrificada a un demonios serpiente que se comía a mis hermanas y hermanos hasta el día que yo nací la demonio vio algo en mi y quizo guardaré para cuando tuviera más edad sin embargo tuve darle una ofrenda como gratitud de su exención de mi vida, por ello sus sirvientes de cortaron la boca... Pero con el tiempo sano, y un día fui rescatada por el ex pilar de la llama.
Tanjiro: entiendo, entonces por que aun las tienes.
Iguri: me acontumbre y me gusta tenerlas solo eso.
Tanjiro: a y por qué me sigues?
Iguri: a es que bueno yo... No se me siento diferente cerca de ti pero no es una mala sensación... Aunque cuando estoy muy seca de tu esa sensación se combierte en lago que jamás había experimentado *comienza a hacercase*....
Tanjiro: iguri no creo que sea buena idea en este momento.
Izumi: aja!
Tanjiro: izumi!, cuanto tiempo llevas ahí?
Izumi: lo suficiente como para decir que lo que iguri siente *mientras sienta a tanjiro en su regazo* en amor así como yobidashi también lo siente.
Tanjiro: eh? (creo que eso es obvio) bueno creo.... Y como sabes?
Izumi: bueno analizanado sus latidos lejos de de ti y cerca de ti además de sus actitudes claro.
Tanjiro: osea sus latido del corazón?
Izumi: si, con mucha ayuda de zenko mi tsuguro la cual por cierto dice que le gustaría que tamb-
Zenko: no lo digas maestra!.
Izumi: jajajaja, solo bromeó zenko ese es nuestro secreto, sin embargo debo preguntar algo, tanjiro vas a regresar a la finca mariposa verdad?
Tanjiro: ammm... No no lo haré.
Zenko: miente
Tanjiro: (como?) eh? Yo no mentiría.
Izumi: hay tranquilo aunque no quisieras ella escucha todo su oído es único, además de que aunque no estuviera se perfectamente que me miéntes no puedes mentirme se cuando me miéntes, te he conocido por poco tiempo pero suficiente como para saber cuando miéntes, y vas a nesitar ayuda para contener a kanae sin usar una espada.
Tanjiro: osea me vas a ayudar?
Izumi: pues si, pero todo tiene un presio no?
Tanjiro: bueno y ese seria?
Izumi: veremos eso después por ahora creo que debes descansar si quieres ir pronto podemos ir entre hoy y mañana, bueno los dejaré zenko vamos!
Zenko: voy.
Después de izumi y zenko se fueran iguri se quedó pensando en el amor, ese deso que sentía era amor pero más importante tanjiro sentiría lo mismo?, mientras se arma de valor para saberlo que estará pasando con la emperador a y el patrón?
Resulta que durante toda la tarde la emperadora junto a una ministra le entregaban varios papeles reporte, dibujos.
Patron: en un caso sin dudas singular.
Emperadora: y que hará?
Patrón: tranquila los reportes son claros, pero han notado algún pasajero en especial que haya subido a ese tren en estos meses y haya subido más de dos veces?
Ministra: bueno no, nunca hemos visto un pasajero dos veces aparte de tres personas que ya hemos rastreado son dos campasinas hermanas,y una funcionaria una secretaria para ser presio, pero nada más.
Patron: bueno es un alivio preocupante...
Emperadora: no comprendo.
Patron: podemos decir que el demonio no ataca el tren y sale si no que habita el tren.
Ministra: y eso es bueno por que?
Patrón: es bueno por que significa que no debemos rastrear la sino que estará en el tren y eso facilita las cosas, pero es preocupante por que significa que la ge te seguirá desapareciendo.
Emperadora: además su escuadrón de cazadores fallo no volvió ninguno!
Patron: mis hijas caen todos los días y debo afrontar eso *lagrima* pero no puedo cambiar eso y usted menos lo único que puedo hacer es rezar por ellas y enviar algunas mas, y como sabe la actividad de los demonios se disparo desde la muerte del pilar solar.
Emperadora: se muy bien que pasó pues estuve ahí observe todo.
Ministra: mi señora y yo estuvimos en Tokio esa noche por asuntos de compra de ásperos para el tren que ahora provoca tantas muertes.
Patron: bue o entonces sabe con que amenaza tratamos verdad?
Emperadora: solo le pido la imploro que envíe a su pilar o pilares más poderosos para acabar con el demonio.
Patron: cómo el cuerpo de cazador de guardia, es nuestro deber encargarnos de los demonios.
Acto seguido el patrón sacó unas fichas con los nombres de los pilares y una de tanjiro, prosiguió a quitar a las pilares de roca, viento, sonido, amor, a las mariposas por que pus no pueden y aún hay resolver que pedo, dejando así a las pilares de agua, fuego, seriente, y niebla, una vez mas retiro a las pilares de las niebla pues a gran velocidad la niebla sería muy difícil de usar,
Patrón: buen así será, entonces enviare a tres pilares debemos desasernos del demonio pronto los enviare en una semana por ahora tendrá que dividir que hacer con el tren.
Emperadora: gracias patrón bueno debo retirarme por hoy antes de anochecer, gracias de nuevo.
📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘
Bueno ahora temas importantes cuál será el presio de izumi para tanjiro.
Cita.
Llevarla algun lugar.
Propongan.
Ustedes elijan excepto en la última ahí no se pongan lo que quieran en fin espero sus respuestas para hacer el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
FanfictionEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.