Tanjiro se haya va dentro de una cha de madera a espaldas de sumiko la cual estaba algo cansada pues su hermano era pesado a pesar de haber reducido su tamaño.... Mientras que yobidashi y Akamy fueron metidas en cajas que eran arrastradas por izumi la cual les hacía algunas bromas como pasarlas sobre piedras para que las cajas dieran ligeros brincos, sacudiendo a los pasajeros.
Sumiko: tanjiro?
Tanjiro: que pasa.
Sumiko: como terminaste así? Ya sabes como un demonio...
Tanjiro: *recuerdos del beso* sangre de demonio
Sumiko: (huele a mentira) aja.
Tanjiro: (esto no huele bien)
Kie: y como fue?
Tanjiro: bueno los detalles no son importantes.
Sumiko: y si le pregunto a tu amiga la chica de la caja?
Tanjiro: mi maestra no sabe no estuvo ahí.
Sumiko: yo me refería a la llamada luna (huele a nervios)
Tanjiro:.....
Sumiko: (eso pensé) *se acerca a la caja donde esta la luna* señorita Luna?
Tanjiro: ( que hago)
Sumiko: (su olor se intencifica, pero por que me hace sentir bien) señorita Luna?
Akamy: a sí perdón me estaba durmiendo quien es?
Sumiko: soy la hermana de tanjiro, sumiko!
Akamy: bien que quieres.
Sumiko: estuviste presente durante la transformación de mi hermano de humano a demonio?
Akamy: si...
Sumiko: (ella tienen un lijero olor a enojo) y podría dria describirme como fue? (ahora tanjiro huelo a nervios, es placentero)
Tanjiro: (este olor es de sumiko? Pero es.... Similar al de iguri esa noche) esto es malo.
Sumiko: ( la luna se silencio y huela a un odia increíble) que es malo tanjiro?
Tanjiro a nada, nada.
Sumiko: que raro... Lamento si la moleste señorita Luna mejor me retiro.
Akamy: no está bien, veras estaba en la fortaleza cuando nos convocaron y ahí estaba el sujetado por la luna superior 1 la cual se notaba I diferente mientras que muzany se acercaba a él mientras se mordió el labio y luego lo beso, mientras que sin querer reacciones y escape con el aunque era tarde para salvar su humanidad......
Después de eso la luna no emitió come tario más durante el camino ahora a donde iban?, bueno un cuervo ordeno a izumi que escoltara a todos los demonios a la cede para ser juzgados. Y tras una rato más de caminata llegaron a las cercanías de la cede donde todos desorientados siguieron siega ente a izumi la cual estaba con un semblante triste por lo que estaba haciendo y mas a su pelirrojo.....
Una vez en el patio de el petron fueron recibidos por shinobu la cuña esboza a sus sonrisas normales detrás de ella kanae con una vena, apartada estaba umi, en un árbol y con una cara de molestia estaba iguri, hilda(himejima fem) estaba sentada, mientras saneri estaba parada junto a un árbol empuñando su espada, y más al fondo dos chicas que solo observaba nubes acostadas, y por supuesto mitsuri que estaba observando a todos detenidamente.
Tanjiro sabía quen eran excepto la acompañante del tokito de esta dimensión o al menos cual de las dos era, en fin tenía peores problemas pues una enojada saneri se diría hacia ellos izumi de desapareció junto a sus cajas pues ya estaba al lado de mitsuri platicando, con kie dejando a sumiko a su merced.
Saneri: vaya, vaya, vaya pero si es una kamado no?
Sumiko: si, y?
Saneri: bueno sucede que detrás de ti tienes a un demonio *le sujeta la retaguardia*
Sumiko: oye!
Saneri hábito la puerta de la caja para recibir un poderoso cabezazo de un mini tanjiro enfurecido por la acción de la pilar el pequeño demonio salió de la caja tomando su tamaño normal, todas la pilares menos izumi y yobidashi lo rodearon, aunque umi sólo cumplía órdenes.... Pobre de ella. Saneri se lavanto y empujó a sumiko para atacar al demonio, solo que fue detenido por umi.
Umi: no debes ensuciar el patio del patrón.
Saneri: ahora si hablas.
Saneri se ha río paso e intento levanta su espada pero a tanjiro respondió por reflejo, mientras que sus látigos y tentáculos emergía de su espalda las pilares ahora sí todas menos ya saben quien, se pusieron serias.
Tanjiro no estaba bien estaba estresado aún por sus cambios y nuevas habilidades además de que los tentáculos le cargaban más trabajo de controlarlos, sus movimientos le tos y torpes parecían de aswcho por lo que saneri comenzó a cortarlos causando dolor, tanjiro entrredo uno se su cadera y la alejo de él, saneri intentó cortarlo pero fue inmovilizada por otros más pequeños que salieron del pequeño, este acto le valió para que las pilares le ataquen lindo iguri la primera la cual fue detenido de la misma forma que su compañera, mientras que con las manos tanjiro sostenía la bola de púas de hila y con la otra mantenía la presión para evitar que el hacha la corte la cabeza, umi no atacó pero no hizo más por el, shinobu solo se quedó de guradio, kanae la había clavado la espada en la pierna, la gemelas contaban nubes, y mitsuri fue la que más daño causó pues ásperas de que su espada se atoro bajo el pie del pelirrojo aún la tenía enredada en el cuerpo causando daño.
Tanjiro estaba sumate al límite de su capacidad de procesar información, de pronto todo se oscureció sin voces aún inmóvil es cucho una voz.
??? : tanjiro!, tanjiro!, tanjiro!
Tanjiro: papa!
Tanjuro: relajate se paciente, ha al con el patrón, recuerdo mantener tu cuerpo cálido pero tu mente fría.
Tanjiro: si!
Tanjuro: ha!, tu madre se ve tan triste puedo pedirte un favor?
Tanjiro: si!, por su puesto.
Tanjuro: esta es probablemente la última vez que te vea y la vea, hazla feliz por cualquier medio, si?
Tanjiro: si!
Una vez más todo regreso a la normalidad todos seguía normal experto por qué ahora había alguien más.
Patron: buena tardes hijas, me podrían explicar por qué tratan así a los invitados?, especia ente tú saneri llevo rato viendo la escena, hilda ya dejalo.
Hilda: si patrón *se va sentar*
Saneri: tsk, ya bajarme bastardo!
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
FanfictionEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.