Sin Opciones

797 46 2
                                    

Dado a que ya no quería salir de su cuarto por que kanae estaba rondando por ahí, ademas de lo último que le dijo...

Unos minutos antes....

Kanae: bueno esta in lo dejaré ir, *susurra* la próxima vez no podrás caminar en días y estarás seco.

Seguido de eso le plantó un beso mientras le acariciaba la entrepierna, para después soltarlo, evidentemente el no quería próxima vez sin embargo su segunda cabeza si, pero por el momento en cuanto se sintió libre corrió a hacia su madre...

Pero ahora tenía un problema donde dormiría?, el clima era gélido últimamente se congelaria seguro si se quedaba destapado, en cuanto a dormir en su futon bueno era eso morir de hipotermia, sin sacrificio no hay victoria... O al menos eso pesarías en un momento así creo no se, simplemente se cambió a una pillama ligera y se metió al futon noto que la su acompañante estaba totalmente desnuda esto puso nervioso a tanjiro, pidiendo que nadie entrase en ese momento, pero algo peor paso para el iguro la Pilar abrió ojos bicolor contemplando los rubis de tanjiro iguri se sonrrojo fuertemente tenía se timientos encontrados.

Quería tocarlo, pero a la vez abofetearlo por la situación sin embargo lo que sus labios soltaron fue inesperado hasta para ella misma...

Iguri : me abrazas?

Tanjiro asintió pues es, es el que esperaban de él obviamente le pregunto por su ropa pero esta solo le dijo que se quemo, a pesar de la pijama tanjiro podía sentir las curvas y texturas de cuerpo de iguri la cual ahora dormía tranquilamente, aunque no intentará negar el echo de que estuviera desnueda y además se pegara el para generar calor lo exitaba y su inconsciente lo treicionaba ahí es donde el verdadero temor comenzaría....

Las tima que no lo verán por ahora, pues ahora estamos en al fortaleza infinita ahí las lunas superiores de las cuales solo las primeras tres gozaban del privilegio de inclinarse ante muzan a menos que estuviera de mal humor, por lo general delegaba cualquier proyecto a sus lunas desde las caza de los kamado, hasta el lirio de araña azul, incluso el traer su propia comida, solo enviaba a una luna por alguien, sin embargo era perfectamente capaz de hacer esto, pero no le hayaba el gusto ni el placer por eso lo delegaba, sin embargo esta vez con ayuda de las lunas estaban estudiando enboscadas para atrapar una persan especial para sus señora lo que los ponía nerviosos a todos es que muzan dibujaba corazones en sus iris cuando le preguntaban por el aspecto de la persona a la asechaban, aunque al final ningún plan parecía ser suficiente para muzany ella decidió encomendar a akaza el armar un estruendo en un tren recientemente inaugurado el gobierno no podría ignorar tal echo y los slayers actuarían rápido y con fuerza letal, mientras esto ocurría las lunas inferiores estaban un piso abajo debatiendo por su miedo si huir o esperar más, sin remedio muzany bajo por fin.

Fue una charla rápido y sin previo aviso liquidó a las lunas sin piedad dejando a dos, la cuarta luna que serviría como señuelo en el tren, y la primera que sería un mayordomo sin protestas una por su sueño y la otra por miedo fueron alimentados por la sangre de muzany y arrojados fuera para, mukago que do con akaza pues esta estaría ser a de el para ayudarle con el tren, y emmu fue enviado a algún lugar en alguna provincia para ser adiestrado como mayordomo....

Ahora si marranos!

Tanjiro acorralado y con una enorme erecion entre las piernas y piernas de iguri no podía hacer más que inte tar calmarse para que no se despertará iguri sin embargo sintió una mano que le sujetaba del pene acariciandolo con suavidad y aumentando poco a poco la velocidad a Tanjiro no le queda más opción que resistír ya que se escuchaban pasos afuera del cuarto, cuando por fin fue vencido eyaculo en al mando de la Pilar que ya está sobre de el lista para empezar.

Y si se lo pregunta hay dos personas consientes de lo que pasa, kanae, y zenko que no se que hace en la enfermería a si es cierto izumi le dejo caer algunas tablas que la lastimaron levemente pero no lastimaron su oído.

Iguri: tienes una ojos hermosos.

Tanjiro: gira-gracias pe-pero podrías parar, por favor.

Iguri: por qué si ya estamos lejos por que parar ahora eh?

Tanjiro: es qu-

Fue interrpodo abruptamente por iigri que aprovecho para penetrarse, intentaba evitar gemir para no atraer la atención de nadie pero era inevitable, mientras se movía rapidamente subiendo y a bajando haciendo ruido entre choque y choque, tanjiro jadeaba pero no se resistía, iguri continuó gimiendo agudamente al pu to de que ya no se tapaba la boca solo bajama la voz en lo posible, en un inte to de acallarse besa a tanjiro para intentar contenerse, pero fue en vano los gemidos, en un momento en el que iguri se estaba deteniendo para tomar aire, tanjiro la acostó y comenzó a hacerse cargo el mismo solo que era algo brusco produciendo más placer en la pilar la cual con la mente centrada en recibir más placer, dejó salir los gemidos a los cuatro vientos alertando a todos, y ahí es donde todo valió madres....

Las hermanas kocho entraron al la habitación sin aviso, solo que a exepcion de kanae las otras dos no traían más que su haori, y ahí bueno solo se quedaron viendo a tanjiro el cual estaba sobre igui durmiendo hasta que noto la presencia de las kocho regresandole un sonrojo de tomate, el problema es kanao tenía en seño fruncido pero iguente sonrojada, shinobu estaba extrañamente sonrojada y aunque estuviera enojado igual su rostro no lo dejaría saber, el problema es que kanae tenía una mirada de odia singular dirigida a tanjiro y nada más a él, tras unos segundos de observarse mutuamente kanae sujeto a tanjiro de.... Ejem los huevos quería arrancarselos por su infidelidad sin enbargo si lo hacía no podría obtener su semilla aún así lo haría pagar por esto mientras lo sujetaba por el cuello y decía cosas sinsentido para tanjiro, kanao y shinobu intentaron ayudar.

Kanae: quédense ahí las haré mis petras niñas.

Shinobu: hermana pero que estas dicendo.

Kanao: ya sueltalo!

Kanao arremetió contra su hermana violentamente aunque fue olímpicamente ma dandada a la chingada de un putaso, tanjiro consiguió liberar sus blanquillos y seguido su cuello tacleando a kanae.

Kanae: así que ahora quieres empezar amor?

Tanjiro iba decir algo pero fue arrastrado por shinobu quien lo llevó a la entrada donde debía esperar a yobidasi en lo que ella hacía tiempo, kanae ya venía solo que fue parada de una patada de shinobu en el estómago probacando que calllera suelo y antes de que recuperar el aire le acomodo otro patada en la cabeza, aún con eso kanae se levantó y golpeó a shinobu en el pacho haciendo la retroceder, shimobu salto ayudándose de las paredes se coloco detrás kanae, y la barrio de una patada enseguida subió sobre su vientre y comenzá a golpearla aunque se cubrió con los brazos, esto fue lo último que tanjiro vio antes de que kanae le diera un derechazo a shinobu, seguido de un rodillazo en la boca del estómago y coronado un susurro inaudible para tanjiro, para terminar el remate de surda noqueando definitivamente a shinobu...

Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora