Akamy: Pilar sube a tu amigo en el camino te explico!
Izumi: eh?, bueno.
Izumi subió a yobidashi y el brazo mientra se montaba a un caballo.
Akmay:Nakime! (nesesito una puerta a Tokio por favor
Nakime: si hermana pero ten cuidado y mantenme sabiendo de ti si?
Akmay: si!)
Akamy brinco callendo en la carta asustando a los caballos y corriendo en dirección a la puerta la cual se habrio y pasó a Tokio.
Izumi: horas de viaje menos peor estamos aún serca!
Izumi látigo a los caballos avanzando rodeando la ciudad para evitar el tráfico, sin embargo unos kilómetros, se dio cuento que tomó el camino a la derecha y no a la izquierda tenían do que regresar aún más rápido pero mié tras llegan sumiko reunió en valor suficiente para confrontar a la Luna.
Sumiko: oye...
Bueno lo fue una gran confrontación ya que la presencia de la luna tan ser a ponía nerviosa y con miedo a cualquiera a pesar de sue muy bonito no podía evita repensar en lo mortífera que podía ser y más abie do enfrentado a una luna superior de menor rango ya que estuvo pese te n el último asesinato sin bien es cierto no la mayo ella por falta de un aliento ma spptente y experiencia en batalla si la desgaste un poco, en fin la kie abrazaba a nezuko y hanako fuertemente pues el ver a las Pilar en ese estado y la mano era una escena no a ta para niños...
Akamy: que?
Sumiko: qui-quién se supone eres?
Akamy: akamy laex Luna superior tres, y tu?
Sumiko: yo una cazadora de demonios!
Akmay: de bajo rango....
Sumiko: a-a peor soy bastante abilidosa!
Akamy: a ja...
Sumiko: engreída!
Kie: sumiko!, ya basta.
Akamy: señorita Pilar, cuánto cree que falte?
Izumi: supongo que puedes llamame izumi, y unos minutos sin no hay estorbos.
Akamy: yobidashi... (que estupidez hiciste...) puedo saber a donde vamos?
Izumi: bueno se supone que vamos a una mansión de una de las amigas de kanae tiene amistades muy extrañas....
Sumiko: sabe como esta mi hermano?
Izumi: por desgracia no, pero la akamy de ería saber algo no?
Akamy: bueno la última vez que lo vi estaba por combertirse en demonio.
Sumiko: que? *sujetando los hombros de akamy* no, no, no por qué *poniendo la cabeza entre lo pecho de akamy*
Esto hizo sentir complación incluso cuando despreciaba a los débiles cosas que no cambiaba del toda pues seguía sintiendo desprecio por sumiko por solo ser una mizumoto.
Sumiko sintió una mano fría que la acariciaba al parecer hasta una luna puede cambiar aveces....
Izumi: ya estamos aquí pensé que se vería fra pero bueno luce normal vamos akamy trae a yobidashi y... Tu brazo.... No se solo llevarles eso y yo ayudo a las demás a bajar.
Akamy nisiquiera lo pensó solo subió a sus espaldas a yobidashi y tomó con los die tes el brazo que sin notarlo poco a poc se estaba comenzando a hacer senisas, Akmay corrio a la puerta y tocó algo fuerte, no tardó en abrirse y era yushiro el cual parecía asustado luego reaccionó e I tentó atacar peor fue lanzado por una parada hacia adentro, akamy noto la desi tegracion del brazo y entró en desesperación mientras corría buscando a las mariposas hasta dar con una sala amplia en el segundo piso donde estaba una mujer que no veía hace años, la imprecion la dejó boqui abierta dejando caer la mano de muzany la cual se comenzó a desintegrar más rápido akamy se alarmó e intentó levantarlo pero cayó de rodilla por el perfume e inciensos de glicina en el lugar se levantó dejó caer a yobidashi la cual cambiaba su tonalidad de cabello azul verdoso con puntas azul marino similar a su orden ariginal solo que en esos tonos.
Akamy a pesar de la devilidad tomó el brazo y se lo dio a...
Akmay: Tamyo tanto tiempo... No!
El brazo de desintegro en sus manos frustrando su intento....
Yobidashi: hola!
Kanae: yobidashi?!
Yobidashi: si!, parece que la demonificacion no borro mis recuerdos y además tengo algo que puede ayudar.
En ese momento, yobidashi de retiro el saco de cazador y mostró un pequeño bulto en su vientre.
Kanae: te embarazaron?
Yobidashi: obvio no!, es un saco de sangre para mí chico!
A kanae no le agrado el que lo llamara así pero no tenía de otra.
Tamyo: akamy, niña *sonrrisa* esperame debemos hablar, pero ahora debo ayudar si?
Akamy: a sí si voy a la parte de abajo.
Tamayo: oye cual es tu nombre?
Yobidashi: yobidashi Pilar de la llama!
Shinobu: si el paro lo permite...
Yobidashi: olvide eso pero hay que darle esto rápido!
Tamyo tomó un tubo con una auja e cada extremo y comenzó a pazar la sangre lo que hizo notorio el efecto de las células de tanjiro como sus venas se hacían dorados pero a la vez brillaban, y luego se apagaban.
Yobidashi se maravillo por el suseso y observó con atención hasta que se agotó la sangre el pequeño pelirrojo mostró un acelerado cambio, su marca creció y apareció una similar en un área lateral de su mandibula, sus uñas de hicieron garras, y su colmillos se agradaron en un segundo despertó con pupilas de gato y gruñó las mariposas protegieron a Tamyo mientras que yobidashi se hizo d esu atención parecía que le atrai por algún motivo, yobidashi se dio cuneta de esto así que dio algunos pasos hacia atrás pegando se a una ventana.
Tanjiro comenzó a acercase intimidante sacando de su espalda varios tentáculos de diferente largo cada uno aparte de algunos látigos con punta de hueso que eras arrastrados, yobidashi al notar que si atención era únicamente hacia ella salto por una ventana.
Shinobu: demonios!
Tanjiro la vio por unos momento pero no le tomó importancia y salió detrás de la Pilar de la llama mientras exponía de su esparla un tentáculos compuesto por vértebras y un aguijon de alacrán el punto depsie comenzó a correr derribando árboles....
📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘
Jitomates!
Blue: ah?
Nada
Blue: bueno
Que te osa usualmente me insultarias?
Blue: ......📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
FanfictionEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.