Domino entró a un cuarto donde dejó al chico mientras le sonreía.
Doumini: si no fuera por tu linda capacidad destructiva te volaría ahora mismo.
Tanjiro se sonrojo y enojo? No sabía presisamente qué sentir o si realmente valía la pena pensar en eso, Doumini salió del cuarto y salió con una cara aburrida pues era tratada como una deidad por todos un descendiente d ebuda aunque ella jamás lo quizá ver así su madre era un demonio peor ella nació humana sin embargo el patrón de su madre no tardó en saber de su existencia... Algo que este templo siempre le recordaba, y aunque Doumini era poderosa por comer hombres los cuales eran escasos y bastante nutritivos, mientras su séquito de mujeres curiosas se acercaban al cuarto de su mecias mensajera de buda a ver al chico con el que llegó en brazos por que si los sirventas, señoras de limpieza o como les digan ven más de lo creen en donde trabajan, en fin ninguna se atrivio a acercase por miedo a la ira d esu mesías.
Doumini, dirija los rezos como siempre pero hoy todo estaba en silencio usualmente las monjas esperaban a que ella empezará pero Doumini estaba ocupada en pensar que tantas posibilidades de quedarse con él pelirrojo tenía....
Seguidora de alto rango: señora se haya bien?
Doumini: a sí, solo estoy distridad cro que ko podré dirijor hoy no me concentró puedes....
Seguidora de alto rango: si no hay problema.
Doumini: ok no olvide mi sena, y gracia spor poder contar o tigo.
Doumini se fue a meter a su a habitación donde se dejó caer en su cama hasta que recordó y donde estaba el curioso tanjiro?.
Doumini: ( aquí hay pocas cosas y no salió sino lo hubiera sentido, entonces bajo la cama en el armario o tras esas cobijas colgadas) ummmm..... *sonrrie* bien así que jugando al escondite.... Bien niño, hagamos algo si te encuentro a la primera harás algo por mi pero si fallo, no pe se en eso bien veremos haré algo por ti!
Doumini se paseo el cuarto tarareando una tonada, se paro frente al armario y toco levemente la puerta, pero se giro buscame te ha cercando se a la cama y luego mover levemente las cortinas.
Doumini: ummm.... Mantas, cama, armarío.... Ya se
Tanjiro: (ahora que un momento aún tengo als nichiri pero es muy estrecho para sacaras.
Domuni rápidamente movió uno de sus abanicos emitiendo una brisa fría, y saltando para abrir el armarío.
Doumini: hay perdí, bueno debajo d ella cama....
La demonio lebanto la cama y sacó a tanjiro con una sonrisa tanjiro por su puesto intentó cortarle la mano pero no podía sacar la espada estaba atascado por hielo y hielo bastante duro.
Tanjiro: tch, aaaaaaaag, no sale (ahori si estoy perdido)
Doumini: puede que parezca torpe pero no lo soy..... Bueno no tanto *baja la cama* y bien que me pedirás? Mientras no sea tu liberación claro.
Tanjiro: ammmm (no creo que cumplirá su promesa) ummmm...
Doumini: sabes tus ojos son tan bellos como estos rubis, aunque para mí son más bellos tus ojos. *saca un par de rubis d esu bolsa.
Tanjiro: exactamente qué haces aquí?
Doumini: bueno si prometes no intentar escapar te bajo y te comportes te lo diré.
Tanjiro: (odvio no) bueno...
Doumini: bueno *baja al chico* veras mi madre era una demonio de las lunas inferiores de hace años muchos en verdad, mi madre le fue fiel a muzany por años.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
FanfictionEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.