Ira Roja

409 26 16
                                    

Tanjiro estaba observando el distrito rojo con ira mientras notaba que por la noche había gente rara vijilando al rededor de la ciudad tanjiro dijo que sería silenciosos pero en el fondo la llama de venganza estaba ardiente, así que desenfundo su katana y bajó despacio planeando sus movientos y vijilando las sorpresas, los demonios en su mayoría de bajo rango sólo como bestias salvaje aunque con inteligencia y entrenados por una luna funcionaban como  guerrero de buen nivel.

Pronto tanjiro estaría superado en una silencioso pelea que hiba escalando tonos pues la stecnicas de sangre explosibas abundaban aplastando y destruyendo todo en un momento tanjiro quedó con quemaduras graves de él trozo mientras su ropa de arriba se desintegraba este noto colo estaba en medio del distrito rojo donde la gente comenzaba a correr y demonios aparecían devorando los sin piedad tanjiro ya estaba enojado pero en es momento entro en un esdo verserquer donde ejecutó el valls a gran velocidad los demonios no eran capaces de seguir el paso sin embargo si que le hacían daño su sangre también estaba ardiendo en un fuego carmesí erido y perdido en su mente todo colapsaba bajo asoladoras brasas  para este punto Ruka estaba en el lugar del ataque.

Ruka: niño no...

Tanjiro continuó mantando y aplastando todo a su paso mié tras los demonios como alejadas seguian avanzando hasta que todo el fuego se vio apagado por hielo douma había llegado....

Douma: solo estoy aquí por una razón y es cuidar de mi-digo de los I têtes de muzany-Sama

Ruka: hija de....

Douma: ya me voy, adiós.

Tanjiro: aaaa.

Ruka: ola de llamas ascendentes!

Tanjiro solo bufaba y gritaba mientras que lanzaba estocadas y golpes casi sin sentido.

Ruka: esto no está bien tanjiro!, reacciona!.

Tanjiro: aaaaaa, sangre carmesí.

De las eridas sufrida soir tanjiro se emitieron poderosas ráfagas de fuego carmesí que retiraron a Ruka de su alcanze.

Ruka: eso fue peligroso, debo hacer algo pronto.

Tanjiro intento alcanzarla de nuevo pero Ruka soltó su espada y sujeto la guarda de la del pelirrojo mientras que con la otra sostuvo su mejilla en un contacto tierno y sercano.

Por unos instantes el pelirrojo regresó.

Tanjiro: señora Ruka!

El pelirrojo se abrazo de las caderas de la pilar mientras que tanjiro fue apuñalado repetidamente por la espalda peor tranquilos no fue Ruka sino daki enojada por lo que le hicieron así casa.

Daki: idiotas!, miren lo que  hicieron!

Daki nuevamente atacó pero esta vez Ruka fue más rápida.

Ruka: ola de llamas ascendentes!

Tanjiro: corte superficial!

Daki: veamos si pueden después de la mejora que muzany me hizo, tela de hierro-excavar!

Las fajas se tornaron gris oscuro y se enrrollaron un poco luego comenzaron a golpear todos hacia los cazadores tanjiro ocupo multiples técnicas de llama y agua pero aún así recibió tres impactos para protejer a Ruka.

Estos impactos le destrozaban el cuerpo de manera horrible dejando huevo sin atravesar, pero aún así seguía adelante.

Tanjiro: rueda de agua!

Daki: telas de hierro-arco de sangre!

Las telas se hicieron rojas y dibujaron un arco que freno totalmente a tanjiro.

Gyutaro: hermana estos tontos te molestan?

Daki: Mira como dejaron mis calles favoritas!

Gyutaro: dejame lo à mi por que no vas a ver a la prisionera?

Daki: aaaaaa, bueno suerte hermano cuidate del pelirrojo es lindo pero agresivo.

Gytaro saco sus guadañas : vamos! Segador de sangre!

Las guadañas de gyutaro de extendieron un poco más así dando alcanze y ferocidad.

Tanjiro: a, dragon del cambio!

Ruka: debo recuperar fuerza para apoyarlo.

Gyutaro perdió un brazo en el primer ataque pero tanjiro quedó en sartado en el pico de gyutaro el aspecto descompuesto de gyutaro no le impedía ser el hermano del año pero así mismo tenía problema scon lo imprudente de su hermana, sin embargo el daría todo por ella...

Tanjiro: tonto.

Gyutaro: eh?

Tanjiro: rueda de agua perfecta!

Gyutaro perdió la Cabeza

👾Blue: debiste apuntar al brazo izquierdo👾

Tanjiro: uno menos Ruka!

Gyutaro: sorpresa imbécil!

Gyutaro conecto un presioso corte en el pecho inmoviliza dolo por el veneno de sus armas desconocido para el cuerpo del demonio rojo, antes de que gyutaro levantará la katana de tanjiro para acabar el trabajo Ruka atacó con espíritus de fuego. Cortando ambos brazos del demonio gyutaro se aparto regenrandolo y luego se lanzó en un ataque inesperado lanzando puñetazos pies todas las lunas habían compartido técnicas para hacerse más fuertes, así golpio varias veces a Ruka la cual también respondió con lo mismo además de patadas y una partícular en medio del serrojo la cual doblegó al demonio en seguida.

Gyutaro: tiempo fuera...

Ruka: tanjiro!

Ruka corrió hacia el colocándose a un costado.

Ruka: tanjiro!, tanjiro! No responde tiens que salir de esto por favor hazlo por mi y y y *beso*

Tanjiro comenzaba a terminar de descomponer el veneno cuando sintió los la vio de Ruka le gustó la sensación pero no lo diría aún.

Gyutaro: a vamos!

Tanjiro: te mataré!

Gyutaro: corrió para avisar a su hermano cambio de planes muzany le dijo mentalmente a gyutaro que ellos nesesitaba más fuerza para someterlo.

Gyutaro y daki dejaron a mitsuri atada y detrás para que se ocuparán en algo mientras ellos huían del lugar hacia la fortaleza.

Tanjiro: mitsuri!

Mitsuri:zzzzz maestro hace mucho ruido unos minutos más.

Ruka ahora tenía mucho en que pensar.

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

No volví pero si me dio remordimiento el crecimiento d e vistas y las pocas actualización (osea nulas) en fin el próximo cap es lemon!
But ahora algo importante sera con la señora Ruka por? Por que si y punto sin embargo ustedes deciden.

1 violancion

2 amoroso

3 mitsuri los sorprende

4 yobidashi los sorprende

Si me pregunta yo voto 1 y 4 ahora si adiós!

Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora