Umi: tanjiro sabes creo que te dejo una disculpa...
Tanjiro: ah ?
Umi: bueno, el día que tu hermana perdió la habilidad de empuñar una katana yo estuve ahí, hize lo mejor que pude aunque al final no pude pretejerla de las lunas.
Tanjiro:.... (¿por qué me dice eso ahora? )claro...
Umi: zenko.
Zenko: si?
Umi: que tan lejos está la casa de tu maestro.
Zenko: bueno es una escuela? de cazadores, bueno queda a seis días de camino eso caminando continuo.
Umi: ummm... Vamonos.
Mientras tanto......
Izumi valanciaba con velocidad y gracia las espadas mientras gyutaro trataba de vulnerar su defensa mientras que la albina recibía algunos cortes en el cuerpo sangrando se estaba agotando.
Izumi: (diablos me canso rápido, un momento) hey!, ¿que luna eres?
Gyutaro: ummmm, sabes creí que jamás te preguntarías eso, bueno s
Yo soy gyutaro *el ambiente se comienza a llenar lentamente de niebla*y ella es mi hermana, *cierro un ojo* Daki, y somos la luna superior 4.Izumi: (flashback:
Shinobu: el veneno de cuarta luna superior es muy agresivo...) veneo?, hermana?
Izumi sin responder es atrapada por las fajas de Daki, ahora vulnerada por el veneno y e inmovilizada por las fajas vio con miedo a gyutaro caminar con las hoces listas, gyutaro tomó postura de ataque listo para embestir y se lanzó a terminar el trabajo....
??????: Neblina
Gyutaro estaba cargando contra la pilar cuando de repente perdió los brazos y piernas.
Gyutaro: eh!?
El demonio reaccionó rejenerandose y preparándose mientras resivia golpes de la nada?
??? : niebla a la luz de la luna.
Gyutaro: ¡hoces de sangre !
24 hoces de sangre volaron hacia la única figura que veía en la densa niebla.
??? : capaz de niebla.
Las hoces fuefor repelidas exitosamente, solo que gyutaro ya tenía a su merced rapidamente la atacó la chica apenas se distinguía aún a una distancia cercana su rostro se apacaba pero se notaba su cabello oscuro y su piel blanca, solo que guitar fue sorprendido por el lado derecho por una espada que corto sus brazos.
Gyutaro: ¡imposible!
Daki: Hermano!!!
Gyutaro dejó todo lo que hacía por correr a ver a su hermana siguiendo su voz, de una pata lanzó al atacante y tomó la cabeza de su hermana junto a su cuerpo, y corrió sin mirar atras.
Gyutaro: (muzan estará disgustada por esto dos derrotas en menos de cinco años).
Mientras tanto.
Zenko: tanjiro ?
Tanjiro: qué pasa?
Zenko: puedo preguntar algo?
Tanjiro: si!
Zenko: te gusta la pilar de la llama?
Tanjiro sonrojado y confundido no supo que debia o podía responder, uno cual de las dos, dos debía decir la verdad y tres realmente cuál quería?
Tanjiro: y por qué esa pregunta?
Zenko: bueno en realidad es que la hizo inoko el otro día cuando íbamos una mision y se enfureció por no poder estar cerca de ti, parece que le gustas mucho.
Tanjiro: B-bueno emmm eso yo supongo es lindo de su parte.
Zenko: Y yo tanjiro, también me gustas y tu... Tu... Yo... Digo bueno...
Tanjiro abrazo a zenko, y dijo: shhhh... Cada una es linda a su manera y tu también eres muy linda.
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Blue: y eso aumenta sus probabilidades
Ember: eso no lo decides tu.
Blue: no del todo.
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Umi: suspira, lo amo pero no puedo ser tan egoísta o si?
La caminata continúa a la luz de la bella luna.
Una muchas horas después estaba amaneciendo y los cazadores peregrino llegaron a una zona arbolada donde pasarían unas horas durmiendo ya que no pudieron hacerlo por la noche por lo que sé arroparon a pie de un árbol juntos con tanjiro en medio.
Mientras izumi despertaba e la sala de recuperación dentro de la finca mariposa.
Shinobu: al fin despiertas, comenzó a preocuparme parece que lograste salvarte del veneno afortunadamente las gemelas te trajeron en un buen momento aunque nunca hay un buen momento cuando estas envenenado.
Izumi: bueno en eso tienes razón, gracias por atenderme, shinobu y las gemelas
Shinobu: están en la cosina
De pronto se escucharon dos golpes y sollozos que se acercaban desde el pasillo.
Aoi: las encontré intentando robar la comida de izumi.
Las melas le limpiaban las lágrimas y sólo escuchaban el regaño de shinobu eran jóvenes pero se comportaban muy infantiles con otras personas pero resultaban ser muy sádica al pelear con demonios o entrenar cazadores especialmente las chicas eran duras con ellas...
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Bueno no eh vuelto pero trataré de actualizar más a menudo no esperen pronto la siguiente parte no se decepcione y bueno según yo les debo un león o algo así así que es quien? Menos las gemelas ya pele ce ustedes y yo escribo.
La inspiración no viene sola hoy tiene nombre y se llama nusuky23.
Algo más aspecto de las gemelas ahí le calculan la edad 🙃
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
FanfictionEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.