Arte De Sangre

396 29 1
                                    

Yobidashi corría adentrándose en el bosque mientras veía como los árboles caían y una nube de polvo se acercaba peligrosamente, yobidashi desenfundo su espada y s e preparo parando en seco.

Yobisashi: espíritus ardientes!

Sin embargo tanjiro poca importancia dio a esto interponiendo los tantaculos de hueso y amarrado la espada con los látigos de punta de hueso, yobidashi corto atrvez de ellos con cierta facilidad, luego procedió a arremeter.

Yobidashi: Mar de fuego!

Tanjiro recibió el corte que se regenero tan rápido que no pareció recibirlo expto por su ropa.

Yobidashi: cielo de flamas ascendente!

Tanjiro seguía sin mostrar un daño real entonces lamzo múltiples latigazos hacia la pilar uno de ellos se clavo en su hombro el cual sostuvo con su otra mano mientras escurra sangre sobre su mano y eventualmente sobre sus espada.

Izumi recién enterada corría escuchando los gemidos de dolor de yobidashi.

Izumi: rugido!

Tanjiro se vio algo afectado por el ruido

Izumi: tanjiro controlarte!

Tanjiro solo gruñó en señal negativa y se lanzó sobre ella arrancando violentamente la unta de hueso de yobidashi y sacando más sangre lo que permitió su regeneración.

Izumi: tanjiro no quiero hacerte esto y menos a ti!

Tanjiro solo la perseguía de árbol en arbol destruyendo todo a su paso.

Izumi: pero tu lo pediste...

Izumi lanzó múltiples bombas sonatas fastidiando a tanjiro y sacándolo de equilibrio, callo de una copa de árbol bastante alta, pero sin daños, una vez más izumi lanzó bombas pero está vez lanzó incendiarias quemando a tanjiro el cual rugió esta vez entre la llamas comenzó a lanzar ataques al estilo muzan contra todo limpiando la zona y a apagando el fuego.

Yobidashi: si no te quieres calmar yo te calmare!, *suspira*

Aun con su espada llena de su sangre toma su postura.

Yobidashi: novena postura, purgatorio!!!

El fuego se generó abundante y cambiando de tonalidad a azul, se envolvió en un dragon aún más grande y denso que el de su padre a una velocidad a que solo se veía el fuego aún ardiendo en el suelo el resplandor fue notado opacado al amacer detrás tanjiro se dio cuenta unos metros antes y sintió el inminente peligro intentado huir rápido corrió evadiendo árboles y arrojando cosas la rocas que no se incineraban eran cortadas limpiamente por yobidashi, el dragon avanzaba tan rápido que parecía rugir, mientras tanjiro se adentreba en su interior mientras partes de él se quemaban y yobidashi lo cortaba rápidamente...

Aún que el fuego se disipó rápido yobidashi no consiguió atrapar a tanjiro y cayó en el suelo rendida por el uso de esa energía, mientras tanjiro terminaba de regenerarse una parte abierta del bosque, pero abierta al sol izumi intentó acercarse pero tanjiro la puso a raya impidiéndole asercarse y más sabiendo de las bombas, las mariposas llegaron para intentar ayudar pero al notar que izumi no se podía acercar mejor o patrón por quedarse atrás y evitar que escape, mié tras claro la familia kamado llegaba por que obviamente nadie dejaría a su hijo corre en medio de tales llamas.

Kie tapó los ojos de sus hijas menores mientras sumiko se hacerba lentamente hacia el demonio el cual la dejó avanzar ignorandola hasta estar a un metro de, el donde ahí sí s expuso agresivo , pero sin atacar.

Mientras todos estaban en shock, kanae reaccionó a por la evidencia de sus pruebas, corrió d e manera impulsiva hacia el esquivando los flojos intentos por detenerla ya que, por fin se estaba debilitando mentalmente como para seguir a este ritmo.

Sumiko: hermano?, estas bien.

Kanae: niña detrás de mi aun puede ponerse violento.

Sumiko: eh, si!

Sumiko s expuso detrás de kanae desenfundo do su espada al igual que la pilar poco a poco se hacer cavan miéntras el demonio retrocedía hacia una arboleda, la intención de kanae era refujiar lo en la sombra para que se quemara, pero era tarde el sol estaba alto y la luz estaba quemando a tanjiro el se recolcaba de dolor, mientras sus tentáculos se desintegran lo que alarmó a todos como pidieron se acercaron sumiko s equito el haori y se lo puso en suma mientras intentaba cubrirlo, kanae hizo lo mismo aunque notaron que se dejo de mover, estaría muerto?, no pues uno de sus brazos dejó de quemarse el demonio se desmayo....

Izumi levantó a yobidashi, la metió en una caja y la amarró, luego se acercó a kane.

Izumi: kanae hay un problema un cuervo llevo un correo al patrón y reportó todo además de que también recibió una carta de la emperador a y está muy enojada por el show de luces de esta madrugada...

Kanae: shinobu trae la carreta y..... Donde esta la luna.

Izumi: *se encoje de hombros* no se recuerdo que se sintió mal por las glicinias, así que puede que siga adentro con Tamayo....

Kanae: bueno debemos irnos pronto.

Mientras sumiko veía como su hermano despertaba levemente, está sujeto su espada mientras se preparaba para lo peor.

Tanjiro: eh?, donde estoy!, hermana? Donde estoy bueno estamos?

Sumiko: estamos en Tokio.

Tanjiro: me estas abrazando?

Sumiko se sonrojo y soltó a tanjiro en el suelo sobre una combeniente piedra que lo noqueo....y la piedra se agrieto.... XD.

Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora