Vive Con Honor,

524 34 6
                                    

Muere con gloria.

Shinjuro se estaba agotando en una pelea a velocidad luz en al cual cortaba los puños de akamy la cual ni debía con quien peleaba solo peleaba, Shinjuro ya no estaba usa do técnicas ya no le alcanza a para eso, solo se movía con velocidad, yobidashi estaba desesperada Doumini estaba dominando a pesar de que tanjiro peleaba a su lado los clones de hielo seguian saliendo de entre los lirios d e hielo, que emergía del enorme buda desde el cual Doumini miraba la determinación de Tanjiro le aprecia atractiva, yobidashi cada segundo se se tía mas inpotente no sabia realmente el alcanse de una luna superior en ese estado pero sabía que si ayudaba pronto a su padre este podría morir.....

Yobidashi: tanjiro!

Tanjiro: si?, halo solar de dragon

Yobidashi: puedes con ella solo por unos minutos nesesito ayudar a mi padre!

Tanjiro observó como del rostro de yobidashi resbalaba una lagrima ju to a un hilo d e sangre de su frente y otros rasgunos en sus piernas.

Tanjiro: ve haré lo posible!, valls relámpago!

Tanjiro comenzó a ejecutar la danza solar continuamente demostrando una maestría, imperfecta, era rápido pero le faltaba presicion, aún así tenía suficiente fuerza para destruir todo a su paso dándole una ventana de tiempo a su amiga.

Yobidashi: por mí padre, por mi madre!

El aura de fuego cubrió a yobidashi mientras el viento de un próximo amanecer se alza.

Yobidashi: arte familiar, novena postura, PURGATORIO!!!!

El enorme dragon surgió con damas por todos lados quemando y dejando un rastro de brillante fuego, logrando hacer ase a gran velocidad, y empleando 4 cortes uno en la si tura, la potencia la oblijo a irae sobre su eje rasgado su garganta, luego otro corte en un brazo y el final que bloqueo de una patada rompiendo la espada la cual igual atravesó el hombro y corto hasta la mitad del pecho, callendo en la trampa del demonio y su violento estado yobidashi, sintió un empujón muy veloz era su padre el cual corto el puño de la demonio y empujó a su hija mientras sentía el puño dela demonio romper sus cosillas y atravesarlo rápidamente, y luego escuchar crujir su columna vertebral, Shinjuro quedó de rrodillas frente a la demonio que lloraba vie dolo aún sin sacar la mano.

Doumini tenía entre sus garras a tanjiro el cual no podía moverse más ya no tenía fuerzas, Doumini se acercó a su compañera tocando su hombro, Shinjuro tomó la media estada de su hija, y la clavo en el cuello de la demonio sorprendiendo la, mié tras que que con la mano derecha, y su técnica espíritus ardiente alcanzó a clavar el cuello de Doumini provocando que dejara caer a tanjiro ambas demonios intentaron quetar las espadas mientras sostenía el brazo respectivo que la espada, Akamy terminó por soltar un viento grito que le sacó sangre de un oído a Shinjuro el cual estaba apretando su mano con su abdomen, su esda había dejando de flamear ya no tenía más fuerza pero seguía, akamy terminó por romper el brazo de Shinjuro y tomar al pelirrojo dejando a Doumini atrás, esta última sintió lástima por Shinjuro pero el amanecer ya estaba ahí así que solo se deslizó hacia atrás lentamente sacando la espada de su cuello y corriendo al bosque, mientras una puerta se había.

Tanjiro observaba con tristeza a Shinjuro el cual caía al suelo susurrando algo el sabía que decían sus labios pero el dolor de sentir que por su culpa no pudo ayudarlo más el ahora ya podría ver a su familia más, mientras la puertas de la fortaleza infinita se serraban observó el panorama por última vez..... Despidiéndose desde su ojos pues sabía que no saldría pronto de ahí.

Yobidahsi se arrastró hasta donde estaba su padre hasta poder ver su rostro aún lúcido este último con su último aliento le dijo...

Shinjiro: hija mía, aunque no siempre nos llevamos bien, espero desde el fondo de mi aplastado corazón que seas feliz y si es con el muchacho entonces haya la manera de ganarlo se que puedes, y perdón por fa-falla-llar.....

Yobidashi: Nooooo!!!, PA-PA!!!, NOOOO resiste.... Resiste papá... Re sistd

Yobidashi se desmayo mientras abarazba los restos de su padre....

Ruka: lloraba agarrada de umi mientras en el área varios kakushis y la Pilar sanaeri(sanemi fem) , junto a Hilda(himejima fem) ambas llegaron corriendo, ya arrastrando casi una pequeña carreta con las kocho y un mini mesa y otros varias cosas para medicina...

Sin embargo ya había terminado todo sanneri, salo bajo la vista por la triztesa pues había llegado a trabajar con Shinjuro y era de esas personas que todos respetaban hasta ella, mientras todos los demás lloraban la pérdida mientras se apuraba a ayudar a la gente no hubo quien derramó un lagrima por el aunque el levantar el cuerpo de Shinjuro fue tardado pues yobidashi apresar de estar desmayada no soltaba el cuero de su padre.....

📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘

Blue: eres un mounstró sin corazón!

Pará ser sincero me dolió cada letra de este capítulo desde el anterior, bueno blue mañana no esperen capitulo.... Y es que los sábados estoy ocupado XD

Y por favor pasen a la historia de Blue universo para que me responda si quiere la propuesta de fic o no?

📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘

Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora