Nadie Se Queda Atras

586 40 1
                                    

Tras discutir un poc llegaron a la conclusión de que tanjiro devia ser carnada, y aceptó ya teniendo un plan  se brincaeon las bardas de la finca se dividieron izumi, iguri, umi, zenko irían a sacar a todos dentro de la finca mientras que Tanjiro distrairia Kanae.

Tanjiro se aparo en frente de la finca expuesto esperando a que algo pasara, sin embargo no pasó nada.

Tanjiro: (plan B) kanae!.

Cómo si invocar a al mimo diablo está apareció detrás al parecer estaba coogada del árbol de la entrada separando el momento oportuno, sin embargo el repentino llamado la hizo bajar por curiosidad.

Kanae: y bien para que querías?

Tanjiro: (distrae la primero luego atacas) libera shinobu, kanao, las trillisas, y aoi!

Kanae: es una orden?, por qué según recuerdo tu no das órdenes...*ojos muertos*

Tanjiro: *trago en seco* (bueno eso da miedo ahora que?) si y hazlo de inmediato!

Kanae abofeteo a tanjiro dejándolo caer al suelo, con el labio sangrante, el pelirrojo dio una pata a kanae tirandola al suelo tanjiro se apresuró a intentar someterla pero esta alcanzó a forsejear mientras en el fondo noto como siluetas entraban a la oscura finca.

Kanae: así que este es tu plan eh?, perdon

Kanae había sacado una rodilla con la cual golpeó el estómago de tanjiro fuertemente, haciendo que tosa un poco de esta, kanae la mío la poca sangre que restaba de los labios de tanjiro, mientras de formaban corazones en sus iris, tanjiro intentó levantarse aunque recibió otra patada pero el las cosillas alejando lo un poco, como pudo se reincorporo viendo a kanae con una sorrisa burlona, tanjiro se lanzó tomándola de la cadera desde atrás, para luego alzar la e intentar estrellar la desde atrás kanae consiguió apoyarse en sus manos y usar el impulso para caer sobre tanjiro.

tanjiro quedo debajo de kanae la cual se levantó para dejarlo respirar un poco tanjiro estaba acorralado tebia seguirse conteniendo no podía lastimar a kanae, sin embargo recurría a una idea, una vez más se haceroco a kanae, pero esta vez sujetará sus manos y le daría un cabezazo no qieandola y dejándole un pequeño moretón.

Miéntres que se notaba el ocaso mérito a arrastras a kanae mientras buscaba a sus compañeras izumi terminaba de amarrar a las trillisas dentro de unos costales que usaría como mochila mientras que iguri ayudaba a aoi y iguri y umi intentaban derribar una puerta que tenía una especie de recubrimiento metálico, tanjiro se apresuró a tomar la espada de kane viendo la situación y actuando rápido.

Tanjiro: espejo carmesí Sofocante.

La puerta salió abolladada en forma de x en medio, estanpandose con el muro a la derecha habían varios quimicos y a izquierda encadenada de pies y manos estaba kanao desnuda, llena de líquidos en la entrepierna y babeando, igual de inexpresiva, mientras que shinobu estaba atada de manos y pies a una mesa sus piernas abiertas, pero cuerda tan es así que se sonrojo cuando vio a tanjiro entrar y verla en esa situación.

Sin embargo el escándalo despertó a kanae la cual se levantó discretamente y se fue a su laboratorio donde tomó una jeringa y corrió de regreso evadiendo a izumi y zenko llegando directo a donde estaban los demás ahí tanjiro s e interpuso dejando escapar a umi e iguri con las kocho mientras el se preparaba para embestir a kanae la cual logra esquivar el ataque pero choca con una mesa la cual la desequilibra, para que el pelirrojo la patee y trate de someterla nuevamente, pero ella no opone resistencia pues le deja sus manos, tanjiro confundido se detiene un momento sobre ella, su confusión es aprovechada por kanae la cual envuelve sus piernas en su torso poniendo una gran presión asfixiante, mientras le da la buelta quedando arriba y golpeando salvaje mente al chico que como puede sujeta uno de sus puños pero es lastimado por el otro kanae beso y lamio la sangre se tanjiro, luego libero el agarre de sus piernas dejando respirar de nuevo mientras se levanta, tanjiro se dio media vuelta aún en el suelo terminado de escupir sangre.

El pelirrojo intentó ponerse de pie pero fue en vano pues kanae de una patada en la rodilla por detrás lo regresó al suelo ahí le bajó el pantalón e inyectó rápidamente, luego volteo noto como el miembro del pelirrojo, se agrandaba y cual do iba a tocar apareció izumi empujandola y golpenadola contra la pared mientras ponía de nuevo el pantalón a tanjiro kanae se reponia, sonriendo por qué ahora tenía un arma interesante una bomba incendiarias de aseite y variadas, cortesía de izumi la cual no percató hasta que noto la chispas, izumi salió de la habitación con tanjiro el cual insistió en bajar y ayudar.

Izumi: estas loco estas erido.

Tanjiro: es superficial puedo ayudar!

Izumi: tsk, aunque te diga que igual lo harás, buen levanta a kanao date prisa umi nos cuidara le espalda iguri y aoi tomarán una ruta alterna, y las trillisas están aquí *señala unos costalitos donde se veían las cabezas de las gemelas muertas de miedo*

Tanjiro: no es peligroso? *levantando a kanao*

Izumi: *comenzando a correr* si tomas estándares regulares si pero esta situación lo amerita.

Tanjiro: no me refiero sino a que regresaras por su sabiendo que pones en paligro a las niñas.

Izumi: nadie se queda atrás!, y.... Menos si eres tu...

Tanjiro: a sí... *sonrrojo*

Pero aún no estaban bien la finca mariposa se quemaba mientras que kanae apareció con las bombas lanzando múltiples explosivos aturdidores los cuales sacaron a tanjiro de concentración.

Izumi: no podemos seguí así!

Zenko: maestra ya estoy aquí!

Izumi: lávate a kanao!, UMI!

Umi: eh?

Izumi: las trillisas!

Umi entendió la idea y se acercó tomó a las niñas y con zenko se desvío del camino, mientras izumi se detenía y sostenía a kanae, tanjiro se detuvo para ver.

Kanae: izumi te diré algo tenía una potente groga afrodisíaca pero se la inyecte toda a mi pequeño tanji.

Izumi: ho no!, tanjiro!

El problema conocido de los afrodisíacos de kanae es que eran impredecibles aveces te volvían un animal que solo quiere cojer o hacían un efecto aceptable.... Sin embargo la palabre fuerte para izumi fue la clave de saber que pasaría por lo que devia ponerlo a salvo rápido.

📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘

A dormir....

Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora