Tanjiro estaba comino a la montaña del señor urokodaki pero por que hagamos una recapitulación.
Después de explicar a su padre el último pilar del sol pero hace 14 años antes del nacimiento del tanjiro de esa realidad. El decidió que debía afrontar lo que venía solo envío a su esposa con una amiga llamada kanae y a tanjiro lo envió a entrenar por un año con urokodaki. Por cierto el ya a entrando una año con su padre y domina a medias la tres primeras posturas.
Al llegar aquel templo donde alguna vez vio a un demonio comer por primera vez entró sin remordimiento y desenfundo su espada y corto la cabeza del demonio, eso en presencia de urokodaki el cual espero para que se fuera y ver el área, la espada que porta tanjiro es un nichiri de erencia de su padre pues una espada de prectica sin el caracterisco cambio de color.
Al llegar al monte de urokodaki, recibió y entrenó sólo que más duro por que sabía que tanjiro no criaria a debilicho 👾ok no pero pero tenía que decirlo👾 lo que terminó por crear un tanjiro más fuerte y resistente que además logró dominar todas las porturas de agua y salares aún sin capacidad de hacer las solares continuas.
Urokodaki: tanjiro has tenido grandes avances aún quedan dos meses para la selección y eh querido presentarte a una alumnas mías, aun que solo pudo venir una.
Aparece umi (tomioka fen) de entre los árboles: hola.
Tanjiro: hola soy kamado Tanjiro.
Urokodaki: ella es una de mis hijas umi tomioka.
Tanjiro: (es muy bonita).
Pero al ver haori y el rostro inexpresivo y el pelo algo hizo click en la mente del ojirojo que disimulo su sorpresa.
Tanjiro: (espera esa es giyu!).
Urokodaki: (hule a sorpresa tal vez...)
Umi: tanjiro?
Tanjiro:*muy nervioso* a s-si.
Umi: estas bien estas pálido.
Tanjiro: a-a sí solo creo que a de ser la luz de la luna, si eso la luna.
Umi: bueno.
Al día siguiente.
En alguna parte del monte.
Urokodaki: Esta es tu prueba si puedes cortar esta roca sin usar ni un aliento entonces puedes ir.
Tanjiro: hai.
Tanjiro elevó la katana respiro hondo sin llegar a usar la repiracion de concentración y la hoja hizo un flash que cegó a los presente dejando dos mitades de roca.
Tanjiro: Listo así me quedan dos meses.
Así pasaron los mese donde tanjiro sigui entrenando y urokodaki lo ayudaba solo con su alimentación y casa ya que parecía haber avanzado mucho.
El día de la selección tanjiro llegó antes que todos por lo que vio lentamente llegar a cada cazarodor.
Tanjiro pov
Llegué primero a que todos y realmente es aburrido no hay nadie solo el par de niñas que miran y se miran, creo ya me acostumbre a ellas umm zentsu!
Sip era uno de sus amigos zentsu solo que fem
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Blue: vas a reciclar.
Nooo
Ember: si.
Blue no tienes cosas que hacer*señala a ember*
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
FanfictionEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.