Desgarradas

338 23 6
                                    

Mientras tanjiro terminaba de descargar dentro de Iguiri mientras que esta perdía el conocimiento después del placer y odio que había en su mente, izumi interrumpió dentro de la habitación viendo todo el desorden, aunque algo que le llamó mucho la atención fue a su tanjiro quien le extendía los brazos desnudo y erecto.

Izumi lo dudo pero cerró la puerta detrás de ella y se inclino a besar a tanjiro el cual se le fue ensima y la beso mientras la manoseada tocando todos sus rincones, besando su cuello metiendo sus dedos dentro de la intimidad de izumi la cual se sonrojo.

Izumi: ¿asi que quieres ir directo?

Tanjiro asintió, pero izumi fue más rápido quedando sobre tanjiro digo era más alta y en base más fuerte, izumi se quito la ropa interior y se comenzo a pentrarse saltando sobre la pelvis de tanjiro gimiendo de gusto mientras que sus piedras de adornos se ajitanban llenado el ambiente de ruido insesante, tanjiro también disfrutaba, sus respiraciones ajitadas se sincronizaban, tomados de la manos tanjiro se vino mientras que izumi aceleró el ritmo provocando que tanjiro se abrazara a ella mientras se retorcía ligeramente hasta que ella también se viniera.

Pero sus problemas comenzarían en ese momento su Hermana entró al la habitación cansada de escuchar gemidos.

Sumiko: tanjiro que demonios haces!
*super sonrrojada*

Tanjiro*recuperando la cordura*: aaaa yo *rojo de verguernza* no puede ser *mientras se undia en los pechos de izumi*.

Sumiko: ¡como es posible esto!, cuando mamá se entere de esto.

Susumaru: hola amo, oh veo que esta ocupado.

Sumiko: pe se que dejarías de andar como gato!

Tanjiro buscando el parecido entre gato y el...

Detrás de ellos aparecería una puerta de la cual salió akamy golpeó a izumi inmovilizandola y luego recojio del suela a Iguiri.

Todos los présente que quedaban estaban desconcertado habían secuestrado una pilar pero en ese momento tanjiro recordó que yobidashi también estaba ahí por lo que intentó entrar pero fue atravesado por un aguijon el cual llevó una cantidad de sangre considerable noqueando a tanjiro.

Sumiko pasó a ayudar a izumi (claro pisando a tanjiro en el proseso) este gimió pero se levantó, se sentía mal por iguri se sentía terrible como su hubiera matado a alguien....

Muchas muchas horas más tarde.

Izumi: vamos sumiko hablale ya la cominicacion es esencial!

Sumiko: el es un fastidio!, pero esta bien le hablaré.

Sumiko salió de una habitación en la finca solar.

Tanjiro: (izumi lo logró) hola, me desatas?

Sumiko: lo haré pero primero, por que ya tenias a izumi seduciste a mitsuri y también te diste a iguri, por que eres así?

Tanjiro: no lo hago al propósito!

sumiko: o claro!, el niño de la fortuna primero evitas que sea portadora del aliento solar,liego robas la atención de papá, y todas te miran con lujuria incluso yo!

Izumi:🤨

Kie(madre de tanjiro): 🤯

Ruka:🤭

Tanjiro: ¡¿Nani?!!!!!

Sumiko: izumi desata lo *hulle del lugar*

Izumi: bueno igual se le notaba hora de bajar tanjiro.

Una vez abajo tanjiro estaba pensando si consolar a su hermana o darle espacio, sin embargo había alguien aún mirando al fondo entre los arbustos.

En fin tenía más problemas entre manos colo la noticia que sacudió a las pilares el patrón había enfermado de gravedad, yobidashi e iguri secuestradas, Ruka y mitsuri no estaban seguras de ser capaces mantener a toda la organización por cuenta propia por lo que enviarían un mensaje de seseperado a las pilares del norte... Natzu shinazugawa y kiamei Himejima las dos pilares perdieron contacto con la organización pero esta vez fue por sabotaje interno del patrón pero esto nadie lo sabes excepto el, además de que las mariposas estaba raras? Digamos nesesitaban vigilancia pero no eran el objetivo más importante sino que ya eran varios cazadores detenidos y encarcelados aguardan en prisión por mandato de la emperadora que se reusa a restablecer su relación.

Bueno mies tras esto pasa todos se deprimen mientras un escuadrón de cazadores llega a las puertas de la finca mientras traían a un cazador mal erdio entre ellos.

Izumi: ¿qué pasa aquí?

Cazador en las ultimas: señorita izumi... Trigo un mensaje del patrón y el pilar ruguiente jigoro.

Uzui: ¡¿cuál?!

Cazador: el patrón quiere que sea la líder mientras la familia ubuyasaqui decida.. Quien será el sigue te patrón... Además el pilar de...dE,...DE. e...ee...eee

Izumi: entierren lo, y hagan lo que normalmente hacen nesesito tiempo...

Esa misma noche tanjiro estaba pensando en el daño que le había causado a todos incluso su papel como futuro pilar estaba más lejos que cuando inició.... Reflexión nesita ayuda. Pará su duerte la pilar del agua Umi había llegado.

Umi: Tanjiro, nesesitas hablar.

Tanjiro estaba con fundido pero aceptó.

Umi: acompáñame, eh observado que tienes dificultad para conservar el equilibrio y manipular tus ataques de manera más eficiente.

Tanjiro: (su voz es tan dulce) y que podría hacer.

Umi: supongo que deberías practicar más o usar otra respiración, o aprender más respiraciones para intercambiar.

Tanjiro: oséa qué se puede cambiar la respiración de manera continua.

Umi: si evitas que te exploten los pulmones por los cambios si, pero eres un demonio no?, eso me recuerda el pilar del rayo te invito junto a su discípula zenko a ir para entrenar pretende que aprendas el estilo de rayo y que zenko repase.

Tanjiro: señorita Umi que respiraciones me recomendó a para comenzar?

Umi: tienes la de tu padre, la los Rengoku (a médias), conoces la del agua?

Tanjiro: ¡la eh visto un par de veces!

Umi: podrías empezar con esa y la de rayo, bueno avisame si nesesitas algo.

Tanjiro: claro, gracias!

Tanjiro regreso a la finca donde en la sala de estar, estaba Izumi en pocicion fetal 👾como barbilla roja XD👾 esta dejo confundido a tanjiro haci que decidió preguntar.

Tanjiro: izumi estas bien? *mié tras se agacha*

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

Nesesito sugerencias para nombres de

Nesesito sugerencias para nombres de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las gemelas tokito. Una se llamara yui y la otra no se, bueno espero que les guste.

Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora