Prisioneras

390 28 1
                                    

Mitsuri caminaba tranquilamente mientras sumiko y zenko hablaban calmadamente del bosque mientras se aproximaban a las afueras del distrito rojo.

Mientras tanto tanjiro despertaba entre las rocas de un lago con una saneri perpleja al lado.

Tanjiro: señorita saneri, yo lo sie- *bofetada*

Saneri: no quiero, no voy, ni hablaré sobre eso ok?

Tanjiro: si *sobandose*

Saneri: solo eso nunca pasó yo no sentí nada y no viste nada, vamos y si quieres ayudar solo as como que no paso y si se te ocurre mencionarlo incluso si es por accidente, *desenfundo su kantana* to voy a buscar ta voy a torturar hasta que duplique cambiar lo que paso ayer y luego te votaré lentamente los testuculos con las manos y te los haré como para matarte después entendiste?

Tanjiro: *trago en seco* s-su señorita saneri.

Saneri: y solo dime saneri ya no tiene caso mentirme....

Tanjiro: y bueno adonde vamos ahora.

Saneri: te llevare directo a la finca y probablemente no nos veamos en mucho tiempo ademas de que ya nos retrasamos mucho así que si dejamos la patruya y nos vamos corriendo estaríamos cumpliendo el tiempo correcto......hay como si no lo hubiera scho antes.

Tanjiro:..... (su aspecto es sombrío, casi muerto como umi.... Que será de ella?)

El resto de la caminata fue un tanto duro para tanjiro pues a pesar de que no queré haceptarlo en interior de su compañera era bastante disfrustable pero la culpa lo calcomia por dentro pero que hacer quizá una cena de disculpa o invitarla un regalo UE clase de cosas de le gustarían a ella?, un mar d e preguntas sin repuesta, que no serias saciadad pronto o probablemente nunca o quizo si hilda suele estar ser a de saneri q
Y si ellas son amigas sercanas puede haber opción, bueno eso por ahora deberá esperar ya que llego a la fin o del sol donde nezuko lo esperaba corriendo hacia el, solo que paro a medio camino pues tanjiro sonrió de felicidad mostrando sus colmillos, junto a sus ojos y amplia marca sin mencionar sus garras y otras extensiones.....

Nezuko: her-hermano?, eres tu?

Tanjiro: si nezuko soy el mismo tanjiro.

Nezuko: y como estoy seguro que no eres un demonio cambia formas?

Tanjiro: es hermosa señorita de ahi ya me hubiese cortado la cabeza.

Saneri: *sonrrojada* aun no me decidido a hacerlo....

Nezuko: bueno si eres tanjiro, como se llama tu hermana gemela?.

Tanjiro: sumiko.

Sumiko en alguna parte del sitrito rojo, estornudando en las aguas termales.

Nezuko: como me llamo yo?

Tanjiro: nezuko mi hermanita.

Nezuko: y como se llama.... Nuestra mamá?

Tanjiro: kie.

En algún pueblo sercano a la cede kie estornuda preocupando un poco a kocho

Nezuko: ummmm mm....... Tanjiro!

Nezuko reanudó su carrera hasta abrazar a su hermano el momento fue interrumpido por Ruka quien solo o servaba con una intensa mirada de estoicismo a tanjiro.

Tanjiro: nezuko que opinas si vas a dentro y luego te alcanzo si?

Nezuko: bueno pero no te tardes.

Tanjiro: saneri.... Bueno ya se fue... (ahora se fuerte) señora Ruka.... Nesito

Ruka: que te entrene?

Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora