Tanjiro Salvaje

773 38 0
                                    

Izumi: corrió hacia donde tanjiro para recoljelo lo sibio a su espalda, y corrió tan rápido como pudo tanjiro comenzaba a calentarse sentía como su espalda está a cálida, y eso la alarmaba mucho, el miembro de tanjiro estaba tieso como roca e izumi podía sentirlo rígido y grueso, su cuerpo la estaba traicionando pues se sentía húmeda, estando cerca de la finca solar yobidashi apareció noquealdo y a este cuando a kanae para que no se levantará hasta mañana.

Yobidashi: jaja! Justo a tiempo!

Izumi: *suspiro* gracias parece que zenko esas rápido de lo que parece.

Izumi se disponía a bajar a tanjiro pero este le susurro algo inespaerado.

Tanjiro: izumi ya estas caliente *susurro*

Izumi: *sonrrojo* bueno tengo que irme a descansar puedes ocuparte.

Yobidashi: por su puesto!

Izumi camino a su habitación donde bajó a tanjiro este al inicio se resistía a bajar pies le gustaba la presión que se ejercía sobre sus mienbro con la espalda de izumi, izumi por si lado estaba pensando que hacer como saxorlo rápido de ese estado, tanjiro parecía estar en una fase temprana pues aún era juguetón y sólo decía tontería al azar sin emanrgo ya había visto los efectos completos seguía la fase violenta donde se complacería con quien fuera o con lo fuera, mientras el pelirrojo intentaba ponerse de pie fallidamente izumi aprovecho para llevarlo a bañar parecía un niño uno de repente decía cosas obsenas pero tierno tras el baño izumi decidió bañarse también.... Mal idea.

Izumi se relaja a en el baño mientras confiaba que tanjiro se quedaría en la esquina intentadose levantar sin éxito, aunque eventualmente lo logró se puso de pie pero ahora sus sentidos estaban agudizados y sus pensamientos simplificados, quería sexo en términos fáciles...

Izumi salió de la  tina y se seco con una talla aún desnuda se estiró un poc mientras abría una ventana, momento en el que callo al suelo con el trasero hacia arriba tanjiro sonriendo, se agachó comenzando a lamer la entrada principal de izumi esta intentaría levantarse pero la agresividad del placer le dificultó esto, tanjiro al sentir la humedad prosiguió a ser rápido entrando sin compasión en izumi desgarrando en bientre y exponiendo el pequeño hilo de sangre sin piedad movió despiadadamente sus caderas estampado el trasero de izumi.

Ella se vino pero aun intentó escapar sin embargo sus piernas temblaban y se estaba desconcentranda, de momento sintió como era volteada ahora boca arriba y de nuevo violada con fuerza izumi se cubría con fuerza la boca pues sus gemidos comenzaban  la alta mujer terminó por venirse suspirando con fuerza y gimoendo ahora sin control, mientra tanjiro por fin de vino, izumi sintió como su semilla era plantada dentro de ella solo que aún no había terminado, sin lubricar entró por su ano provocándole dolor y placer aún mayor, la fuerza en cada estocada la había echo gemir y pedir más, solo eso decía, más... Más... Más... Por favor.... así tanjiro devoro a izumi desde dentro hacia a fuera...

De alguna manera tanjiro amaneció e el cuarto de izumi junto a ella la cual estaba dormida se levantó muy sereno pero con el primer paso sintió la nesesida de incarse pues le dolía la pelvis un poco al menos lo suficiente como para incarse a descansar un poco seguido de izumi la cual definitivamente no pudo levantarse, para rematar yobidashi entró al cuarto con el sueño fruncido, y algunas venas...

Yobidashi: kamado que tienes que decir en tu defensa?

Tanjiro: que?

Yobidashi: ejem... No recuerdas lo hicieron anoche?

Tanjiro comenzó a recordar su larga noche esto le lleno de un sonrojo, de pena y vergüenza también arrepentimiento pues técnicamente había volado a su compañera, desde le fondo se escucha una carcajada siniestra.

Yobidashi: cómo es kanae confesó drogarte a propósito, e tonces aunque si violaste a izumi da lo mismo pues el patrón te perdonará o dirá que esa no fue tu intención.... Bueno debo ir a callara, ayuda a vestirse a izumi voy por umi para que me ayude a bajarlos.

Lo que realmente queria yobidashi es tomar de los huevos a tanjiro y hacerlo sufrir por lo que hizo pero ciertamente no era su culpa, por eso devia ir por umi y luego por shinobu...  definitivamente hoy hiba ser un día largo.

Un rato después yobidashi y umi regresarían, umi levantaría a tanjiro de manera nubcial, y yobidashi usaría una silla de ruedas pues se dio cuenta desde ayer que izumi no podría caminar almenos por dos días y en efecto se veía bastante incapaz enérgica y relajada, pero incapaz de levantarse...

Umi: tanjiro puedo preguntarte algo?

Tanjiro: ummm, si.

Umi: por qué izumi no puede levantarse?

Tanjiro: *sonrojo de nuevo* a este bueno.....

Iguri: se la cojio hasta dejarla invalida que mas...

Umi: vaya, aun que... Todavía dormirás conmigo?

Tanjiro: supongo que si

Iguri se volteo y se fue dejando una estela de enojo perfectamente perseptible por tanjiro hast que apareció detrás de ellos shinobu la cual alegremente salido a tanjiro mientras la sostenía la retaguardia a umi, por que parece que a shinobu le quedaron algunos traumas de todo lo que le hizo kanae.

Umi: shinobu?

Shinobu: si?

Umi: puedes soltamar mi trasero ya?

Shinobu: a si perdón.... Yobidashi me pidió revisar a tanjiro y a izumi podrías llevarlo a mi habitación después del desalluno?

Umi: Claro pero por favor ya sueltame...

Umi: bajo al comedor donde yobidashi ya estaba con izumi la cual está de sallunando y platicando con zenko la cual parecía un poco asustada por lo que le había platicado su maestra.

Tanjiro: hola izumi!

Izumi: tanjiro! Ven!

Tanjiro obediente mente y como pudo camino hasta donde izumi la cual lo sentó es seguida en su regazo mientras lo abrazada cariñosamente, por su lado yobidashi observaba el patio con venas el patio intentando ignorarlo que pasaba, zenko intentaba no salir corriendo y umi solo se sonrrojaba.

Tanjiro: zenko, que tienes hueles a miedo.

Zenko: dime una cosa realmente hiciste eso con mi maestra y de la manera que lo cuenta?

Tanjiro: a... Este yo no se si.... Yo debería decir algo.... No creo que sea bueno...

Izumi: hay eres tan tieno que te ahora yo te haría lo mismo que me hiciste *besa*.

Tanjiro estaba confundido izumi estaba muy dulce, mas de lo habitual pero no se quejaba pues le agradaba esa tancion.

Yobidashi: tan-ji-ro, no tenias que ir con shinobu?

Tanjiro trago en seco y tenso, esto lo sintió izumi de inmediato y procedió a abrazarlo y acariciarlo calmandolo.

Izumi: vamos si?

Tanjiro asintió y se bajó con cuidado mientras empujó la silla de ruedas hacia el cuadro de shinobu claro que la sescaleras fueron un problema difícil no imposible

Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora