Regresamos el día que tanjiro llega e este mundo (osea cambia de realidad) en las sercania del lago muzan y camina con algo de sangre en la boca al fondo entren la nieve roja havia un pobre cazador que tubo mala suerte mientas se limpiaba una mujer pelirroja con marcas azules se le acerca, comentándole de varias personas en el área siendo objetivos destacables varios como un niño de pelo rojo y una marca en forma d eflama con tonalidad roja y dos pilares, muzan y planeaba que hacer pero noto que al lago se hacercaba un grupo de chicos.
Muzany le pareció un buen aperitivo de ser por que vio un chico pelirrojo como el describió akamy, se veía triste y parecía que la presencia de los demás no le ayudaba, pero por que matarlo y mejor consolarlo?, simple parece que yorichi también hizo de las suyas aquí sin embargo no duró mucho y Muzany era consiente de la vida humana entendía que su amado murió, pero ese chico podi ser otra oportunidad, pero en su vista saltaron dos siluetas con uniformes de Pilar resaltando los botones dorados por el brillo.
Muzany: akamy, distrae a las pilares.
Akamy asintió y desapareció para aparece frente a chico lo al inicio le hizo preocuparse, luego vio la intervención de las pilares y recuperó los estribos notando que los niños al rededor del pelirrojo se iban mientras este observaba con especial interés la batalla o eso creía, poco después sintió peligro por los ataques de vasio de la Luna, y ahí tenemos la esana del capítulo uno de este reinicio, continuando con la escena pasada tanjiro se había acurrucado sobre Muzany acto que le pareció tierno, pero era tiempo de irse por lo que lo despertó.
Muzany: tanji... Tanji despierta, ya es hora.
Tanjiro: *bostezo* hora de que?
Muzany: de que regreses a casa, mañana volveré de nuevo aquí si?
Tanjiro: si.
Muzany acompañó a tanjiro hasta el portón de la finca donde lo dejó y desaparecio, para sorpresa de tanjiro sumiko lo encaró al llegar preguntando por qué estaba afuera a esas horas no vio a la mujer su no es posible escándalo hubiera sido mayor.
Al día siguiente tanjiro tubo que regresar a sus funciones activas de Pilar por una aumento inesperado de demonios poderosos y otro masivo de demonios de menor rango no eran problema pero en cantidad requerían de muchos cazadores, además de la noticia de que tanjiro sería enviado a otra finca en las sercania de la sede por seguridad y permitir un entrenamiento más versátil y variado con el resto de pilares tanjiro se preocupo por la mujer del lago, pero su mente en ese momento está ocupada en adivinar el lugar a donde iría, también por el incidente, pues tenía un sonrojo fuerte en la cara y frente a él Yobidashi empuñando la espada.
Sumiko: ya sacalo d etu mente!!!
Tanjiro: *sintió un frio en su muca💧* d-de que hablas hermana.
Sumiko: ay, tonto todos vimos eso ya sacalo de su mente, deja d epensar en que metiste tu cabeza de s-
Umi tapó la boca de sumiko, pero se tardó eso parecía ya que Yobidashi miraba al suelo tanjiro olía vergüenza y pena, pero la postura que tomaba era aterradora sin una pizca de pasiencia....
Yobisashi: joven Kamado!, tu hermano tien razón más haya de los comentarios que hizo, tiene razón debes sacar eso de tu me te si quieres que esto valga la pena!
Tanjiro entendió suspiro se relajo y se prepara una vez listo podían empezar.
Yobidashi: mar de fuego!
Tanjiro: inmensa bruma llameante!
Los ataques no se tocaron por que a mitad del ataque tancijo cambio radicalmente de postura.
Tanjiro: espejo carmesí sofocante!, rueda de fuego.
El abrupto cambió de estrategia sorprendió a Yobidashi quien ya tenía estudiada las técnicas por lo que sabía el ángulo más probable de ataque.
Yobidashi: olas de llamas acendentes *jira* Tigre de fuego.
El rimer ataque lo da contra la ilusión pero el segundo piso en aprietos al pelirrojo que su recibió un corte ligero en el torso pero igual empleo nuevamente inmensa bruma llameante, sin embargo fue detenido por una taza de Yobidashi y su aplastante velocidad, lo que deja en el suelo a tanjiro luego entre las dos pilares lo llevaron a curar a su cuarto donde Yobidashi se disculpo por la patada pero si no se rendia el corte podía mermar su entrenamiento, por otro lado su hermana estaba a la espectativa de ver si había un momento de entrar, y lo encontro, mientras ambas mujeres revisaban la erida y Umi hacia la curación, por que el corte era poco profundo pero era largo de un poco más de la sintura al hombro diagonal y limpio un impacto letal si hubiera sido con ánimos de matar, mientras Umi tenía sus manos a bajo sumiko entró a la habitación.
Sumiko: wow por un momento pensé que vencería a una pilar hermano, debo abmitir que lo hiciste bien y que además el efecto de la entre pierna de Yobidashi no te afecto más.
El sonrojo de los presentes era evidente, Yobidashi estaba un poco avergonzada y exitada Umi se sentía molesta e incomoda con el asunto, pero el más incómodo era tanjiro pues una vez más una parte de él lo traicionaba, sip un tieso problema el de su pantalon, ya para este punto la situación no podía empeorar o si?, pues si por que al escuchar la recién comenzada discusión la madre de tanjiro se asomo a ver que pasaba por ver a su hijo entre las pilares y con su problemas esta soltó una pequeña risita y amablemente se hizo cargo de su hijo además de felicitar su hija por el excelente trabajo de ajitar las mareas.
Kie: tanjiro que piensas hacer?
Tanjiro: de qué?
Kie: ay vamos sabias que la actual generación de pilares son todas mujeres.
Tanjiro: por qué me dices eso ahora mamá.
Kie: sabes tanjiro eres el mayor de tus hermanos, la vida no sólo es peliar o entrenar también nesitas amar, y disfrutar de otros placeres...
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Creo que voy a dejar esta imagen al final de cada capítulo
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
FanfictionEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.