Cuantas Veces Se Puede Amar

912 48 3
                                    

Se cierran votaciones

Uzumi 2

Umi 1

Yibidashi 0

Y bueno que empieza!

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

En un triste y bago paso salió y observó todo el entorno donde vio a aquella mujer del lago pero solo pensó en que era un espejismo y regreso antes de llegar a su habitación este vio por última vez las demás sin saber realmente cuál era de quien se aproximó a una al azar y entró ahí vio a uzumi dormida o eso parecía ella contemplaba la luna hasta que escucho que alguien entraba por qué hizo esto bueno no es LATAM pero... Si hay demonios y quizá uno que otro ratero.

Bueno tanniro entro lo ma sposiblememte silencioso aunque tampoco le importaba, aunque si cerró la puerta, se recostó detrás de uzumi para sentir su calor uzumi sentía ternura al punto de voltearse y quedar de frente, para ella el verlo fue tierno, pero tanjiro fue así como  la primera vez que llegó a lago callen do y de repente una horrible sensación de frío y húmeda 👾no, no se orino👾 pero si estaba sudando uzumi sintió esa trinztesa era densa al punto de que casí podía sentirla como una aura al rededor del pelirrojo la Pilar abrazo con cuidado al chico el cual aceptó sin más y mejor se acurrucó en el pecho de la mujer, la noche fue difícil a para la Pilar pues le daba mucha ternura al final terminó por dormir....

A la mañana siguiente las demás pilares y zenko buscaban a pelirrojo, le dieron la vuelta a la finca incluso la limpiaron que tal si había una trampilla que hayaron y varias alguna sde escape otras de escondite y otras letales.... En fin el escándalo afuera despertó a uzumi pero no a tanjiro parece que el estaba muy a gusto ahí.

Zenko: ummm croe que hay un lugar donde no hemos buscado!

Yobidashi: el sótano o la terraza superior?

Umi: a-

Zenko: no la habitación de uzumi.

Yobidashi: crees que este ahí.

Umi: *pensamientos nada sanos pero la gente suele tener*

Zenko: señorita umi le pasa algo en la cara esta roja, no esta pensando en?

Yobidsshi: *sonrrojo* ey!, no es momento de eso dejen sus fantasías para después, solo vamos a ver un poco y ya si?

Zenko/umi: *asienten*

Zenko abre la Puerta mientras umi y yobidashi confirman lo sospechado tanjiro durmió con uzumi esta al notar su presencia solo dijo.

Uzumi: no es lo que parece!

Umi: y que parece entonces?

Yobidashi: umi?

*uzumi se levanta y se comienza a vestir *

Zenko: oigan!

Yobidashi: umi eso no es normal en ti?

Umi: no te importa!

Uzumi: chicas...

Umi: por qué ella puede dormir con el y me dijiste que no a mi.

Yobidashi: pero esto es diferente ni siquiera sabemos como llegó ahí.

Umi: *no table enojo osea que tenía el sueño ligeramente fruncido*a ja si...

Uzumi: chicas no peleen, además el vino solo yo solo lo abraze creí que sería bueno para el.

Zenko: pilares!!!!

Todas: que?

Zenko: hay un señor que se parece a la pilar de fuego y una mujer en la entrada.

Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora