Abajo Esta El Titulo

1.6K 73 2
                                    

Para ver algo nuevo, algo debe ser ignorado.

Tanjiro seguía en los brazos de Yobidashi se preparaba para dormir pies los párpados le pasaban, se eprcato de su sueño pero los das también dormían aún así intento luchar pero era inevitable... Le dio un beso a mujer de pelo amarillo y puntas rojas y durmió tranquilamente.

El sintió solo segundo como un largo parpadeo simple pero no era así el estaba en brazos de sus hermanos que lucían preocupados, pero el simplemente se levantó ignorando todo la sensación era similar a la de ese maldito día ese día donde aterrizó en ese lago entonces lo entendió lo había perdido todo nuevamente, nada de sus vidas pasadas ni kanao, ni Umi, yobidashí.... Nada una tristeza lo invadió iba a llorar sentia las lágrimas  casi saliendo, camino entre la nieve sollosando sus hermanos iban detrás sin entender cómo un tronco pudo causar tal tristeza en sí hermano mayor.

Así hasta llegar a un lago donde el atarsecer se eclipsaba, se sento uno de sus hermanos o más presisamemte su hermana una chica de su edad su gemela menor por segundos le dio lo que en México se conoce como sape.

Sumiko: deja de hacer un drama se supone que eres el mayor llorón.

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

Me gustó el nombre, si tiene algunko mejor estoy dispuesto a cambiarlo no mas no lo pongan cuando ya esté dos capítulos después, después verán por qué su crueldad.

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

Tanjirou:..... (por qué)

Sumiko: ibecil!!!!

Nezuko: nee-chan dejalo ya!

Hanako: si!

Takeo: a.... A... Que es eso.

Akamy: *sale de arbustos* bueno me descubrió ahora tendré que llevarmelos.

Yobidashi: nunca!, mar de fuego.

Umi: rueda de agua

Ambos ataques dieron de lleno contra akamy la cual retrocedió quedando en evide te desventaja pero aún sin retirarse.

Akami: desarrollo de técnica, auja de bruja!

Akamy lanzó algo lejos a Yobidashi en el primer asalto pero fallo con Umi la que lo corto el brazo, Yobidashi arremetió con su velocidad y cielo en flamas asedentes, lo que dejó en desventaja akamy.

Akamy: estilo de aire *Salta*

Los golpes d evacuó tomaron por sorpresa a las cazadoras hace do las retroceder para entender la naturaleza del ataque.

Miéntras tanjirou, se quedaba admirando a las chicas que amo.... Hasta que una mujer de piel blanca o lechosa se le acercó.

Muzany: oye chico, ven este lugar no es seguro *tono angustiado*

Tanjirou dudo un momento por que le parecía conocida, pero al final y ya que sus hermanos lo abandonaron 👾por qué su gemela se los llevo👾 el sigui a la extraña mujer, que además dejaba un extraño olor dulce, muy agradable.

Muzany: oye chico que ha es aquí pudiste hacer salido lastimado por el demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muzany: oye chico que ha es aquí pudiste hacer salido lastimado por el demonio.

Tanjiro: no se preocupe, ya estoy a salvo (creo... Aunque serca de ellas siempre estaré asalvo).

La mujer aunque extraña para tanjiro y conocida por nosotros co tinuo caminando con tanjiro.

Mientras las pilares analizaban como contra atacar, Yobidashi uso su velocidad para hacercarse, usando nuevamente el mar de fuego co sigui rebanar las piernas de la demonios, Yobidashi estuvo apuntó de recibir un golpe en la cara de no se por la intervención de Umi y la danza del agua contó la pierna de akamy, la cual fue regenerado de inmediato y contra atacó.

Akamy: tipo de pierna-ráfaga explosiva!

Umi: calma

Mientras... En el bosque.

Muzany: dime pequeño te gusta la luna?

Tanjiro: amm si es bonito.

Muzany se sentó en una roca quedando detrás de ella la luna y preguntó: y crees que soy bonita?

Tanjiro: *con sonrrojo* a yo creo que es, es hermosa.

Muzany: jiji, que ternura, *tomando la barbilla de tanjiro* sabes que es el amor pequeño?

Tanjiro apuntó de soltar el llanto fue besado por muzany sacandolo del posible trauma y aunque incómodo correspondendo el beso por que por que si aunque después el remordimiento lo hizo separarse de la mujer la cual sintió sus se timientos.

Muzany: que pasa de repente estas triste que tienes *abrazandolo*

Tanjiro: es que perdi a varias personas que me importaban y creo que... Están vivas pero no me recordarán *entre lagrimas*

Muzany: ya, ya, ya paso y sino pasará ademas yo estaré aqui para ayudarte, pero ahora debo irme probablemente regrese mañana te esperare serca del lago.

Tanjiro se quedo dormido después de eso, despertando tranquilamente en su habitación mientras afuera se escuchaban las voces de dos mujeres conocidas y sus padres, mientras fuera se oían a sus hermanos jugar.

Tanjiro entonces recibió los recuerdo de este tanjiro, teniendo plena consciencia sobre lo que pasaba ahora sabía por qué las pilares estaba ahí ellas lo entrenarán por un lado Umi lo entrene ría en velocidad fluidez y otros entrenamientos básicos, mientras que Yobidashi lo entrenria en la respiración familiar del sol y fuego además de ejercicios para la rigidez del cuerpo y soporte del mismo sería duro pero que haría con el otro problema, quella mujer de ayer le dio claras indicaciones y además de darle consuelo también le ataria pero no se tía amor o si, podía ser de nuevo cuantas veces podía realmente enamorarse de alguien.

Bueno miéntras se satura a con eso sumiko entró y le lanzó un kimono.

Sumiko: muévete.

Tanjiro: gra-gracias

Sumiko: si lo que sea.

Sumiko está resentida con tanjiro por que el era el hermano mayor y por ello erdero del aliento solo incluso la superó sin querer en la selección final cuando la salvo de un demonio de múltiples manos, de ahí que lo trataba como basura cuando podía pero más que odio o envidia era abmiracion reprimida y algo más.

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

Me tarde por que me hice muy pendejo, sin embargo espero haya válido la pena

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora