Para este punto de su existencia tanjiro ya comenzaba a fastidiar se d ellos trenes pues es un lugar que le trae malos recuerdos, desde la muerte de su maestro hasta su cambio de realidad en lo barasos de su ex amada que hará que lo recuerda casi no ha hablado con ella le remordio la consciencia no haber por lo menos preocuparse por ella, así que hizo lo más inteligente que se le ocurrió sentarse junto ella este gesto le agrado a yobidashi, mientras esta se acomodaba en su hombro, tanjiro s e quedó elado por qué estaba contemplando un fantasma la mujer del lago de su casa estaba en la esquina del bagon, mientras lo veía con una sonrisa tirena tanjiro se quedó elado, pero tenía sentido.... Su madre escapó y probablemente ella ni vivía ahí, aunque nunca le preguntó.
Yobidashi: tanjiro qué te pasa de repente... Estás un poco pálido y frío?
Tanjiro:a no es nada creo debería ir a tomar aire un rato si?
Yobidashi: a claro, claro si ve te hará bien.
Tanjiro salió del bagon tranquilamente a respirar y pensar un poco, mientras pensaba escucho una voz familiar venía del otro vagon así que entro a ver que pasaba para su sorpresa eran los pilares de los expilares de la llama minera ruka (la madre de rengoku) le hizo señas para que se sentará a su lado mientras movía a su esposo al asiento de atrás.
Ruka: tanjiro que haces afuera de los bagos es algo peligroso sabes.
Tanjiro: a sí solo quería un poco de aire nada más.
Ruka: ummm oye escuchae de un incidente en tu finca que involucraba a la Pilar del sonido?
Tanjiro: *comenza a toser*
Ruka: a estonces es cierto parece que la kocho aún juegan con sus químicos.
Tanjiro: a?
Ruka: y bueno que planes tienes?
Tanjiro: a no estoy entendiendo bien, a que se refiere con planes?
Ruka: bueno, yo me refiero a que si planeas quedarte con la pilar del sonido *se acerca con una mirada penetrante*.
Tanjro: a este yo no se aun no.... Yo creo que no estoy listo para algo así....ademas no fue voluntario d e ninguno de los dos.
Ruka: claro voluntario... Rengoku.
Shinjuro: si cariño?
Ruka: crees que tanjiro sea bueno para yobidashi?
Shinjuro: *mirando al chico* se adaptarán uno a otro.
Ruka dibujo una lejera vena en su frente definitivamente esa respuesta era la que quería oír pero al final de ahi es que ama a su esposo y ese sentido es el mismo que eredo su hija.
📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘
Simio no mata simio.
📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘
Tanjiro decidió mejor no decir nada.
Ruka: bueno ser a mejor que regreses al vagon de atrás y ni una palabra de esa combaersacion con mi hija entendiste *casi rostro con rostro*
Tanjiro asintió se levantó y hizo una reverencia luego salió caminando rápido pero sin perder la compostura.
Una vez afuera se disponía a regresar a su vagón pero s etopo con esa mujer de la montala de hace meses esta mujer mantenía un leve sonrojo en el rostro pálido y lechoso.
Tanjiro: hola.
Mujer: hola pequeño creíste, un poco te extrañe tanto por que me dejaste ver.
📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘
Blue: hazte pendeja, hazte pendeja muzan
📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘
Tanjiro: eres tu!, y puedo hacerte una pregunta?
Mujer: um?
Tanjiro: me recierdas tu nombre? Por favor?
Mujer: a claro, claro miniombre es muzany kinotsuyi y este tren es una trampa pequeño!
Muzany formó uno de sus brazos cornoso con huesos sobre saliendo sin embargo fue cortado por una estela de fuego shinjuro estaba cerca de la puerta y a tiempo, muzany dio un salto al techo del vagon al parecer el vagon ya dormía la gente no sabía lo que pasaba si embargo shinjuro tubo un mal presentimiento desde el principio por ello uso guantes y su esposa también pero donde estaría?, muzany intento arremeter de nuevo pero vez con un látigo en punta de hueso shinjuro lo corto varias veces sin problema si usar técnicas estaba conteniendo a muzany sin embargo por el territorio muzany no podía darse el lujo de en un arranque matar a su presa....
Shinjuro: espíritus llameantes!
Mizani simplemente salto detrás para evitar el ataque y lo que hoy la hizo auto madecirse por no atacar.
Ruka/yobidashi: cielo de flamas ascendente!
Muzany: uso sus cartas para evitar un mal desenlace, akamy acabalos, niña ocúpate de las tontas!
Akane: se había pocicionado aunos metros antes del tren y tan solo usando una poderosa ráfaga de golpes de vacío hizo explotar la máquina y descarrilar el tren de una manera muy orrible la gente de lso cuatro primeros bago es sino se quemo por la explosión y fuego residual murió en el choque el resto de vagones fueron lanzados al lateral de el camino siento eridos mientras que los últimos sólo recibieron un impacto menor epro igual quedaron fuera de los rieles.
Las pilares sacaron a los que pudieron mientras escuchaban los lamentos y gritos de muerte en agonía de la gente algo de cenizas de los bago es y la gente era movida por el viento, akamy caminaba con las manos en las bolsas.
Akamy: *mirada desprecian te hacía los vagones quemados* inútiles humanas su debilidad lo trajo a su propia muerte, almenos no seguiré viéndolas más...
Los rengoku y umi se ponían al frente de akamy esta retrosedio un poco, pero se mantuvo firme ante esta acción.
Akamy: familia rengoku, estoy tan feliz de verlos a todos!, por favor no sean tímidos por que no peleamos un poco pero antes por favor no cometan el mismo destino que sus antepasados, acepten esta oferta!, vuelvan se demonios sin capases de ser lunas muy superiores!, vamos que opinan!
Shinjuro: nunca, un poder ma suerte que el que podemos obtener bajo nuestro es fuerzo solo corroe la mente!
Akamy: eso piensas obresillo aunque tenía tiempo que no veía un pilar masculino como uno cuarenta años, aunque bueno el murió en mis manos en este bosque y ademas que creen?
Shinjuro: los pilares sabemos nuestro destino y lo aceptaremos sin titubear por eso somo pilares!
Akamy: es un lema familiar o es erencia, por que el último pilar masculino kyoyuro rengoku dijo algo similar la importancia y valor de la vida humana, hasta que a pesar de mostrar una hermosa técnica fue atravesado por mi puño *mira su palma y luego la sierra*.
Shinjuro: juro que si no te mató aquí mismo por mi memoria y honor te arrepentirás de haber matado a tantos!.
Akamy: lo siento pero yo no peleó con hombres.
Shijuro: que?
Ruka: yo lo hago entonces!, yobidashi lista ataca ou tos ciegos hija, umi niña lista es una luna de alto rango.....
📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘
Y bueno miren deje una historia llamada blue univers es para avisos preguntas, ayudas a mi persona y si quieren que pues no se enque le ayude pus ahí esta el área, esta en mi perfil ignores lo dos primeros capitulo y deje una propuesta de nuevo historia y bueno veanla y me dicen
📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
أدب الهواةEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.