Asecho

303 17 4
                                    

Pues venos aquí, Blue 2 continuidad 0.

En fin tras unos días de tranquilidad para todo el cuerpo tanjiro llegó a destino en la escuela de jigoro à las afueras de unas paredes que cerraban un amplio espacio donde un viejo con vestimentas amarillas esperaba respirando paciente.

Zenko: ¡abuelo!!

Jigoro: zenko!, mi niña como has estado?

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

Jigoro no es su abuelo pero es la única persona que la acojio y cuido.

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

Zenko: hay es horrible la muerte te hacha todo el tiempo *mientras lo abraza*

Jigoro: a niña no puenes hacer una limonada si no cortas los limones.

Así que tu eres tanjiro no es así?

Tanjiro: si, creo que ya le dijeron a que vengo verdad?

Jigoro: un demonio que caza demonios, esto es algo que me saca de lugar es diferente a lo que ha pasado en tantos años, sin embargo dado que eres la última esperanza y cargas el linaje de generaciones de pilares por tadores una respiración incontable.

Tanjiro:(sabe algo) incontrolable?

Jigoro: Claro pasa tomemos algo y te hablaré de lo que Shinjuro te hubiera hablado.

Tanjiro: Claro.

Umi: (hay una presencia demoniaca en el aire pero no será tanjiro no se me a costado mucho adaptarme a él entorno donde se mueve).

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

Mientras tanto las gemelas las cuales no tienen nombre porque we me da hueva y no quiero ponerles nombre hasta que se crusen el gompachiro

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

Gemela1 (G1[muchiro fem]): oye por que crees que los demonios se hayan escondido?

Gemela2(G2) : no se escondieron huyeron de nosotras.

G1: si, como la luna del otro día.

G2: sin nosotras izumi habría muerto.

Iguri: sin lugar a dudas una baja lamentable de haberse logrado el objetivo de la luna.

Las gemelas estaban frías no les llegaban todos los reportes a menudo ponían a los kakushis a que los revisaran por ellas pero esa noticia les llegó en una carta urgente, la desaparición de iguri como, como diablos puede se que este desaparecida si está detras de ellas, el vue to elado acarició sus rostro y movió su cabello, debían ser rápidas las espadas estaban dentro de la finca.

Un brico sincronizado al suelo y una veloz carrera las sacó del ahí entraron rápido y dieron alerta.

G1: iguri esta aquí!

Shinobu: donde?

Kanae: kano proteje a las niñas.

Kanao solo asiente y corre hacia aoi y nezuko.

G2: SHHHH, no oigo nada.

G1: esto no me gusta.

Kanae: somo pilares y podemos con ella.

Iguri: serpiente deslizante.

Las chicas pidieron desviar el ataque cada una por su cuenta sin embargo la única que no pudo desviar del todo fue shinobu la cual no tubo más obcion que redireccionr el ataque y recivie to un corte superficial en la cintura.

Iguri: saben que hago aquí?

G1: viniste a morir?

Iguri: para nada.

Kanae: ponías de la futilidad.

Los cortes comienzan a fluir co tra arrestados por iguri con la postura corte de serpientes que usaba para abriste campo entre los ataques de kanae la cual continuaba con el ritmo.

G1: tenemos que hacer algo pronto!

...........

Jigoro: tomen asiento vamos, si Shinjuro viviera esto no pasaría el ya estaría auxiliado al patrón en el orden de la organización, pero te hablaré esa más tarde.

Tanjiro tu sabes vien que la respiración que portas viene desde algunas eras atrás cuando vivió un cazador sin igual pero el era un prodijio sin embargo sus susesores no eran tan talentosos por lo que tuvieron que alterar un poco la respiración con tal de poder manejar algo más de fuerza, pero una casta especial, una familia agenda a la del cazador logró dominar apenas la respiración solo que era muy demandante su estilo lonque inevitablemente mermó a esta familia que eventualmente sólo quedo un descendiente apto por familia.

Y tu eres ese descendiente apto sin embargo como dije el ehco es que aún siendo especiales no son capaces de sacar todo su poder como lo hizo en su momento el progenitor, los daños en sus cuerpo eran lamentables, incluso tú padre el portador más fuerte en años dufria de estos grandes daños, pero por lo que veo tus abtitudes demoníacas han sido útiles para su desarrollo, aunque por lo que sé  y he escuchado te has quejado mucho sobre tu puntería y estabilidad la verdad es que tienes la capacidad de manejar la respiración pero es tan grande el poder que en este estado no llegaras muy lejos con muzany muchacho. Bueno creo que es hora de dormir.

.....

G1: capaz de neblina.

Iguri: inclinación.

Iguri reperila muchos ataque incluso mientras atacaba estaban excediendo un poco el daño del recibidor pero almenos destruían la fin o como otras veces.

Iguro: vamos niñas que no pueden con migo.

G1: me canse de su actitud la voy destripar.

Iguri se confío en el movimiento sin sentirlo estaba en el piso mientras veía su trasero aún de pie.

G2: por fin!

Iguri: como?, NO!!!
arte de sangre!, hidra de la retribución!

Una víbora de sangre salió de la sangre que chorrio el cuerpo de iguri, mientras ella se pegaba de nuevo y corrió hacia el interior de la finca.

Las chicas probaron cortarle la cabeza pero pasó lo que se temía salieron dos cabezas, las cazadoras se pusieron a la defensiva y trataron de repeler los ataque mientras que shinobu trató de correr detrás de iguri sin embargo sólo pudo ver como estaba sobre kanao y sujetaba a nezuko.

Iguri: supongo que comeré después.

Shinobu: maldita perra suelta a mi hermana.

Iguri no le dio tiempo a decir más y salió disparada por un muro con nezuko en brazo la cual estaba desesperada por escapar.

Nezuko: shinobu-Sama, shinobu-Sama ayuda por favor.

Lo último que vio fue a shinobu agachandose a revisar a kanao, la verdad era que la erida la estaba debilitando y no pudo más.

Mientras iguri se escapaba su hidra se deshizo, aliviando a las cazadoras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora