Monedas

797 40 2
                                    

Tanjiro tenia nada más que su haori con bolsillo para diferentes cosas en las que pensaba mientras era cargado por yobidashi y llevado a alguna parte, mientras por su mente pasaba entre tantas cosas ese momento en que kanae le susurraba a shinobu algo y después la noqueaba para intentar alcanzarlo aunque esto fracasará pues un ángel de pelo semejante al fuego llegó en su auxilio mientras otro de haori vicolor entraba rápidamente siendo ignorado por kanae.

Flashback

En la entrada de la mansion kanae intentado llegar el, siete como es jalado y levantado cuidadosamente pero a la vez rápidamente.

Yobidashi: joven kamado!

Tanjiro: señorita yobidashi tenemos que volver una pilar, kanao, y shinobu sehuen ahí!

Yobidashi: umi va por ellos tranquilo!

Tanjiro: pero kanae esta fuera de control!

Yobidashí alijero el paso mientras cargaba tanjiro para hablar con el más fácil.

Yobidashi: ella estará bien umi ko es fácil de vencer es fuerte y resistente, va estar bien.

Tanjro: segura.

Yobidashi: tan segura como para hacer esto....

Yobidashí beso a tanjiro solo quería una excusa para besarlo, pues su madre tenía razón en algo si le gustaba tanjiro pero le faltaba valor para hacertar tal verdad y más sintiendolo como su estudiante y responsabilidad.

Al final llegaron a la finca de su familia donde izumi los esperaba, y umi algo golpeada y rasguñada, parece que logró sacar a zenko e iguri pero no pudo sacar a las hermanas o eso dijo además de que kanae estaba peor que la última vez... A que se refería con eso tanjiro no estaba seguro, pero no quería pensar mas en eso durmió un poco con izumi pues se sentía seguro en su pecho, hasta la mañana izumi solo vigilaba pues ella no se confiaba de nada era de actitud despreocupada pero preventiva.

A la mañana siguente tanjiro recibió otro traje de slayer y una petición de patrón de que se día actuar se gun el protocolo establecido se daría unos días para que kanae se calmara de no ser posible las pilares deberían someterla si o si.

Esta idea no le agradaba a ni guan d elas presentes y menos la actual situación como resultado de la noche pasada iguri estobi practimente pegada al pelirrojo todo el día y aunque fallo intentó pedirle a tanjiro el dormir con ella pues le brindaron asilo en la finca y más con lo que pasaba, pero tanjiro estuvo en la entrada de la mansion observando una moneda, pero no Cúa quier moneda si no la de kanao su mo esa con la que solia decidir el día que kanae le patio el trasero directamente ella se la dio como recuerdo, pero el propio concepto de esta le molestaba pues primero la molestia de la metáfora de las dos caras pues el estaba bien peor como estaban las hermanas kocho?, pero después sintió un remordimiento tal por dejarlas ahí con su loca acosadores kanae.

Pero giremos la moneda.

El la finca estaba en silencia las gemelas y aoi hacían sus cosas pero con miedo ya que en la habitación del fondo se escuchaban gemidos y aullidos de dolor y placer, kanae tenía amarradas a sus hermanas mientras las usaba para darse placer y aunque se resistían eran sometidas larigiadas, plateadas, envenenadas una y otra vez, lo suficiente para generar una dependencia a la presencia de kanae.

El patrón se sentía afortunado de haber pedido que trajeran a las familia kamado a su finca unas horas antes de aber sabido que eso pasaría no hubiera enviado a tanjiro con kanae, pero bueno ruka da mucho miedo solo ayane es la única con tal carácter como para ponerle un alto, además de que su famila a servido a los y las regoku por generaciones y la familia regoku a servido por generaciones a la familia ubuyasaki de ahí que se le considere cuando tiene una opinión en un tema importante y tanjiro no es la excepción al punto que que sí lo pidiera le entraría al pelirrojo por un tiempo.

En fin vayamos a ver otras monedas

Akamy se alista para comenzar su primer acto en en el tren y será acabar con 302 pasajeros  en un día el tren tiene capacidad de 400 personas pero usualmente no lleba más de de 230 o 180 personas sin embargo Akamy están lista para cumplir órdenes ella solo quería pulir su técnica en especies Serrados y sólo acabando con sus objetivos sin dejar huellas, pasando de la enorme masacre horas ams tarde el tren llegó si problemas a su destino excepto por el enorme cause d esnahre que goteba de los, ahora Akamy por primera vez sentía culpa pues ese ataque la marcó niñas, y mujeres y uno que otro hombre murió esa noche sin poder hacer mucho, se sentía podrida.

Por otro lado las autoridades llegaron y sacaron a las mujeres de ahí parece se que la única explicación para esto fueron demonios se dijo en las noticias que era una mujer desquiciada que subió al tren armada con un espada mediana y que masacro el tren sin embargo se quito la vida una vez terminó, aún que la historia poco creíble dio frutos pues madie la cuestionó y quien lo hacía era llevado discretamente a poblados lejanos y abandonados, las autoridades informaron al emperador el cual decídio tomar acciones en contra y rápidas por se envió un escuadrón de cazador todos de alto nivel pero al llegar a la estación varios pasajeros y ningún cazador aparececio de nuevo, nuevamente se le fue informado a la emperador a al cual determinó reunirse con el patrón para coordinarse....

📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘

Dos en menos de un día, era en el cap anterior pero igual...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora