Ahora por que Ruka sola pudo a puño limpio contra un demonio como gyutaro?....
Dentro de una de las edificaciónes del destrito de la luz roja Mitsuri vei las explosiones con esperanza.
Daki: hermano hay que hacer algo esta arrasando no sólo a los demonios sino también nuestro hogar.
Gyutaro: Daki no es la gran cosa.
Daki: no mira por la ventana!
Destras de Daki una enorme explosión carmesí junto a grito se espectada por un estupefacto gyutaro.
Gyutaro: creo que es mejor esperar un poco más.
Daki: hasta aquí!, iré yo misma a resolver esto!, cuidala!.
Gyutaro: claro.
Mitsuri: (vamos dense prisa, tanjiro ten cuidado).
En la entrada cerca de donde se aguarecian los demonios, mientras la figura de yobidashi se mueve lenta y discreta hacia el edificio una vez dentro corrió en busca de su primer contrincante tompandose directamente con gyutaro el cual no tubo tiempo de reaccionar y fue impactado con espíritus de fuego. El de monio apenas y pudo quitar su cuello deja do expuso su torso el cual recibió el golpe completo después de eso gyutaro se fue a pasear hasta el suelo.
Yobidashi: vamos!
Ella ignoro a mitsuri y salto en busca de la luna la cual ahora si la esperaba en el suelo creando un domo con su técnica de sangre el cual irio a la demio fuertemente pero sin frenarla.
Yobidashi: bastardo.
Gyutaro: te llevaré con con muzan, infeliz.
Yobidashi: ven aquí.
Gyutaro:ahhhh !
Gyutaron le comenzó a sacar ventaja a yobidashi el echo de tener dos armas cortas pero rápidas, contra una espada larga y menos maniobrable se hizo notable aún así yobidashi siguio atacando. Terminó concentrada en intentar matarlo así que comenzó a cortar sus brazos.
Gyutari: (maldición), tecnic-
Yobidashi: espíritus de fuego !
Yobidashi: Mar de fuego!
Gyutaro estaba en una mala postura hasta que recuperó una de sus guadaña y consiguió contraatacar sin dejar que pudiese tomar bien impulso creando una llama devil y un corte inútil. El demonio de aspecto podrido tomó su otra guadaña y la coloco sobre la espada atorada, la expiar le encajo la espada.
Gyutaro: justo como lo pensé.
En un rápido moviento rompió la espada por la mitad liberando la, cosa que fue bien aprochada.
Yobidashi: cielo de llamas ascendentes!
Gyutaro: garck!
Yobidashi: Tigre de fuego!
El daño de gyutaro era considerable pero terminó por regenerarse.
Gyutaro: (es fuerte) ya basta de tontería, aaaaa!
Yobidashi: Mar de fuego!
Gyutaro esquí baba técnica tras técnica no tenía espacio de atacar ahora pero notaba que se defendía sobre su base, pero había un problema su espada corta le permitía contraatacar más rápido... Igual tenía que arriesgarse.
Gyutaro: técnica de sangre, barras de sangre voladoras!!!
Una vez liberadas las cuchillas procedió a hacer una marometa tomando impulso y desde el aire cayó serca de yobidashi la cual no podía defenderse del masivo ataque, con el gran impulso el demononio peliverde pateo el suelo rompiendolo.
Ahí yobidashi perdió el equilibrio recibiendo más ataques y luego un par de cortes de la guadaña de gyutaro.
Gyutaro: es eso, no has comido mucho verdad?, te curas cada vez más lento...
Yobidashi intento levantarse por última vez, pero gyutaro la golpeó al punto de noquearla.
Gyutaro: sin remordimientos *cae de rodillas* parece que me devilite *se escuchan explosiones* Daki!, NAKIME!
Una vez la puerta se abre gyutaro se apresura a lanzar el cuerpo de la demonio y a correr por su hermana...
Horas más tarde.
Ruka: niño aquí no hay nadie.
Tanjiro: a *algo nervioso* no se se supone que aquí se escondían....
Ruka: quizá este en la parte de arriba.
Tanjiro: vamos...
Ya en las escaleras antes de cruzar a los cuartos.
Tanjiro: vacío...
Ruka: vacío...
Tanjiro: Mitsuri!
Mitsuri: tanjiro *se desmaya*
Ruka: ya estaba muy de il, no lo entiendo?
Tanjiro: *levantandola* que?
Ruka: por qué no se libero?
Tanjiro: no se.
Ruka: este tipo de... Como llamarlas esposas, totalmente de hierro y pesadas...
Tanjiro: supongo que la señorita mitsuri ya tiene un rival. Tenemos un problema..
Ruka: ahora que?
Tanjiro: las esposas o como se llamen no se pueden habrir..
Ruka: llevemos la así... (es una terrible idea)
Tanjiro: (como, como, como) y si vamos a la villa d ellos herreros?
Ruka: no lo había pensado... Como sea
Más tarde un hotel...
Tanjiro: señora Ruka.
Ruka: si?
Tanjiro: por qué me beso?
Ruka: a... (hay no que le digo, no puedo ser débil) fue un simple error, la mentó que fuera así.
Tanjiro: a mm ok, voy a salir un rato aprovecharé el día.
Ruka: (igual ya debo dormir un poco)
Claro ve!Tanjiro pasea por los esconbros notando víctimas sin solución, eridos y algunas personas usmeando para ver que encontraban y la repentina aparición de las fuerzas imperiales del gobierno como ayuda y control de daños. Sin embargo no serían amigables pues esa misma noche la emperador al ver el nivel de destrozos y la incapacidad de incubrirlo giro una orden para atrapar a todos los cazadores que estuvieran en público esto último no se menciona directamente solo se dice que serán juzgados...
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Después lo explico y lamento tener que hacerlo pero voy a posponer el lemon sorry.... 😐
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Un capitan: atrapen lo.
Un batallos de hombre algo fuertes corrieron tras tanjiro el cual previo el fatal resultado y huyó hacia el bosque donde continuó la persecución del cazador aunque para fortuna y desgracia se vio en una acantilado, debía saltar y exponer su naturaleza sobre hmana para seguir huyendo o caer del precipicio y "morir"(sólo por un rato) bueno tanjiro se dejó caer morir por ahora era mejor que exponer algo sobre natural como el al mundo normal.
Mientras caía tanjiro no sentía nada de nada hasta que una puerta de habri frente a el incapaz de cambiar su dirección la atravesó a gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
FanfictionEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.