Tanjiro amaneció con el recuerdo prese te de la platica de su madre la cual le daba cierta libertades pero que deriva su padre al respecto, eso mié tras se prepara para la partir a la cede, junto a sus acompañantes saliendo así 10 am, pero a esa mismo hora la emperador a de Japón estaba de luto y Tokio también así mismo los pilares tanto ancianos como recién ascendidos están de luto pues hace 6 horas Tanjuro el pilar solar había muerto en combate a manos de una mujer de piel pálida alta pero con características antinaturales, el patrón sabía quien terminó con su vida pero la emperador a no permitiría que el los pueblos aledaños supieran hasta donde se sabe un bobeda de pólvora una llama mal controlada estalló todo, pero que paso realmente....
Tanjiro estaba en Tokio por avistamientos de mizumotos de una mujer que saltaba techos y mataba a sus compañeros, por ello el estaba ahí, eran las 4 de la mañana paciente perseguía una figura un demonio cuellos ojos los llevaba en las manos al parecer se topo con dos demonios uno escapó y otro estaba por ser interrogado de no ser por que explotó abruptamente, y e ton es una mujer con aspecto elegante en kimono se vio en el techo de la casa del frente ella comenzó a reír mientras decías.
Muzany: el gran pilar solar, nadamas un espectro que mantiene la llama viva de aquel hombre de aquel monstruo.
Tanjuro: muzany nos vemos cuanto tiempo pasó aunque eso para ti es irrelevante verdad se tan vieja te hace perder la noción del tiempo.
Muzany: jajajaja, Tanjuro cariño no te da curiosidad el saber por qué me escondía y ahora estoy frente a tí?
Tanjuro: se agotó el tiempo o tu paciencia.
Muzany: tu hijo será lo que tu no para mi, jijiji.
Tanjuro: no te atrevas puta!
Muzany: si tan solo huebises escuchado a tu hija que su hermano salía de noche.
Tanjiro se heló por esto.
Muzany: como se llama?, sumiko parece preocuparse un poco mucho de su hermano en secreto...
Tanjuro: basta fuerte o no, sea el o no te vencerse aquí, valle!
Tanjuro en un armonía o compaz lanza sus llamas carmesí siendo repelido por muzany varias veces mié tras continúa diciendo.
Muzany: tu casa en ese monte es tranquila pero sabes quien será visitada esta noche?.
Tanjuro : tarde el ya se está mudando a las cercanías de la cede donde jamás lo alcanzarás, partelo arcoiris!
Muzany: a esa técnica jamás me venció!
Remolinando sus tentáculos interceptó a Tanjuro y lanzó, junto a la destrucción de varios edificios.
Muzany: si tan sólo hubiera una forma de atraerlo a mi por su voluntad, a cierto y es que confía en mí.
Tanjuro: halo solar del dragon!
Este ataque si impacto a muzan pero no fue una ni dos sino 24 impacto por la ira de tanjuro.
Muzany: jajajajaja, por fin logré sacarte de tu pacifismo, hace un par de noches que yo lo visitó el bajá feliz al lago donde lo espero mientras el se curruca en mis brasos.
Tanjuro: mientes!, espejo sofocante carmesí.
Tras unas horas más de lucha donde tanto muzan y como el pilar emparejar on y superaron al otro pero tanjuro es un humano se estaba agotando, y en determinado momento, Muzany consigue latigear a tanjuro para luego sujetarlo golpearlo con el suelo, perdiendo su espada en el proceso.
Muzany: ay pobre tanjuro tan idealista, el pequeño tanjiro sería mío, además en este mundo de mujeres tendrá ventaja al estar con una mujer poderosa.
Tanjuro entendió que realmente decía la verdad el jamás había mensionado el nombre de sus hijos y ella los conocía pero ahora era tarde, recibiendo un poderoso puñetazo en la cabeza desapareciendo esta junto a la mujerdejando las salpicaduras...
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾.
Era nesesario para lo que viene....
Blue: y yo soy el malo para ti.
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
El cuerpo quedó ahí por al menos 4 horas hasta que por fin un grupo de kakishis consiguió sese terrar al cazador, cuando vieron el cuerpo, el uniforme y la espada carmesí, calleron de rrodillas y lloraron por el pilar supremo y más joven de esa generación ahora yacía frente a ellos sin vida....
Pero la misión de muzan y aún no habia terminado, pues con el aspecto de un hombre o el muzan normal se fue atra vez de la fortaleza infinita llegó al monte de la familia Kamado la cual se preparo desde la salida del pilar por su era nesesario la madre Kamado escucho las alarmas que muzany activaba apropósito, Kie corriendo despserto a sus hijos y vistió de prisa sumiko y Nezuko levantaron provisiones, pero rokuta no aparecía el niñito parecía haber desaparecido, hasta que cuando salieron se toparon con muzany.
Muzany: vaya así que los preparo para algu así que mal que soy tan implacable.
Kie: que quieres?!
Muzany: desaparecerlos!
Acto seguido muzany ataca pero cae en un poso preparado con picas empalamdose, pero eso no la detuvo pues salió violentamente consiguiendo tomar el pie de hanako pero fue defendida por su hermanos mayor quien era prioridad de muzan por lo que soltó a hanako la cual corrió por intruccion de su hermano, a lo lejos el amanecer mostraba pruebas de presencia frenta a Kie su salvación un claro despejado y en alto donde abundaba la luz del sol.
Muzany desesperada por la situación, lanzando ataques al azar como lazas pero era tarde la familia alcanzó el sol, bueno hanako, Nezuko, sumiko, y Kie lo hicieron pero sus hermanos fueron atravesados violentamente por la persana frente a ellos llavamdose los cuando entró a la fortaleza vie dose en el piso de esta un cuerpo más pequeño cubierto en sangre....
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
No me funen, era nesesario...
Me dolió a mi también y me sie to mal, pero se los voy a compensar ok.
Ya saben déjeme saber algún ship que quieran
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
FanfictionEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.